Moderador: Moderadores
BINI escribió:jesusvtrplus escribió:subo una fotillo k me gusta bastante que ma tocao un amigo con el photoshop,saludos y gracias lopezz![]()
IMPRESIONANTE!!!!!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
loiss escribió:Que cosa mas feaanda, un dia me avisas y le hacemos unas fotillos al tuyo y al mio juntos, que por lo menos salga un coche en condiciones en las fotos
danielrau escribió:loiss escribió:Que cosa mas feaanda, un dia me avisas y le hacemos unas fotillos al tuyo y al mio juntos, que por lo menos salga un coche en condiciones en las fotos
Jajaja ya sabeis,el dia que quedeis me paso para que las fotos luzcan un poco,porque sin el coche fundamental que es el mio poco haceis,sacareis otras fotos bonitas del lugar como las que ha sacado jesus de su parcela...
Jaimoxo escribió:Ese dia ire yo tambien, que viene bien un color mas original para las fotos xD
jesusvtrplus escribió:gracias bittor,a ver cuando te veo tronco.tenemos k acer una sesioncilla de fotos a ver si nos reunimos toos los fantasmikos,tu tb ehh alberto
Weeeeehhhh... que yo no soy un fantasmiko cualquiera!!! Yo soy más que vosotros!!!!loiss escribió:jesusvtrplus escribió:gracias bittor,a ver cuando te veo tronco.tenemos k acer una sesioncilla de fotos a ver si nos reunimos toos los fantasmikos,tu tb ehh alberto
Hombreeee, es que Alberto es un fantasmiko pero en las sombras jajaja... No puede faltar...
albertomv01 escribió:Weeeeehhhh... que yo no soy un fantasmiko cualquiera!!! Yo soy más que vosotros!!!!loiss escribió:jesusvtrplus escribió:gracias bittor,a ver cuando te veo tronco.tenemos k acer una sesioncilla de fotos a ver si nos reunimos toos los fantasmikos,tu tb ehh alberto
Hombreeee, es que Alberto es un fantasmiko pero en las sombras jajaja... No puede faltar...
albertomv01 escribió:Weeeeehhhh... que yo no soy un fantasmiko cualquiera!!! Yo soy más que vosotros!!!!loiss escribió:jesusvtrplus escribió:gracias bittor,a ver cuando te veo tronco.tenemos k acer una sesioncilla de fotos a ver si nos reunimos toos los fantasmikos,tu tb ehh alberto
Bittor escribió:O el Telletubbie morado... jajajaja!!!
Pues si conseguimos juntarnos todos los que estamos posteando aquí, menudo logro!
Martrix escribió:Precioso!![]()
A ver si en la nacional los ponemos juntitos!
Skyrider escribió:Jesus tio tienes el coche para tocarse, no te interesara un cambio a pelo por el mio no ?![]()
![]()
![]()
Si quedais avisarme y si puedo me acerco para que haya una berlina alli para lucir un poco.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados