el precio no creo que te salga muy caro.

Moderador: Moderadores
couso124 escribió:pos q decir q esta vastante chulo el coxe, a mi parecer esas colas me parecenalgo pekeñas,, peroo para gustos,,Lo q si me gusto fue la forma de jujetar la cola muerta, asi soldada esta bien..Y otra cosilla ese añadido del leon, debias de haberlo rematado asta el fondo, para q no diera el cante, xq asi de nota que es un acople.
Esto solo es mi forma de ver las cosas, un saludo maquina..
Cloude Thadys Alphathom escribió:couso124 escribió:pos q decir q esta vastante chulo el coxe, a mi parecer esas colas me parecenalgo pekeñas,, peroo para gustos,,Lo q si me gusto fue la forma de jujetar la cola muerta, asi soldada esta bien..Y otra cosilla ese añadido del leon, debias de haberlo rematado asta el fondo, para q no diera el cante, xq asi de nota que es un acople.
yo me fije en la gente del foro y lo puse como ellos, quizas el mio este un centimetro mas hacia delante, pero me gusta como queda... me has dicho eso y nada mas hago mirarlooooooooooooooo....
las dos colas son pequeñas, pero es que buscaba torobarato, torobarato...
Lewis escribió:Cloude Thadys Alphathom escribió:couso124 escribió:pos q decir q esta vastante chulo el coxe, a mi parecer esas colas me parecenalgo pekeñas,, peroo para gustos,,Lo q si me gusto fue la forma de jujetar la cola muerta, asi soldada esta bien..Y otra cosilla ese añadido del leon, debias de haberlo rematado asta el fondo, para q no diera el cante, xq asi de nota que es un acople.
yo me fije en la gente del foro y lo puse como ellos, quizas el mio este un centimetro mas hacia delante, pero me gusta como queda... me has dicho eso y nada mas hago mirarlooooooooooooooo....
las dos colas son pequeñas, pero es que buscaba torobarato, torobarato...
Pues en mi opinión está perfecto no podemos compartir los gustos ni todos disponemos del mismo nivel económico... para mi las colas están perfectas sean mas grandes, más pequeñas igual o diferente a otros coches... mejor que sea único y el añadido del leon, es cuestión de gustos, hay quien lo pone mas para dentro o más para fuera eso no tiene na que ver... esta bien esté como esté, y más pintado...
Saludos fiera!
couso124 escribió:Yo no me refiero a q el añadido este mas afuera o mas adentro, pero loq llo digo es en el fondo de la defensa, rematarlo asta el final, xq no se si tedas cuenta q le falta un cachito de cada lado..A eso me refiero yo..
hizaru escribió:jeje, yo te entiendo couso, dices loque tu hicistes en el tuyo de que llegue asta el final de la defensa en cada lado, lo unico que habria que enmasillar y demas, y weno si tienes sitio se puede si no kk, jeje, yo le pondre tb sin enfibrar ni nada, no temrina de llegar pero aun asi keda bien
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados