Bueno gtente, despues de unas semanitas casi sin visitar el foro por temas de curro y mudanzas vuelvo a estar "disponible" por aquí. En estos momentos me estoy artando de currar y apenas tengo tiempo libre, por lo que apenas me vereis por aquí. Hoy traigo un par de fotitos:
1ª: Esta es del otro dia cuando salía de currar por la mañana, me monto en el C4atrin que lo habia tenido que dejar aparcado al sol y me encuentro con esto:
Imaginaros que iba con prisa ya que a las 4 de la tarde volvia a entrar a trabajar, eran las 15:20 y no podia esperar a que el coche se enfriara... Vaya caminito hasta casa!!!!!!!!!
2ª Este Sabado, a la 1 de la noche, cuando salí de currar me fuí a la playa con Rocio (mi novia) y otro amigote, estuvimos hasta las 7 de la mañana sentados en la playita con la botella de Gyn. Vi un mastil de bandera tirado en la playa con banderita azul. Y bueno, al llegar a casa a esa hora, vi la antena del coche de mi tia algo sosa (supongo que seria la borrachera) y la quise poner mas bonita xD:
Decidme que no queda bonito el Xsarita!!!
Un saludo y haber si tengo pasta para seguir con el proyecto del Car y poder tintar la luna que me partieron que aun sigue transparente
Un saludo gente!!
Edito:
Ya obligaré a Rocio a que os presente su coche, pero de todos modos en esta ultima foto lo veis. Es el A4 que esta al fondo. Esta semana me traen unas llantas que ha comprado. Y en poco tiempo lo va a arreglar entero tanto de chapa/pintura como de motor (que lo tiene bastante bien) pero le va a dar unos arregliyos
Ya os lo presentara, que nosotros temenos el C4 y ella va por delante en el abecedario y tiene el A4 xD