osfago escribió:Y tú Ru??? Lo tienes negro???:meparto::meparto::meparto:
como los de un grillo jajaja
Moderador: Moderadores
neotlkr escribió:montxo escribió:esas pantallas azules , como me pikas a la parienta pa ke me las regale.jejejejeje
jajaja la culpa solo la tiene 180 euros jejeje mejor ke un seño d 500 ya es jejeje
Lera escribió:neotlkr escribió:montxo escribió:esas pantallas azules , como me pikas a la parienta pa ke me las regale.jejejejeje
jajaja la culpa solo la tiene 180 euros jejeje mejor ke un seño d 500 ya es jejeje
ya pero el sello si te cansas de el lo puedes vender peor las pantallas nose yo........... ajajjaja
wanexxa escribió:Lera escribió:neotlkr escribió:montxo escribió:esas pantallas azules , como me pikas a la parienta pa ke me las regale.jejejejeje
ya pero el sello si te cansas de el lo puedes vender peor las pantallas nose yo........... ajajjaja
jjajajajjaja tamara deliras jajjajaja
osfago escribió:ueeeeeee muy guapo Ruben las llantas le quedan de lujo. Siento decirte que un aire racing si me apuras tienen eh???:meparto:
A ver si pronto las veo en directo.
santyc4HDI escribió:si quieres una opinion personal que creo que las ibas de ver de distinta forma
pintale las pinzas creo que iba destacar y quedar de vicio
es mi opinion personal pa gusto colores
por cierto muy chulas esas llantukis cuidado con las aceras
santyc4HDI escribió:de nada pero ver esas llantas abiertas de todo te lo pide a gritos un saludo
Porteiro escribió:que wapete!!! solo te queda bajarlo y meterle separadores.... por lo demás lo estás dejando genial...
Sigue así!!
santyc4HDI escribió:yo lo pondria azul o amarillo ya que el rojo esta muy visto pero pa esas llantas el amarillo me parece muy cantoso asi que te diria el azul
cuenta que se va notar menor la porqueria que se le pegue
pues eso el azul creo que seria lo mas adecuado pero nunca mejor dicho pa gustos colores jejejejeje
Lewis escribió:Que guapas tio, te ha quedado precioso con esas llantas!
Un saludo a los 2!
santyc4HDI escribió:pues ahora ya sabes a pintar y lo mas importante poner foticos y me siento muy contento por servirte de esta pequeña ayuda
Lewis escribió:Que guapas tio, te ha quedado precioso con esas llantas!
Un saludo a los 2!
santyc4HDI escribió:yo para el jueves pintare las mias y le pondre unas pastillas omp racing y luego las fotos que las pinzas en las resoflen no se notan tanto y van a ir en amarillo pa que se vean algo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados