Moderador: Moderadores
hizaru escribió:weno, pues se an torcido un poco las cosas..... a mi amigo que hiba conmigo en el coche le an tenido que poner collarin durante 3 dias y mañan yo tengo que ir al medico, xq no puedo casi ni moverme y el brazo no puedo levantarle de las contrascturas q tengo en el hombro y espalda... spero que me de una solucion rapida el medico y me recupere pronto que no sten las cosas bien para star mucho de baja
P.D: Fer y pinki, spero que steis bien y no hayas salido ahora secuelas y lo del coche ya me iras contando, si necesitas algo d taller sabes donde puedes ir sin ningun problema.
un saludo tio
Ragadast escribió:Yo he intentado convencer a Mony para que te diera unos masajes, pero no ha colado, sorry.
FERC4VTS escribió:NOTICIAS BUENAS
acabo de llegar del taller y he visto a mi c4trin con otras ruedas, desmontado casi todo y detro de nada estará arreglado.![]()
a ver si en unos diez dias ya lo tengo rodando feliz
c4tronao escribió:esun putadon lo se por esperiencia,si tienes que pagar tu la reparacion mira precios de los kits de carrocerias para c4.igual te sale mas barato
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados