C4 azulito de Luisiss (2º intento de robo)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 23:49 pm

Bueno dentro de lo que cabe al coche no le han hecho nada. Está de cristales hasta arriba (y eso que lo he aspirado 3 veces) pero bueno, ya irán saliendo...
Podría haber sido mucho peor, con eso me quedo. Ahora a gestionar lo de la alarma, y a ver si en 20 días para mi cumpleaños ya la tengo montada ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor lucia861 » Mar Nov 23, 2010 23:51 pm

di que sí, no hay mal que por bien no venga. :).

Por cierto, cuando sepas algo de lo de la alarma, por fi, informa :), que a mí me interesa, ahora en fechas navideñas la gente es más gamberra...
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Mar Nov 23, 2010 23:51 pm

una pregunta se puede preguntar o saber donde a sido?no te precocupes que si no te an quitado nada son muy cutres y no entienden ni papa de coches
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor Luisiss » Mar Nov 23, 2010 23:55 pm

lucia861 escribió:di que sí, no hay mal que por bien no venga. :).
Por cierto, cuando sepas algo de lo de la alarma, por fi, informa :), que a mí me interesa, ahora en fechas navideñas la gente es más gamberra...

Lucía, he abierto otro post con el tema de la alarma. Está en "compra conjunta FSK"

ramos escribió:una pregunta se puede preguntar o saber donde a sido?no te precocupes que si no te an quitado nada son muy cutres y no entienden ni papa de coches

Ha sido en mi barrio. No es que sean muy cutres o no entiendan de coches, han pillado lo que había a mano y punto. Han revuelto todo, han abierto guantera, la funda de las gafas de sol, el maletero, han dejado las cosas tiradas por el coche... y en el maletero tenía mas cosas, y las dejaron ahí, igual que en el reposabrazos, cds... pillaron lo que bien pudieron, como niños de 5 años.
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mié Nov 24, 2010 1:18 am

Que gran putada Luis :x

A ver si ahora con la alarma que te vas a agenciar, no se acercan mas al coche y si se acercan :uzi:
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ragi » Mié Nov 24, 2010 2:09 am

Lo siento mucho Luisiss.

La instalacion supercierre a posteriori no creo que es gran cosa para ti ;)

Animo tio!
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pequeño Angelito » Mié Nov 24, 2010 2:54 am

¿Cuándo hablais del supercierre a que os referis? El vtn@lo trae? Puede ser la segunda pulsación de cerrar en el mando una vez que ya esta cerrado? Gracias...

En cuanto al robo, esperemos que no vuelva a suceder porque tiene que dar una impotencia tremenda, animo que en nada tienes la alarma montada...y yo me lo estoy pensando también...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Luisiss » Mié Nov 24, 2010 13:39 pm

Qmando escribió:Que gran putada Luis :x
A ver si ahora con la alarma que te vas a agenciar, no se acercan mas al coche y si se acercan :uzi:

y si se acercan me compro otra carabina y me lío a tiros por la ventana de mi casa jajaj

ragi escribió:Lo siento mucho Luisiss.
La instalacion supercierre a posteriori no creo que es gran cosa para ti ;)
Animo tio!

Si la instalación está tirada Ragi, el problema son los 350€ de la BSI nueva que tienes que comprar en la citroen, si o sí :(
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mié Nov 24, 2010 13:50 pm

Luisiss escribió:
Qmando escribió:Que gran putada Luis :x

y si se acercan me compro otra carabina y me lío a tiros por la ventana de mi casa jajaj

Dejate de carabinas desde la ventana de tu casa con tu amigo Barret 5.0 y problema solucionado....

Imagen
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor IT4CHI » Mié Nov 24, 2010 13:56 pm

Yo cada dia me alegro más de que moe obligaran literalmente a pagar el supercierre cuando compré el coche... benditos sean por ello...
Imagen
IT4CHI

Notapor Julacho » Mié Nov 24, 2010 14:25 pm

Vaya putada compi, a ver si al menos te lo dejan nuevecito :(
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor MaNeL » Mié Nov 24, 2010 14:29 pm

Entro para ver el azulito y me encuentro con esto,joder que putada...lo que yo digo,el mundo esta lleno de hijos de puta...,espero que no haya sido nada grave dentro de todo,porque ya he visto que se te han llevado cosas...un saludo ;)
MaNeL

Notapor Lewis » Mié Nov 24, 2010 19:08 pm

Luisiss escribió:No tengo supercierre lewis, han abierto, revuelto todo, abierto el maletero...
Se han llevado la carabina que compré hace 15 días... han visto bulto, y pal saco. Qué se le va a hacer :(

Que cabronidas, lo siento mucho tocayo, yo llevo supercierre aun así le temo mucho al día que me intenten abrir el coche estando en la calle... porque si lo intentan hacer así y luego no pueden abrir la puerta, seguro que algo de fuera te joden o si no pasan a lo grande y rompen la ventana entera...

Pero en fin, peores cosas te hubieran podido hacer mucho ánimo tio y perdonalos porque no saben lo que hacen.

Por cierto es una buena oportunidad par monrar ese cristal blindado como en el c5, sabes el precio de ambos?

Un saludo!
Lewis

Notapor Alexac4 » Mié Nov 24, 2010 19:34 pm

Luisiss escribió:Gracias chicos. Ahora a ponerse con el tema de la alarma a toda leche, a ver si alguien nos saca descuento en algún sitio.

Yo siempre lo he dicho, el mejor brico para el coche es una alarma como dios manda. Nos liamos a gastar dinero en chorradas y nunca nos acordamos de la alarma.

Mucho animo Luiss!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
Imagen
Alexac4

Notapor tooexclusive » Mié Nov 24, 2010 19:40 pm

Bienvenido al club.Es un honor contar contigo en el "club del triangulo flojo",se que no te ha sido facil entrar,pero ya no podras salir jamas.
Ahora ya a por la alarma,y yo que tu iba ahorrando para el veranete,y me compraba una BSI y un par de cerraduras del tito Mcoy y ya dormias a pierna suelta(y escopeta cargada).
Pues nada tio,lo siento...y ojala lo sientiera mas profunda y "carnicamente" tu amago de caco
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor ragi » Mié Nov 24, 2010 23:26 pm

Lewis escribió:Por cierto es una buena oportunidad par monrar ese cristal blindado como en el c5, sabes el precio de ambos?
Un saludo!

Yo no se lo aconsejo ya que en caso de accidente es mas fácil para los bomberos, y mas seguro para el conductor, romper este cristal y abrir la puerta que romper el cristal grande. Si no me equivoco hasta los que tienen el kit anti-agresion tienen este cristal normal.
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor loiss » Mié Nov 24, 2010 23:40 pm

ragi escribió:
Lewis escribió:Por cierto es una buena oportunidad par monrar ese cristal blindado como en el c5, sabes el precio de ambos?
Un saludo!

Yo no se lo aconsejo ya que en caso de accidente es mas fácil para los bomberos, y mas seguro para el conductor, romper este cristal y abrir la puerta que romper el cristal grande. Si no me equivoco hasta los que tienen el kit anti-agresion tienen este cristal normal.

A los bomberos si les hace falta te dejan el coche descapotable en 20 seg... jeje
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Lewis » Jue Nov 25, 2010 12:31 pm

loiss escribió:
ragi escribió:
Un saludo!

A los bomberos si les hace falta te dejan el coche descapotable en 20 seg... jeje

Ya ves no se andan con chiquitas... además ese cristal... en caso de accidente gordo que tengan un dificíl acceso al interior, creo que el resto de cristales se romperian tambien podrían acceder fácilmente, ese hueco es lo de menos...

El caso esque me gustaría ver la cara del gracioso que rompe ese cristalito para abrir la puerta... y que por mucho que le de no se rompa, y claro yo me encabronaria y o me cargo el cristal grande a lo bestia o acabo haciendo alguna putada por no haber podido romper el cristalito de la esquina... igual el remedio es peor que la enfermedad... xD
Lewis

Notapor Jaimoxo » Sab Nov 27, 2010 14:43 pm

Joder luisiss cuanto lo siento tio...se como te sientes...es mas, lo he sabido unos 6 veces ya xD. Lo de la alarma cualquier duda que tengas preguntame vale¿? Es bastante sencillo el montaje
tooexclusive escribió:Bienvenido al club.Es un honor contar contigo en el "club del triangulo flojo",se que no te ha sido facil entrar,pero ya no podras salir jamas.
Ahora ya a por la alarma,y yo que tu iba ahorrando para el veranete,y me compraba una BSI y un par de cerraduras del tito Mcoy y ya dormias a pierna suelta(y escopeta cargada).
Pues nada tio,lo siento...y ojala lo sientiera mas profunda y "carnicamente" tu amago de caco

Por cuanto puede salir todo esto? es algo que me interesa muchisimo.
Jaimoxo

Re: C4 azulito de Luisiss

Notapor Luisiss » Vie Ago 26, 2011 13:08 pm

Llevábamos desde noviembre sin mover este hilo, desde que me rompieron el triangulito izquierdo para robarme cosas del coche, y esta noche....

...esta noche, me han roto el derecho.

Ahora es cuando me acuerdo de las horas que eché en el garaje de mi casa intentando hacer que funcionase el supercierre sin cambiar la BSI. Todas esas horas, han tenido su recompensa hoy. Triángulo roto, coche cerrado. No han podido coger nada del coche al no poder abrirlo.

Lo malo, otra vez el coche lleno de cristales...

Imagen
Imagen

Aquí están las referencias de los triangulitos, y tanto el mío (VTR+ sin pack antiagresión) como el de mi hermano (VTS con pack antiagresión) montan los mismos.

00009201E8 LUNA FIJA IZQ 76,44 EUR 90,20 EUR 90,20 EUR

00009202E1 LUNA FIJA DER 76,44 EUR 90,20 EUR 90,20 EUR

Por cierto, el coche de mi hermano, que se le olvidó darle al segundo cierre y se le ha encontrado abierto y con las cosas revueltas, pero afortunadamente sin que faltase nada:

Imagen
Imagen

No llegué a tiempo para echarle una foto al de mi vecina, otro C4 que siendo VTR, también le han abierto y han revuelto lo de dentro, pero sin llevarse nada.

Segunda vez que abren los coches C4 de mi calle (en mi calle hay 6, los otros 3 no estaban por suerte) y siempre por el puto triangulito de los coj***es
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Re: C4 azulito de Luisiss (2º intento de robo)

Notapor Spa_Triana_c4 » Vie Ago 26, 2011 13:12 pm

luisss es loq tiene, a mi me paso algo parecido pero tp se llevaron nada, la suerte q el seguro se hizo cargo de todo y pude sacar algo de pasta de estrangis xD
Spa_Triana_c4

Notapor _Ra_ » Vie Ago 26, 2011 13:13 pm

Me alegro que no haya sido algo mas grave ;) el supercierre ayuda mucho, yo lo pongo hasta en el garaje y si dejo el coche 2 minutos fuera(es la costumbre de apretar 2 veces en el mando jejejeje)
Saludos :saludo:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor 3dü » Vie Ago 26, 2011 13:22 pm

Ya me contó Alberto que estabas liado con el tema del cierre, y que al final lo conseguiste ;)

Así que te felicito a pesar de que te hayan cascado la ventanita, que es una jodienda :D
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Diego_Madrid » Vie Ago 26, 2011 13:27 pm

Vaya putada luis, la verdad que me alegro de que no te hayan quitado nada pero lo que esta claro es que el que abre los C4's es porque algo busca de esos coches y ya la verdad que empieza a ser sospechoso, macho te ha tocado el cenizo en tu barrio.

Por cierto a ver si hablamos y me explicas lo del supercierre que pones ya que tengo las cerraduras de la berlina para ponerlas y si no es muy complicado me lio con ello.

Un saludo tio y a ver si nos vemos pronto.
Imagen
Diego_Madrid
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adRiii » Vie Ago 26, 2011 13:28 pm

Que putada.. Lo siento tío..

Por cierto, hablando del supercierre.. es posible ponerlo a posteriori? La verdad es que tal y como está la cosa no iria nada mal..

Saludos ;)
adRiii
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!