Podría haber sido mucho peor, con eso me quedo. Ahora a gestionar lo de la alarma, y a ver si en 20 días para mi cumpleaños ya la tengo montada

Moderador: Moderadores
lucia861 escribió:di que sí, no hay mal que por bien no venga..
Por cierto, cuando sepas algo de lo de la alarma, por fi, informa, que a mí me interesa, ahora en fechas navideñas la gente es más gamberra...
ramos escribió:una pregunta se puede preguntar o saber donde a sido?no te precocupes que si no te an quitado nada son muy cutres y no entienden ni papa de coches
Qmando escribió:Que gran putada Luis![]()
A ver si ahora con la alarma que te vas a agenciar, no se acercan mas al coche y si se acercan
ragi escribió:Lo siento mucho Luisiss.
La instalacion supercierre a posteriori no creo que es gran cosa para ti![]()
Animo tio!
Luisiss escribió:Qmando escribió:Que gran putada Luis![]()
A ver si ahora con la alarma que te vas a agenciar, no se acercan mas al coche y si se acercan
y si se acercan me compro otra carabina y me lío a tiros por la ventana de mi casa jajaj
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Luisiss escribió:No tengo supercierre lewis, han abierto, revuelto todo, abierto el maletero...
Se han llevado la carabina que compré hace 15 días... han visto bulto, y pal saco. Qué se le va a hacer
Luisiss escribió:Gracias chicos. Ahora a ponerse con el tema de la alarma a toda leche, a ver si alguien nos saca descuento en algún sitio.
Lewis escribió:Por cierto es una buena oportunidad par monrar ese cristal blindado como en el c5, sabes el precio de ambos?
Un saludo!
ragi escribió:Lewis escribió:Por cierto es una buena oportunidad par monrar ese cristal blindado como en el c5, sabes el precio de ambos?
Un saludo!
Yo no se lo aconsejo ya que en caso de accidente es mas fácil para los bomberos, y mas seguro para el conductor, romper este cristal y abrir la puerta que romper el cristal grande. Si no me equivoco hasta los que tienen el kit anti-agresion tienen este cristal normal.
loiss escribió:ragi escribió:Lewis escribió:Por cierto es una buena oportunidad par monrar ese cristal blindado como en el c5, sabes el precio de ambos?
Un saludo!
Yo no se lo aconsejo ya que en caso de accidente es mas fácil para los bomberos, y mas seguro para el conductor, romper este cristal y abrir la puerta que romper el cristal grande. Si no me equivoco hasta los que tienen el kit anti-agresion tienen este cristal normal.
A los bomberos si les hace falta te dejan el coche descapotable en 20 seg... jeje
tooexclusive escribió:Bienvenido al club.Es un honor contar contigo en el "club del triangulo flojo",se que no te ha sido facil entrar,pero ya no podras salir jamas.
Ahora ya a por la alarma,y yo que tu iba ahorrando para el veranete,y me compraba una BSI y un par de cerraduras del tito Mcoy y ya dormias a pierna suelta(y escopeta cargada).
Pues nada tio,lo siento...y ojala lo sientiera mas profunda y "carnicamente" tu amago de caco
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados