georgecollection escribió:que as echo con las tuyas por que me las quedo yo ehh
Estan puestas ya en otro coche,jeje,un saludo

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Fozzie_13 escribió:YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE - YO LO SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si pagais bien lo digo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un salido ( lo digo por Manel)
Aceptas como forma de pago carne en barra? xD
ThE_MiTeS escribió:las llantas que son 18 manel?? y lso deflectores de aire que son en la citroen me podrias decir por mp cuanto te costaron los deflectores
un saludo xulisimo el coche con las llantas
ferrarienzogumball escribió:Pues al final has puesto las 18 manel
te ha quedado guapisimo, lo de no le voy a hacer nada mas al coche a quedado olvidado, eh? Jejejeje
Saludos compi y ya lo vere algun dia
yavitovts escribió:Muy guapo cacho de gay.....
Como le dije en su dia a su antiguo dueño, son unas llantas guapisimas.
piton escribió:muy chulas esas fotos tio, a ver cuando me haces kn un sonik como ese tuyo jeje.
MaNeL escribió:Martrix,Tuner777,si,siempre las hago en el mismo sitio,es un sitio que me gusta,y que me trae algunos recuerdos,jeje,me alegro de que os gusten,un saludo
Martrix escribió:MaNeL escribió:Martrix,Tuner777,si,siempre las hago en el mismo sitio,es un sitio que me gusta,y que me trae algunos recuerdos,jeje,me alegro de que os gusten,un saludo
A ver si va a ser donde perdistes la virginidad!!![]()
![]()
![]()
![]()
tantarante escribió:pos a mi me guttaban las otras, pero no me hagas caso, que soy "mu" rarito
Julacho escribió:tantarante escribió:pos a mi me guttaban las otras, pero no me hagas caso, que soy "mu" rarito
+1 muchiiisimo mas elegantas, pero bueno...
RULO escribió:TUNEROOOOOO!!!!!!!:meparto:
Pd: Ahora en serio.... estan de lujo tio, menudo cambiazo ha dado el coche... enhorabuena por el cambio manelillo!!!!
Ele_C4 escribió:Soy antiberlinas, pero esta guapo el coche con los pequeños cambios...jaja...me gustan tus llantas illo!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados