gracias frankye por la camara.

Moderador: Moderadores
Me han dicho que con esto aumentas la eficacia de tu frenada en un 10%... cuando lo montes serías tan amable de confirmarme este hecho??? Gracias de antemano, estimado compañero.
piton escribió:alberto cada uno le pone l k le sale del nabo al coche no? entonces no ensucies mi post con tus comentarios si se les puede llamar asi k yo no me meto kn tus cosas k pongas o kites.
:shock: Vaya... ya no se puede ni preguntar... me quedaré con la duda de si es verdad o no que mejora la eficacia de frenada...piton escribió:alberto cada uno le pone l k le sale del nabo al coche no? entonces no ensucies mi post con tus comentarios si se les puede llamar asi k yo no me meto kn tus cosas k pongas o kites.
piton escribió:[...]lo que le sale del nabo al coche[...]
piton escribió:alberto cada uno le pone l k le sale del nabo al coche no? entonces no ensucies mi post con tus comentarios si se les puede llamar asi k yo no me meto kn tus cosas k pongas o kites.
piton escribió:. . . poner las de by loeb sin serlo. . .
cada uno hace lo k le viene en gana
piton escribió:horterada me llamas hortera?
Spect escribió:piton escribió:alberto cada uno le pone l k le sale del nabo al coche no? entonces no ensucies mi post con tus comentarios si se les puede llamar asi k yo no me meto kn tus cosas k pongas o kites.
cuando uno expone fotos voluntariamente en un foro de opinion, sabe que se atiene tanto a críticas como a halagos.
Si solo te gustan las opiniones positivas no subas fotos. y menos con las horteradas que montas, porque vamos, entre las planchas para los langostinos y esto te estás cubriendo de gloria amigo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados