Moderador: Moderadores
kratos escribió:tio donde trabajas....en un asilo????muy guapos los carros,aunqe el suzuki sobra!!!
Lewis escribió:P.D: Este post va dedicado a Ezekiel, saludos compi!
Alex_y_Ana escribió:el mas wuapo el amarillo y el c4 jajaja, al amarillo le pones unas tiras de leds en el morro y flipa jeje
Ivan_VTR+ escribió:mmmm y los neumaticos q lleva el mercedes cn la linea blanca x q no ls venden ahra???
tarian wuapos jeje
Ezekiel escribió:ese cuarto bling bling!!muy guapa las zapas tio me molan tela y ya sabes lo q hablamos.. hay q tenr estilo xD
Un abrazo compy!
Markus GT escribió:Buen garaje
Pero no acerques mucho el C4 a esos coches no vaya a ser que le pasen alguna enfermedadQ a esas edades...
![]()
Ezekiel escribió:Muy guapo si señor... pero q sepas q me has "plagiado" el sitio de la pegata del reposabrazos... la de citroen sport...
anarHack escribió:esta todo muy chulo pero para mi gusto la foto del exterior con los pases de rueda sucios me matan
Lewis escribió:anarHack escribió:esta todo muy chulo pero para mi gusto la foto del exterior con los pases de rueda sucios me matan
joba tio no doy para todo el domingo cuando lo labe nuevas fotos, además por la noche la suciedad resalta más!
muchas gracias compiya verás nuevas fotos xD
diegocompostela escribió:uiiiiii aqui hay mucho plagiadorrrr , la pegatina del reposabrazos la llevo yo hace buFF jajaja
anarHack escribió:ya era en plan broma jejeje, de todas formas cuando tengas el coche un pelin sucio y quiras sacar alguna foto,quita el flash asi se notaran menos estos defectos,yo esque soy un enfermo de la limpieza de los coches.
diegocompostela escribió:uiiiiii aqui hay mucho plagiadorrrr , la pegatina del reposabrazos la llevo yo hace buFF jajaja
Hache escribió:le tas quedando de lujo en el coche
y ya se otor que va a poner la de citroen sport del reposabrazos en rojo jej
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados