Moderador: Moderadores
waniyo escribió:Joer ahora me ha pillado super mal de economia ..mañana os ago una foto bien bien del bocado y me decis si la deberia de cambiar
waniyo escribió:gracias a todos mañana ire a feuvert haber que me dicen..
No si no es comprarlos es preguntar si es conveniente comprar un neumatico o puede seguir asin, ahora esta tarde e estado haciendo una sesion de fotos voy a subir mejor "EL BOCADO" :$Alexac4 escribió:waniyo escribió:gracias a todos mañana ire a feuvert haber que me dicen..
no vayas a feuvert, te van a cobrar un paston. Yo estube esta semana preguntando precios de neumaticos y te sacan un dineral. Compralo donde te dije ya veras como te vas a ahorrar un paston.
waniyo escribió:joer pero esk tiene como una capa todavia k no la a perdido se la puedo pegar con super blu y como nuevaa xDDDD
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
en cuanto tenga € la cambiarebuho escribió:wanillo cambia la goma. mas que nada por tu seguridad. recuerda que las gomas es la unica parte del coche que esta en contacto con el suelo. y en eso no hay que escatimar.
no me gustaria que te pegara un reventon la goma y tubieramos una desgracia.
un abrazo hermano
KarbraNk escribió:NO puedes meterle la de repuesto?? O es que no traía. Te digo por experiencia propia que eso tiene muy mala pinta. A mi en el xsara me pasó algo muy parecido, y en uno de estos badenes mamones que montan por mostoles , y a 20 por hora me estalló la rueda. Menudo cirio monté...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado