Moderador: Moderadores
ertunero escribió:Latexx muchas gracias marikona, a ver si kedamos y bricos por alli bricos por alla y.....te tokas viendo mi tevho tan blancooo jajajaja
Ezekiel las llantas siento decirte que van en blanco como el techo.....tiene que haber contrastes jajajajaja
Ezekiel escribió:ertunero escribió:Latexx muchas gracias marikona, a ver si kedamos y bricos por alli bricos por alla y.....te tokas viendo mi tevho tan blancooo jajajaja
Ezekiel las llantas siento decirte que van en blanco como el techo.....tiene que haber contrastes jajajajaja
no tiooo las llantas en negro y le dejas una tira blanca, rollito coche clasico con neumaticos blancos
Qmando escribió:Muy guapo colega, yo le hubiese pintado las manillas de las puertas![]()
El techo asi, le da un toque precioso
asturc4 escribió:Te ha quedao muy chulo tío, ahora en cuanto te llegue el paquetillo a ponerselo.
ertunero escribió:me a encantado astur, y a mi colega las suyas tambien jejejeje
ya las lleva puestas y kedan tremendas
asturc4 escribió:ertunero escribió:me a encantado astur, y a mi colega las suyas tambien jejejeje
ya las lleva puestas y kedan tremendas
Me alegro mucho, me gusta saber que el trabajo esta bien realizado y a gusto del consumidor, jejeje.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados