Moderador: Moderadores
Ezekiel escribió:Me alegro de leerte por aqui maquina!
un saludo!
Alexac4 escribió:Esperamos fotos compañero y con ganitas de verlo en directo el resultado final
Un saludo maquina
RodriC4 escribió:Alexac4 escribió:Esperamos fotos compañero y con ganitas de verlo en directo el resultado final
Un saludo maquina
yeaahhh ese alexa xfin sin chanclas xD jaajajaja es coña....pos sta semana tendras las fotos y en directo espero prnto volver a veros a todos juntos, el otro dia stube de paseo cerka de tu casaun abrazo tio
David.vtR escribió:Mariquitaaa el viernes te vi por el paseo maritimo cuando iva yo para la malagueta para ver los fuegos y tal![]()
![]()
Valla cambio con esos ojitos que llevabasTremendo
![]()
Khael escribió:·
Mu wapo tio, que envidia, estoy lokito por pillar unos angel pal mio.
Y mu guapas esas radicale tuneadas, arriba esos collections!
Julacho escribió:Pues se ve de lujo con la camarita, si señor. Ahora a espiar a la gente, jeje
Alexac4 escribió:Esta muy guapo lo de la camara. Los angel eyes guapos guapos. Muy buenas modificaciones maestro;)
Lewis escribió:Muy guapo tio que bien te cuidas eh!!
El detalle de la cámara es el que me tira a mi mucho, se ve genial!
Cuidate compi!
georgecollection escribió:guapisimo tio esta muy guapo la verdad
DavidC4lx escribió:Precioso tio
Lo estas dejando muy bonito, lo de la cámara es un puntazo, yo llevo tiempo detras de una, aver si pilla alguna puja en condiciones en ebay, y me la monto.
Es muy dificil la instalación?
IraSoe escribió:muy guapa la camara, estoy pensando poner una, la instalacion es dificil??
la camara seria de este tipo no?? o de k medida tendria k ser??
http://cgi.ebay.es/Camara-Retrovisor-CM ... 911.c0.m14
gracias de antemano y saludos.
Ezekiel escribió:que maquina el tio!! quedan preciosos!
Alexac4 escribió:Pues no la dejes mucho rato encendida, como la dejes en vez de aparecer tu amigo puede aparecer la niña del exorcista. jajajajajajaja
RodriC4 escribió:jajajaja, la verda ke si ke acojona, aunke ai una cosa con eso ke si no la tiens encendia no ves nada, no la he puesto con la marcha atras sino con un interruptor. yo eske no me fio dejarla muxo rato encendia por si se calienta o algo mas de la cuenta y se me jode tu sabes no ??
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados