IT4CHI escribió:XD... ahora esta de vacaciones.. pero seguro que le pitarán los oidos... LOGOS GAY....
Me he quedao de un agusto
Moderador: Moderadores
GONPER escribió:IT4CHI escribió:XD... ahora esta de vacaciones.. pero seguro que le pitarán los oidos... LOGOS GAY....

JoseRa escribió:GONPER escribió:IT4CHI escribió:XD... ahora esta de vacaciones.. pero seguro que le pitarán los oidos... LOGOS GAY....
si es que no cambiais xD jejejejeje

GONPER escribió:JoseRa escribió:GONPER escribió:IT4CHI escribió:XD... ahora esta de vacaciones.. pero seguro que le pitarán los oidos... LOGOS GAY....
si es que no cambiais xD jejejejeje
Hombre Josera bienvenido majete a la tierra de los exiliados, pasa y disfruta

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

Roma escribió:ahora retrovisores blancos y ya...lo parte...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

Lewis escribió:Si se me permite la intrusión... ha quedado genial, se ve precioso desde arriba...
Andrew escribió:me gusta el toque que le da al coche, muy guapo!
Roma escribió:ahora retrovisores blancos y ya...lo parte...
te kedaria muy wapo ehh
un saludo!!!

buho escribió:cuantos cavallos da la rejilla de icc y el techo blanco con los chevrones? xDDDDDDDDDD
tremendo sarita. me gusta mucho como ha quedado
LoGos escribió:Por ahi, creo que ya si que no pasa....xD
3dü escribió:Muelles , separadores, y lo clavas, queda tremendo!
ah, y cambiar el motor por un gasofa con un escape y brummm brumm![]()

IT4CHI escribió:Ha quedado genial Tunera, ahora a por los vinilos amarillos de las puertas.-.. XD, es broma... como bien te dicen, pinta los antinieblas, pon el spoiler del cupra, Juega con la ET de las llantas y personalmente no me gustan mucho las multiradio, pero seguro que queda genial
PD1. Vas ha dejar la antena de ese color??
PD2. No veo la rejilla caida por ninguna parte, la has arreglado??
PD3. Tengo un poco de sed XD...

LoGos escribió:IT4CHI escribió:Ha quedado genial Tunera, ahora a por los vinilos amarillos de las puertas.-.. XD, es broma... como bien te dicen, pinta los antinieblas, pon el spoiler del cupra, Juega con la ET de las llantas y personalmente no me gustan mucho las multiradio, pero seguro que queda genial
PD1. Vas ha dejar la antena de ese color??
PD2. No veo la rejilla caida por ninguna parte, la has arreglado??
PD3. Tengo un poco de sed XD...
A ver que creo que estais faltos de la dosis y se os empieza a ir la pelota....xDD
Los muelles cuando la hamija haga el ingreso los podra tener :silbando:
Los antiniebas en rojo???? Si la rejilla es negra asi pega mas que en rojo ¬¬ Dejame disentir, queda mas chulos pintados, asi la rejilla parece mas independiente
El spolier del cupra? Eso a gusto de la comsumidora pero yo no se lo pondria por el hecho de que iba a cantar demasiado en un coche rojo pero cuando este bajado probaremos el mio y viendo como quede asi se actuara..... Aqui te doy la razon pero no te acostumbres...
Las llantas, aqui creo que lo tiene clarete asique no le deis muchas vueltas....
La ET´s creo que no sabeis de que hablais....xD A ver que mas dara jugar con las ET o poner separadores si al final buscas la ET mayor a la que tienes de serie, si se encuentras llantas con una superior perfecto y sino separadores y buen dinero que te ahorras en las llantas...
P.D.(Itachi) -> No se ve por la sombra pero la muy cabrona sigue caida tan solo sujetada por el magico tornillo que pusimos....xD No jodass... Al final de algo sirvió la idea del tornillo... XD...
.D.(Itachi) 2 -> Si yo tambien tengo sed....tal vez unas cervezas no la calmaran..... Tal vez, eso no se sabe, hasta que no se lleve a cabo

Sarita escribió:Las llantas esta claro que seran las TM Light Blancas,eso lo tengo mas que mirado ya,no tengo prisa...asique como si tengo que estar 5 meses ahorrando xD
Las tapas de los antinieblas,se quedaran asi,en negro,tampoco quiero que cante demasiado,a mi gusto esta bien asi.
El spoiler,si que se lo voy a poner,me gusta como queda
IT4CHI,no te preocupes,no se me olvida lo tuyo,a ver si un finde de estos ,te las pago y ponemos bien la jodia rejilla.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados