ETERNAL SOUND CAR *.* No abre desde dentro!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor c4lolito » Vie May 15, 2009 22:30 pm

no te preocupes, a mi tb me paso lo mismo, eso en un plisplas esta como nuevo. pero ati por lo menos te partieron el cristal a cara perro, pero ami me hicieron palanca y aparte de partirme el crstal me vollaron toda la chapa, una faena. y espero q no te ayan kitado nada. ;) animo
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Lewis » Vie May 15, 2009 23:57 pm

Vaya putada tio menudos cabrones, y encima para no robar nada, como lo pille yo haciendole algo a mi coche se me va de las manos... :twisted:
Lewis
C4atrero Profesional :D

Notapor eternalsound » Lun May 18, 2009 16:11 pm

Buenas gente, el Sabado por la mañana me pusieron en nuevo cristal por fín. Ahora no está tintado, y estará un tiempecito así hasta que coja algo de dinero y pueda pagar los 43€ que me cobra la Solar Check por hacermelo. Y se vé muy raro...
Imagen
Ahora están apareciendo cristalitos por todos sitios despues de haberlo aspirado, esta tarde volveré a aspirarlo haber si le quito algo mas...
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor osfago » Lun May 18, 2009 16:15 pm

Bueno ya está medio solucionado, ánimo y sigue con tus proyectos. :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Mié May 20, 2009 15:19 pm

Bueno, desde hace unas semanas que ando pidiendole a Rocio (Mi novia) unas fotos de una tarde perfecta que estuvimos en los Lagos del Serrano con un par de amigos y la escena era perfecta para hacerle fotitos a mi C4atin. Ya las tengo y os las enseño;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este un pobre perrilo abandonado que andaba por allí, se sentó al lado nuestra y allí se quedo toda la tarde, sentado a nuestro lado. Me dio bastante pena, estaba bastane demacrado el animal...

Imagen

Espero que gusten las fotos ;)
PD: Mirad, ahí todavia tenia el cristal negro y sin trozitos de cristal por dentro :cry:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Jose89 » Mié May 20, 2009 15:23 pm

Muy guapas las fotos ¡¡¡ :ok:
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Mié May 20, 2009 15:33 pm

Buenas estampas!!! Buen reportaje...:ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Mar Jun 23, 2009 15:54 pm

Bueno gtente, despues de unas semanitas casi sin visitar el foro por temas de curro y mudanzas vuelvo a estar "disponible" por aquí. En estos momentos me estoy artando de currar y apenas tengo tiempo libre, por lo que apenas me vereis por aquí. Hoy traigo un par de fotitos:
1ª: Esta es del otro dia cuando salía de currar por la mañana, me monto en el C4atrin que lo habia tenido que dejar aparcado al sol y me encuentro con esto:
Imagen

Imaginaros que iba con prisa ya que a las 4 de la tarde volvia a entrar a trabajar, eran las 15:20 y no podia esperar a que el coche se enfriara... Vaya caminito hasta casa!!!!!!!!!

2ª Este Sabado, a la 1 de la noche, cuando salí de currar me fuí a la playa con Rocio (mi novia) y otro amigote, estuvimos hasta las 7 de la mañana sentados en la playita con la botella de Gyn. Vi un mastil de bandera tirado en la playa con banderita azul. Y bueno, al llegar a casa a esa hora, vi la antena del coche de mi tia algo sosa (supongo que seria la borrachera) y la quise poner mas bonita xD:
Imagen

Decidme que no queda bonito el Xsarita!!!
Un saludo y haber si tengo pasta para seguir con el proyecto del Car y poder tintar la luna que me partieron que aun sigue transparente :(
Un saludo gente!!

Edito:
Ya obligaré a Rocio a que os presente su coche, pero de todos modos en esta ultima foto lo veis. Es el A4 que esta al fondo. Esta semana me traen unas llantas que ha comprado. Y en poco tiempo lo va a arreglar entero tanto de chapa/pintura como de motor (que lo tiene bastante bien) pero le va a dar unos arregliyos ;)
Ya os lo presentara, que nosotros temenos el C4 y ella va por delante en el abecedario y tiene el A4 xD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Jul 18, 2009 19:04 pm

Bueno, pues le voy a pegar un achuchón al post de mi C4atrin, que desde hace tiempo con esto de la mala econmia hacemil que no le dedico nada... Mañana por la mañana le toca al peque: Lavado exterior (que le hace buena falta con tanto mosquito), lavado interior (no está mal pero quiero dejarlo bien del todo), revisión de niveles (el Lunes salgo de vacaciones a Istán, Malaga) y revisión de presión de neumaticos, que aunque me lo chiva quiero llevarlas todas bien. Por cierto, la rueda delatera derecha, cada 5 o 6 días me dice que está floja y le tengo que pegar un repaso de presión, me suele perder 0.3-0.4 Kg semanales, tendrá un pinchazo... De esto hace un par de semanas que me lo viene haciendo. Así que cuando llegue de vacaciones, le tocará visita al taller para revisar la goma...
Bueno, mañana si me da algo de tiempo (tengo que preparalo todo) me despediré y os dejaré las fotitos del C4atrin limpito. Si no, cuando vuelva prometo un reportaje fotografico guapo de todo;)
Bueno, un saludo gente!! Y si no es hasta mañana, es hasta que regrese!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Lun Jul 27, 2009 21:22 pm

Aquí teneis todo el reportaje del viaje ;)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=700452#700452
Que ya se ha acabado :(
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ezekiel » Mar Jul 28, 2009 1:41 am

q bien q vives maquina xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor Lewis » Mar Jul 28, 2009 14:24 pm

Al final estuvistes por aki y no hicimos por quedar xD
Lewis

Notapor eternalsound » Mié Jul 29, 2009 18:47 pm

Zequi!!! No vivo bien, ha sido pura suerte! El jefe se ha enrollado y en un principio me iba a regalar el viajecito, le dije que no me iba a sentir bien, así que le dije: "To lo pagas y en cuanto pueda te lo devuelvo ;)". Con toda la casualidad que al dia siguiente recibo una transferencia del trabajo de 1000€ :D:D:D:D:D:D:D
Y la verdad esque ha estado de lujo tio... Despues de 5 meses currando taco y sin cobrar un duro ha sentado de P_T_ MADRE!!! jeje

Lewis tio... Si te digo la verdad, me acordé que eras de Malaga conduciendo hacía allí... Y no porque no he tenido internet, si no por MP te hubiera pedido el movil. Y fué una pena, porque el Sabado fuí a Malaga (Avda. Explanada de la Estación, a la estación de tren vaya) a recoger a un amigote y me hubiera encantado habernos visto al menos para desayunar tio... Porque ganas hay vaya...
Bueno un saludo gente! ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mar Ago 04, 2009 18:42 pm

Bueno, despues de unas semanas bastante liadete (trabajo y fiestas locales) anoche pensando me acordé de una cosa.
Mi C4atrin ya tiene un añito!! El 25 de Julio lo cumplio jeje. Su regalo va a ser una cosita muy curiosa, he comprado un Car-PC con una pantalla de 10.2", así que el anterior proyecto queda descartado, utilizaré la caja fabricada y demas, pero el PC antiguo que habia por casa, allí se queda. En unos dias empezaré a trabajar de nuevo y mañana recibo el nuevo CarPC. Yo os iré comentando los progresos en el post del CarPC Eternal Sound jejeje
Un saludo gente!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Mar Ago 04, 2009 18:52 pm

Felicidades picha!! El mio es un poco más viejo jaja

A ver ese nuevo proyecto como acaba, espero fotos! :ok:
Lewis

Notapor osfago » Mar Ago 04, 2009 19:14 pm

Ale un añito...espero que no te de por ponerle banderitas como a la Picasso que parece un auto de choque...:meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor eternalsound » Mar Ago 04, 2009 20:08 pm

osfago escribió:Ale un añito...espero que no te de por ponerle banderitas como a la Picasso que parece un auto de choque...:meparto:

XD eso dije exactemente yo xDDDDD
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Lun Ago 24, 2009 13:56 pm

Bueno, hoy despues de mucho tiempo sin hacerle nada al coche, he vuelto a las andadas jejeje :twisted:
Como sabeis estoy preparandome un Car-PC (que ya lo tengo en casa, pero hasta que no tenga todo el cableado no lo monto), pero mientras si y mientras no, me he terminado de currar la entrada aux de la guantera del RT3. Ya la tenia montada y funcionando, montaba un disco multimedia, pero la alimentación de este me daba muchisimos parasitos (la montamos entre Rotry y yo), tomabamos los 12V de la luz de la guantera, y hoy ya me he puesto y la he cogido de la toma de 12V que está junto al mechero. Mañana quiero empezar a colocar el PC en la caja que hice para el maletero del coche, pero hasta que no tenga todo el cableado como ya he dicho antes, nada de nada. Bueno, esto ademas de comentar lo hecho hoy, era para darle una subidita a mi post jejeje.
Un saludo gente!!

PD: Escribo desde el CarPC jejeje
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie Sep 18, 2009 20:22 pm

Otro ratito de bricos!! Sigo liado con el CarPC, pero estoy modificando un software del comañero Mr.xkr de del solocarputer y hasta que no tenga las ideas un poquito mas claras, y pase el mal momento familiar que estoy pasando no empezaré a fondo con este tema. Mientras tanto hoy estaba aburrido y he hecho una par de cositas a mi C4atrin, que hacia mucho que no le tocaba...
Aqui el resultado:

Imagen

Imagen

Pero...
Me he confundido al hacer las conexiones en el plafon central :(
Tan solo encienden cuando pulsas el boton de este, ni al abrir ni al cerrar el coche, ni tampoco cuando enciendo desde el volante (desde el boton programable, que lo tengo para eso). Pero eso ya lo modificare otro dia, al igual que pondre los leds en los centrales, pero a la inversa, en el lado del copiloto azul, y el en el del piloto, usease yo, en rojo.
Haber si os gusta la combinacion de colores ;)
Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Vie Sep 18, 2009 21:01 pm

Solucionado!!!
Ya he encontrado los pines buenos del conector del plafon:
Pin1, Positivo
Pin3, Negativo
Ya enciende al abrir y al cerrar :D:D:D:D:D:D
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Sab Sep 19, 2009 23:08 pm

Buenas gente!!!
Esta tarde, he puesto un par de trozitos de tiritas rojas en el maletero, para contrastar con los halogenos de led azules que llevo en el porton. El problema esque son trozitos pequeñitos y apenas lucen... Tan solo se vé un reflejo rojo, por ahora los voy a dejar puestos, porque para la idea que tengo del maletero, luego seguramente lucirán mas. Ya os pondré unas fotitos para que los veais que el ratito de brico que he tenido hoy a sido un no parar: Me llaman de aquí tengo que ir, cuando vuelvo y empiezo otra vez me llaman de allá y tambien tengo que ir... En fin toda tarde igual, y parar poner dos tiritas en el maletero ha pasado toda la tarde...
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lewis » Dom Sep 20, 2009 2:30 am

Muy guapo los aireadores eternal jejej

Yo dentro de poco me pondré con unas lucecitas parecidas!

Un saludo amigo, esperamos más fotos! :ok:
Lewis

Notapor eternalsound » Lun Sep 21, 2009 2:46 am

Esta semana, haber si tengo algún ratillo y haré los aireadores centrales.
Ya pondré fotos ;)
Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Jue Sep 24, 2009 19:59 pm

Buenas gente!!!
El lunes estuve de talleres por razones varias, pero ninguna de ellas para mi C4atrin... Os voy a enseñar un par de cochecitos.
El primero el de Rocio (mi novia), que ya lo están arreglando, su cara fué para verla cuando vió el coche xDDDD
Imagen

Y este es el caprichito nuevo de un amigote... Es impresionante!!! Da miedo tan solo de verlo, y cuando arranca ya............................................................................

Imagen

Imagen

Ya se le ha picado un 320d xDDDDDDDDDDDDD

Y esta otra, aparezco por el sitio por donde paro con los colegas, no hay nadie, llamo a uno de ellos para que se venga. Me siento en el bordillo a esperar y que me encuentro???

Imagen

Me quedé pinchadisimo, pero es buenisimo xDDD
Ahí podeis observar que soy muy limpio ehh...
Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Andrew » Jue Sep 24, 2009 20:32 pm

Madre mia, quien pudiera tener un mustang asi...
Imagen
Andrew
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!