RoB3rT8 escribió:a si? voy a verlo ahora mismo
Espera te etiqueto que me olvide de ti...xD
Moderador: Moderadores
RoB3rT8 escribió:a si? voy a verlo ahora mismo
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
3dü escribió:Marikituuusso, sácalo a la calle y hazle mejores fotos que no te lo van a rascar ...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
IT4CHI escribió:Oye, antes de ponerte con el book, me puedes hacer lo mio?? Te hago un ingreso por la mañana... vamos si puedes...
LoGos escribió:IT4CHI escribió:Oye, antes de ponerte con el book, me puedes hacer lo mio?? Te hago un ingreso por la mañana... vamos si puedes...
Pero la tienen en tienda o la tienes que pedir ¿?
Tango escribió:Buenas a todos.
Mis chicos ya han terminado el trabajo en el C4 de Logos. Nos ha dado un poco de jaleo para que quedase perfecto. Aparte del cambio de look delantero se le ha hecho la reparación y más cositas.
Yo he tenido la oportunidad de ver el cambio, el proceso, el desmontaje, montaje, las piezas antes de que fueran montadas, el proceso de lijado, imprimado, pintura, etc. etc. etc. y luego el lavado. Ah, ¡y yo mismo lo entregé! xDD
Ha quedado muy muy bien. He estado apunto de pillarme un C4 solo para ponerle ese añadido que lo hace más burro que el paragolpes de serie. Pero bueno, yo con mi maquina ya tengo bastante xDDD
Un placer Logos poder atenderte. Ya pondré las fotos por aquí de cuando estaba "desmontado".
David.vtR escribió:El kit sport es racinguero?![]()
Precioso tio, me encanta el detalle de como se ven las llantas blancas y las pinzas doradas![]()
Ya te vale que he tenido que ver las fotos metiéndome en el perfil de Manu ~~'
MaC4rron escribió:Marikita y los que no tenemos Tuenti cuando vemos el resultado? pq mucho escribir y ya podrias haber puesto alguna fotillo... El Facebook mola mas q el tuenti!!! xDD
David.vtR escribió:El kit sport es racinguero?![]()
Precioso tio, me encanta el detalle de como se ven las llantas blancas y las pinzas doradas![]()
Ya te vale que he tenido que ver las fotos metiéndome en el perfil de Manu ~~'
IT4CHI escribió:Con las llantas blancas, se verán mil veces mejor en color rojo...
David.vtR escribió:IT4CHI escribió:Con las llantas blancas, se verán mil veces mejor en color rojo...
+1 . Aunque así en amarillo no le quedan nada mal tampoco..
Rojo o amarillo.. Esa es la cuestión..
Bittor escribió:David.vtR escribió:IT4CHI escribió:Con las llantas blancas, se verán mil veces mejor en color rojo...
Pintalas de Rosa chicle, te pegan...
David.vtR escribió:IT4CHI escribió:Con las llantas blancas, se verán mil veces mejor en color rojo...
Bitormenta escribió:Pintalas de Rosa chicle, te pegan....
Chusylandia escribió:Guapisimo ese negrito!!
Y una putadita lo del golpe...las rotondas son un peligro....YO ya libré un par de ellas xD
Y bienvenido!!!
El que no tiene tuenti escribió:+2!!!!
Cuando venga del curro a la noche kiero ver esas fotitos eh CR9???
Que fuerte que nos margines a los que no tenemos Tuenti y no te diggnes a colgarlas en el "cara-libro" y ademas no las cuelgues 1º en el foro que te vio nacer xDDD
En cuanto al tema de las pinzas, amarillo molan, pero con las llantas blancas, el rojo le va de lujo!
IT4CHI escribió:LoCos escribió:Bitormenta escribió:Pintalas de Rosa chicle, te pegan....
Pssssseeeeeeee.....que eras tú el que las llevabas doradas en tu C4.....ibas muy reshulón......xDDDDDDDD
ZAZ!!!!
Bittor escribió:Bien que te gustaba..
LoGos escribió:Bittor escribió:Bien que te gustaba..
Casi tanto como las tapas de motor doradas.....xDDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados