Moderador: Moderadores
Galvez escribió:jorge arturo escribió:Galvez escribió:jorge arturo escribió:Galvez escribió:k llantas mas limpias..muy wapo tio!
yaves eso intento tio,esqe al ser blancas pff se ponen qe da asco jaja.
tu las tienes blancas verdad?¿o me lo parecejaja
un saludo
me estas diciendo k estan negras?? jajaja!
yo tb las tengo blancas, de hecho fui el primero en tener las resolfen blancas y las voy mimando pero ya se le notan los 2 años y pico..
jode jaja tu fuiste el qe las patento no?¿ si yo e visto fotos de tu coxe pero esqe aora mismo no me acordaba jajaj.
un saludo y muy wapo tu coxe en
si las hubiera patentado tendria un ferrari, k cada loeb me tendria k haber pagado pero ya ves...fue hacermelas y pensar, k way resolfen bancas, k exclusivo, y al mes el loeb!!!!![]()
![]()
cmp escribió:perdoname, pero te pide a gritos 2 cm de separadores....
mcmejor escribió:JODER que guapo queda el quitanieves xD uff me tienes que decir que te costo y donde lo pillaste , tambien soy de malaga y nuevo en esto de los carros xD asi que no se tiendas ni cosas wapas desas.
muy wapo el coche tio
Lewis escribió:mcmejor escribió:JODER que guapo queda el quitanieves xD uff me tienes que decir que te costo y donde lo pillaste , tambien soy de malaga y nuevo en esto de los carros xD asi que no se tiendas ni cosas wapas desas.
muy wapo el coche tio
Hombre otro malagueño veo que lo bueno abunda... a ver si nos juntamos todos coño!
David.vtR escribió:Caniooo que pasa con ese paragolpes tio??
Por cierto, aver si nos vemos tio, tengo que preguntarte un par de dudas que tengo
osfago escribió:Buen reportaje y chulo que lo tienes.
mcmejor escribió:JODER que guapo queda el quitanieves xD uff me tienes que decir que te costo y donde lo pillaste , tambien soy de malaga y nuevo en esto de los carros xD asi que no se tiendas ni cosas wapas desas.
muy wapo el coche tio
RULO escribió:Lewis escribió:mcmejor escribió:JODER que guapo queda el quitanieves xD uff me tienes que decir que te costo y donde lo pillaste , tambien soy de malaga y nuevo en esto de los carros xD asi que no se tiendas ni cosas wapas desas.
muy wapo el coche tio
Hombre otro malagueño veo que lo bueno abunda... a ver si nos juntamos todos coño!
Este sabado.....
David.vtR escribió:Y las fotos del reestyling???
jorge arturo escribió:David.vtR escribió:Y las fotos del reestyling???
tio si lees el mensaje lo recojo oy es para ir aciendo boca
David.vtR escribió:jorge arturo escribió:David.vtR escribió:Y las fotos del reestyling???
tio si lees el mensaje lo recojo oy es para ir aciendo boca
Pero seras..![]()
![]()
Por cierto tio, hoy no creo que nos podamos ver, juego al futbol a las 8 asi que..
j&m22707 escribió:a mi pro lo menos me ha encantao cuando te lo he visto puesto tio, te queda to bacilon. por cierto, si le cambias la bombilla del portamatriculas (la que tienes fundia, o eso parece) o le pegas un golpecito pa que se encienda, te queda mejor en la noche, jeje. y una tonteria que queda to bien en la matricula es la luz blanca, yo la yevo y no veas l owapo que queda
danik escribió:mui guapo!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado