Moderador: Moderadores
alcapro escribió:Joer Rulo eres un pedazo de crack!!! Pero cuanta pasta te has dejado en dejar el coche así? jajaja saludos!
kapone escribió:un 10 rulillo seguro que estan mejor en persona sin duda cuando mas gozan es por la noxe en movimiento omaaaa
cuper escribió:ahora q e tenio algo de tiempo y poder meterme al pc decirte q mu wapa esas yanticas y ya porfin montaditasa disfrutarlas tio
Nikko_C4 escribió:Vecinoo muy guapas las llantas jejeje
Hache escribió:pues no se que decirte jeje las cambie porque mis 35 aniversario eran 17 y queria unas 18!!
y amis amigos y gente conocida siempre les a gustao mas las oz XD si quieres hacemos un cambio a pelo XD
Alexac4 escribió:Menudo personaje que esta echo. Esat foto se merece estar en el hilo de la niñas con las fotos de todos los tio![]()
![]()
Gatona escribió:A mí siempre me han gustado las Imola, pero tengo que reconocer que las llantas nuevas le quedan de vicio a tu coupé. Le dan un toque casi excéntrico, pero sin perder eleganciaLástima que yo no tenga coche, que te hubiera comprado las otras sin pensarlo.
Alexac4 escribió:Hoy he visto tus antiguas llantas rodando por ahí![]()
AntonioC4 escribió:mencantan esas llantas, al menos pami has tenido un acierto increible, preciosas enserio
Gatona escribió::susurro: Alex, que yo sigo en noticias, ya te has olvidado de mí?
Khael escribió:·
Menudos gays briqueros estáis hechos... y yo perdío del mundo, pues no os canséis mucho que dentro de poco hay fiestas y de las GORDAS ya os quiero ver yo en el lio xDDD
Alexac4 escribió:Rulo, quien mas las ha visto??????????? Mucho tiempo no las lleva puesta, por que el coche lo vi el martes pasado y aun no las tenia puestas.
RULO escribió:Khael escribió:·
Menudos gays briqueros estáis hechos... y yo perdío del mundo, pues no os canséis mucho que dentro de poco hay fiestas y de las GORDAS ya os quiero ver yo en el lio xDDD
Pues a ver.... tendra que ser esta semana por la tarde, que el puente de Andalucia me vuelvo a perder....![]()
![]()
[quote="Alexac4"
Rulo, quien mas las ha visto??????????? Mucho tiempo no las lleva puesta, por que el coche lo vi el martes pasado y aun no las tenia puestas.
RULO escribió:Jjajaa, es que me llamo el viernes por la mañana y me dice: Tiooo, me han mandado un msj diciendome que me han visto con las llantas nuevas y que le quedan muy bien... joer, ahora no voy a pasar desapercibido,
RULO escribió:alcapro escribió:Joer Rulo eres un pedazo de crack!!! Pero cuanta pasta te has dejado en dejar el coche así? jajaja saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados