Moderador: Moderadores
Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno hace mas de dos meses q no me pasaba por mis post y aprobexo y pongo un par de fotillos con el coche y su vinilo "efecto barro" xD
ya sabes lo que tienes que hacer lavarlo...jajajajaa. Un besito mi niño que disfrute de tu coche pero cuidaitoo ehh...Que ha veces pienso que me dejas por el coche vamos..jajajaaj. Te quiero vida.
Pira escribió:Muy wapo, sobretodo la bocanegra, por cierto, mángale las krakatoa a tu padre!! xD
Lewis escribió:Jojojo mañana te saco yo unas fotos con mi efecto barro verás que guapo está el negrito jejeje casi me llega por las ventanillas el efecto
Ezekiel escribió:Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno hace mas de dos meses q no me pasaba por mis post y aprobexo y pongo un par de fotillos con el coche y su vinilo "efecto barro" xD
ya sabes lo que tienes que hacer lavarlo...jajajajaa. Un besito mi niño que disfrute de tu coche pero cuidaitoo ehh...Que ha veces pienso que me dejas por el coche vamos..jajajaaj. Te quiero vida.
poca verguenza!! exame una mano!! xD haber si le saco una foto al tuyo q veras... xD yo muaaaa so mona!!
Jeni escribió:Ezekiel escribió:Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno hace mas de dos meses q no me pasaba por mis post y aprobexo y pongo un par de fotillos con el coche y su vinilo "efecto barro" xD
poca verguenza!! exame una mano!! xD haber si le saco una foto al tuyo q veras... xD yo muaaaa so mona!!
Al mio lo dejas ehh!! ademas tu no me ayudas a limpiar el mio, asi que no te exo ninguna mano.. jajajajajaa. yo tambien tengo que limpiar el mio que no veas.....jajaja. Besitos
Ezekiel escribió:Jeni escribió:Ezekiel escribió:Jeni escribió:Ezekiel escribió:bueno hace mas de dos meses q no me pasaba por mis post y aprobexo y pongo un par de fotillos con el coche y su vinilo "efecto barro" xD
Al mio lo dejas ehh!! ademas tu no me ayudas a limpiar el mio, asi que no te exo ninguna mano.. jajajajajaa. yo tambien tengo que limpiar el mio que no veas.....jajaja. Besitos
uy q poca verguenza.... quien limpia el tuyo yo!! xD
Gonzybe escribió:Parecéis de la serie "Escenas de matrimonio"....
David.vtR escribió:Me gusta ese efecto tio![]()
Por cierto, sabes algo de los angel eyes o todavia estais a la espera??
vicensvts escribió:esa berlinitaa:P abe si le pone ya los ojistos de angel y lo agaxa y unas yantottonas en negra:P
El_Alexx escribió:Una berlina tremenda de wapa,me gusta mucho la boca negra y el tapizado negro de la puerta,queda elegantisimo si señor,muy acertado.
Ahora los angel eyes en negro y....
Ezekiel escribió:El_Alexx escribió:Una berlina tremenda de wapa,me gusta mucho la boca negra y el tapizado negro de la puerta,queda elegantisimo si señor,muy acertado.
Ahora los angel eyes en negro y....
gracias tio!!
y unas llantarracas en negro!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados