Moderador: Moderadores
Miwe_86 escribió:jejeeje gracias silvio tio, si no es por ti.... en ese parke tienes tu echas unas cuantas fotos verdad???
Las llantas en 17? o en 18? de 5 palos o multirradio???hasta q le ponga unas llantas pasarán minimo unos mesecillos
Un saludete golfo!!
vakiyas escribió:despues de una persecucion?? me parece ke tenemos al verdadero "el vaquilla!...jajajja
me encanta tu morro compañero...
xoni_VTR escribió:Mu xulo es como kiero dejar el mio con el kit carroceria, el aleron i los "Eibach Pro Kit para C4"... pero antes tengo de tener solvencia que uno es un pobre estudiante xDDDD
Lo q caera en verano pero vijo sera una wena radio la pantalla C i los mandos.
Apa dew i a disfrutar de este pedazo VTR!!!
VtR+ escribió:muy wuapo ese frontal tio,me gusta el detalle en el de VTR.
un consejo:bajalo y triunfas
Miwe_86 escribió:Jeje gracias Rulo, aunq el faldón delantero q t has montado tu tampoco está nada mal eh?
Somi escribió:Este coche esta pidiendo unas llantas a grito pelado!!!!
Muy guapo Miwe, continua así!
Galvez escribió:Somi escribió:Este coche esta pidiendo unas llantas a grito pelado!!!!
y su amo y yo tb dinero pa comprarlas...habra k hacer una colecta entre todos para los k tenemos llantas de serie no?? jajaja
Somi escribió:Galvez escribió:Somi escribió:Este coche esta pidiendo unas llantas a grito pelado!!!!
y su amo y yo tb dinero pa comprarlas...habra k hacer una colecta entre todos para los k tenemos llantas de serie no?? jajaja
Yo lo que puedo hacer es buscaros el mejor precio posible, poco mas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados