Moderador: Moderadores
j&m22707 escribió:ta kedao wapisimo tio. por cierto, que lo toi buscando y no lo encuentro, los alogenos que yevais muchos en las puertas son de los normales que se compran para la casa?
barriero escribió:Aqui os dejo fotos,ahora que he empezado con la iluminacion...
Siempre blanca,que de colores da mucho cante jeje
Lomu escribió:barriero escribió:Aqui os dejo fotos,ahora que he empezado con la iluminacion...
Siempre blanca,que de colores da mucho cante jeje
Por cierto Barriero (o cualquier otro), ya que dices lo de luz blanca te queria preguntar si has puesto la luz de la matricula más blanca, como la que llevan algunos coches.... Es que no se que tipo de bombillas tendria que poner para que se vieran blanquitas, que marca o donde comprarlas.
Gracias y por cierto, te ha quedado de P.m.
Lewis escribió:Te ha quedado muy bien la verdad! me tendré que plantear cambiarlo yo a negro!
barriero escribió:Lewis escribió:Te ha quedado muy bien la verdad! me tendré que plantear cambiarlo yo a negro!
Yo escogi negro porque cualquier otro color me parece llamativo.
El negro no lo es,ademas que siendo negro podria ser hasta de serie,y nadie sabe si lo has hecho tu o no jeje
FERC4VTS escribió:muy chulo barriero, a ver si te acercas por estas tierras y nos lo enseñas, podria ser en la concentracion de cigales, je je
Hache escribió:pasate por cigales a la tuning que a ta a 7 km de valladolid
Hache escribió:pasate por cigales a la tuning que a ta a 7 km de valladolid
FERC4VTS escribió:mira que eres vago
faltan las letras de citroen pintalas
je je
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados