jordio escribió:que nuevo![]()
a disfrutarlo markus
Gracias

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:es precioso markus.en blanco y nuevos todos los coches son preciosos y si ademas te has privado de poco mas!! espero k lo disfrutes con salud, y aunke se k no corre tanto como un c4, ten cuidao sosio!!!
Palentino escribió:precioso markus,le falta el techo,aqui lo tiene uno en rojo con techo y queda chulisimo
Ezekiel escribió:me encanta tal cual lo tienes tio!
Markus GT escribió:Ezekiel escribió:me encanta tal cual lo tienes tio!
Se agradece
A ver si dentro de una temporada cuando se calme todo puedo hacerle alguna cosita
Ezekiel escribió:Markus GT escribió:Ezekiel escribió:me encanta tal cual lo tienes tio!
Se agradece
A ver si dentro de una temporada cuando se calme todo puedo hacerle alguna cosita
no no no se agradece... te lo cambio por el mio xD
Ezekiel escribió:yo antes tenia un xantia, anda q no corria na... y antes de eso el bonobus!! anda q no se ligaba nada en el bus... mas q con el coche!! xDD
Markus GT escribió:c4powa! escribió:joder markus tio si vivimso al lao xD
yo vivo en san lorenzo sbes dodne esta verdad?y el conce que has puesto en la foto es dodne me compre yo mi coche jaja
pues mira si ves un vts, blanco con el techo solar, el aleron y los cristales es mio fijo, porque aun no he visto ninguno en toda terrassa
Pues cuando kieras kedamos un dia y nos vemos compañero
Yo posiblemente mañana por la tarde vaya a limpiar el coche a la gasolinera que esta en Bon Aire, sabes? Pues si kieres, si finalmente voy te envio un privado para asegurarte y te pasas
Cuídate
c4powa! escribió:Markus GT escribió:c4powa! escribió:joder markus tio si vivimso al lao xD
yo vivo en san lorenzo sbes dodne esta verdad?y el conce que has puesto en la foto es dodne me compre yo mi coche jaja
pues mira si ves un vts, blanco con el techo solar, el aleron y los cristales es mio fijo, porque aun no he visto ninguno en toda terrassa
Pues cuando kieras kedamos un dia y nos vemos compañero
Yo posiblemente mañana por la tarde vaya a limpiar el coche a la gasolinera que esta en Bon Aire, sabes? Pues si kieres, si finalmente voy te envio un privado para asegurarte y te pasas
Cuídate
tio pues ya hablaremos y aunque sea nos vemos para enseñarnos los cochecicos
thunderlex escribió:Que preciosidad de coche!! Aquí hay uno muy similar, y el dueño le ha pintado el techo negro y, yo no me lo pensaba....techo negro!
Un saludo y a disfrutarlo!
anarHack escribió:se me parece a mi o tienes pintados los pases de rueda en blanco.me refiero a los traseros.
jordio escribió:esta bajadito, que parece que hay 3 personas atras, que guapo hasta denoche
Markus GT escribió:jordio escribió:esta bajadito, que parece que hay 3 personas atras, que guapo hasta denoche
Gracias jordio
Ahora uno de mis primeros bricos va a ser conseguir como sea el reposapies del honda civic type R 2007 para ponerselo al GTC. A ver si me lo pueden proporcionar en recambios honda, q por lo que he escuchado, se resisten a darte material honda si no les proporcionas un nº de bastidor de tú coche honda. Vamos, q si les dices q no tienes un honda no te lo dan.
PD: por cierto jordio, tú q eres de olesa, no conoceras a un tal Oriol Munt?
jordio escribió:Markus GT escribió:jordio escribió:esta bajadito, que parece que hay 3 personas atras, que guapo hasta denoche
Gracias jordio
Ahora uno de mis primeros bricos va a ser conseguir como sea el reposapies del honda civic type R 2007 para ponerselo al GTC. A ver si me lo pueden proporcionar en recambios honda, q por lo que he escuchado, se resisten a darte material honda si no les proporcionas un nº de bastidor de tú coche honda. Vamos, q si les dices q no tienes un honda no te lo dan.
pues no, hace poco que vivo aki y practicamente solo conozco a mis vecinos, sorry
Markus GT escribió:anarHack escribió:se me parece a mi o tienes pintados los pases de rueda en blanco.me refiero a los traseros.
El paso de ruedo es blanco, sip. Pero supongo q te refieres por dentro, no? xq por fuera es normal.
Markus GT escribió:jordio escribió:esta bajadito, que parece que hay 3 personas atras, que guapo hasta denoche
Gracias jordio
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados