roberpf escribió::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao:

Gracias tío... me has hecho recobrar la fe en el ser humano

:arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao::arrodillao:
Solo me sale decirte un par de cosas... que hay que tener muchos huevos y muy bien puestos para hacer lo que habéis hecho tu mujer y tu (pedazo de socia debes de tener. Cuídala) y que con mas gente como vosotros, iría mejor el mundo.
Creo que el muñequito este

lo inventaron para casos como el tuyo

Gracias por el apoyo compi, pero una vez que decides acepar la adopción te llenas de energía para tirar adelante como sea, fueron unas semanas muy intensas pero muy reconfortantes.
De todos modos, no pienses que somos unos santos o algo así, España es el primer o segundo país del mundo con más adopciones, aunque no suelen ser can canijas como mi nena. A ver si mañana pongo una foto más actual, está preciosa.
Gracias.
-------------------------------------------------------------------------
Deibiz y
bambam, si habéis pasado por esto ya sabéis, estos nenes son tremendos, llenos de vida a pesar de su tamaño y te devuelven con creces todo lo que les das. Dadles un beso a vuestras hermanas de mi parte. Muchas gracias a ambos.