Moderador: Moderadores
MarcosC4 escribió:Antes lo tiro monte abajo
Martrix escribió:Joer neng!!
Estoy un mes sin ver tu coche y ya parece otro!!
Esa bocanegra particular... las pegatinas...
Habra que verlo en directo a ver!!
Saludos y enhorabuena!!
BLADE escribió:Martrix escribió:Joer neng!!
Estoy un mes sin ver tu coche y ya parece otro!!
Esa bocanegra particular... las pegatinas...
Habra que verlo en directo a ver!!
Saludos y enhorabuena!!
Gracias tio!a ver si nos vemos!que hace tiempo que no nos vemos, a tu coche si lo vi pero a ti no jejejeje
BLADE escribió:yavitovts escribió:muy chuleta blade, a ver si le pides precio a tu colega el pintor para mi paraca, que esta pidiendo a gritos una pintada.
Ok Yavito, dime que coche era y el color, y se lo comento.
Un saludo!!!Veniros mañana!!!XD
yavitovts escribió:BLADE escribió:yavitovts escribió:muy chuleta blade, a ver si le pides precio a tu colega el pintor para mi paraca, que esta pidiendo a gritos una pintada.
Ok Yavito, dime que coche era y el color, y se lo comento.
Un saludo!!!Veniros mañana!!!XD
Que coche era?como vaya paya te voy a correr a collejas...
el paraca delantero rojo luicfer
BLADE escribió:Lewis escribió:A mi me encanta esa combinación de colores, cuando pintes las tapas de los antinieblas de color carroceria va a quedar brutal...
Los detalles en negro de lujo!
Las pegatinas de citroen sport a ver si me hechas una fotillo de más cerca que las vea bien.
Un saludo compañero, muy guapo!
Las tapas de los antinieblas en breve estaran pintaditas jejeje
Ahora te cuelgo una foto de cerca
monty escribió:muy wapo aunke pintaria tambien de negro la parte de la matricula para que se apreciara mas!!
BLADE escribió:monty escribió:muy wapo aunke pintaria tambien de negro la parte de la matricula para que se apreciara mas!!
Si Monty algo quiero hacerle, lo que todavia lo tengo dudoso, tengo varios proyectos en mente jeje, de momento hoy ya tengo el coche desmontado de la parte del filtro del aire, lo tengo todo fuera, estoy mirando para la campana, asi que supongo que el morro quizás lo deje un pelin apartado.
Saludos!
Martrix escribió:BLADE escribió:monty escribió:muy wapo aunke pintaria tambien de negro la parte de la matricula para que se apreciara mas!!
Si Monty algo quiero hacerle, lo que todavia lo tengo dudoso, tengo varios proyectos en mente jeje, de momento hoy ya tengo el coche desmontado de la parte del filtro del aire, lo tengo todo fuera, estoy mirando para la campana, asi que supongo que el morro quizás lo deje un pelin apartado.
Saludos!
Yo ya he estado mirando mucho sobre el tema y lo mejor es una campana qu eya lleva alguno de 85 e con su filtro y listo.
Saludos!
mariannela escribió:Me gusta cantidad como te ha quedado. y precisamente por ser berlina. Los deportivos para cuando se tienen dos coches,ja,jajaja...
Es broma, yo solo tengo uno . Besos.
dinamita C4 escribió:Muy chulo la bocanegra, ¿puedes poner info del vinilo?, (tipo, medidas, precio, sitio donde lo has comprado....)
dinamita C4 escribió:dinamita C4 escribió:Muy chulo la bocanegra, ¿puedes poner info del vinilo?, (tipo, medidas, precio, sitio donde lo has comprado....)
....
kban escribió:joder blade tienes mas pèligro con herramientas q macgiver en un almacen de ferreteria jejejje eres un fenomeno me gusta ese cambio tio algo diferente la boca original un saludo campeon
pablo_oso escribió:MarcosC4 escribió:Antes lo tiro monte abajo
jajajajaj y el barranco se lo devuelve.....
Otro gitaning mas!!!!! Blade tas colgaooooo jiijjijijijijjji
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados