Moderador: Moderadores
superc4 escribió:quizas para tu cumple......jajaja
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:superc4 escribió:quizas para tu cumple......jajaja
24 de febreroapuntatelo que no se te olvide xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Buho te puede regalar " amor en barra" que ayer me dijo que eras como a el le molaban "tunneros"...........xD
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:las e comprado en norauto sin prohibicion de uso por la carretera (como ponen en todas las luces que venden ilegales en norauto)osease homologadas
Lewis escribió:Que guapa esas luces tio las tengo pendiente montar en el mio, por cuanto te han salido?
Un saludo tio!
Pira escribió:buho escribió:las e comprado en norauto sin prohibicion de uso por la carretera (como ponen en todas las luces que venden ilegales en norauto)osease homologadas
Osea, que no te pueden decir nada por llevarlas encendidas no?
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados