PREFIERO QUE SE CIERRE....

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Alex_VTS » Jue Sep 24, 2009 16:51 pm

este color se a puesto de moda, como se puso en su dia el naranja del Focus ST, pero q vamos, cada uno se puede pintar el coche del color que quiera creo yo, pq hay q decir una cosa, y es q ese color no lo a inventado ninguno de vosotros, sino renault, y si no quereis q se os copien no pongais fotos, es mi opinion!!!!!!!!!!!!
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Sep 24, 2009 17:56 pm

Vamos a ver, que os estais haciendo de esto una montaña... primero que todo yo no soy el dueño del coche de jaimoxo que por cierto lleva siendo amarillo de hace casi 3 años, ni soy el inventor del color del R26, lo sé, pero como ya lo he dicho antes, me he mosqueado yo .

¿¿y por que?? pues por diferentes circunstancias, por que hacia poco que habia visto el coche de Jaime, por que no comentó nada de que tenia pensado pintarlo ni en el foro ni en la quedada, y para mi fue algo que no me gustó... Eloy ya me dio sus argumentos, y yo los consideré creibles, pero aun así no estoy a gusto, que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos...

Asi que dejar de defender a Eloy que el ya sabe defenderse como es debido (respetuosamente) y ya lo hemos solucionado, así que cambiar de tema ya por favor... y vamos a lo que sirve este hilo... para ver su coche...

A la espera quedamos de más fotos...
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor David.vtR » Jue Sep 24, 2009 18:38 pm

Vale chicos! :) Manu tiene razón, esto ya esta aclarado

Ahora solo queda esperar las fotos del coche terminado!
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor EloYGomeZ » Jue Sep 24, 2009 19:29 pm

IT4CHI escribió:Vamos a ver, que os estais haciendo de esto una montaña... primero que todo yo no soy el dueño del coche de jaimoxo que por cierto lleva siendo amarillo de hace casi 3 años, ni soy el inventor del color del R26, lo sé, pero como ya lo he dicho antes, me he mosqueado yo .

¿¿y por que?? pues por diferentes circunstancias, por que hacia poco que habia visto el coche de Jaime, por que no comentó nada de que tenia pensado pintarlo ni en el foro ni en la quedada, y para mi fue algo que no me gustó... Eloy ya me dio sus argumentos, y yo los consideré creibles, pero aun así no estoy a gusto, que se le va a hacer, nunca llueve a gusto de todos...

Asi que dejar de defender a Eloy que el ya sabe defenderse como es debido (respetuosamente) y ya lo hemos solucionado, así que cambiar de tema ya por favor... y vamos a lo que sirve este hilo... para ver su coche...

A la espera quedamos de más fotos...

+1

si no lo able fue por el motivo de la confianza con la gente, al no haber mucha todavia por eso no dije nada, creo que se lo comente a dani creo recordar pero ya esta..

Mñn me lo dan y pondre fotos y me pondre manos a la hobra con el car pc asi os voy adelantando cosillas jajaja
Si la vida te da la espalda, es para que la des por el culo seguro....

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Jue Sep 24, 2009 19:52 pm

P@try escribió:Una duda es de un vtr del modelo nuevo no??¿?
Porque de mi modelo no lo habia visto... el mio es de 2006

No no es Cool coupe pero esque le eh ido añadiendo cosillas y ahora parece un VTR ajjaja

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Jue Sep 24, 2009 21:39 pm

bueno moskeate tu, a mi me da igual, yo e dado mi opinion, igual que tu la tuya, si no te gusta ya sabes, ademas yo no defiendo a nadie, yo no me hubiera pintado el coche de un color q ya lo lleva medio foro, pero q si le gusta.... el color es bonito, bueno, no te moskees mas, jeje, q mis palabras no han sido para defender ni moskear a nadie ok?
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danyc4 » Jue Sep 24, 2009 22:22 pm

EloYGomeZ escribió:
P@try escribió:Una duda es de un vtr del modelo nuevo no??¿?
Porque de mi modelo no lo habia visto... el mio es de 2006

No no es Cool coupe pero esque le eh ido añadiendo cosillas y ahora parece un VTR ajjaja

A mi si me lo comento tanto el como su novia. Y BASTA ya de polemicas! A ver el coche que esta quedando muy bien!

Salu2!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jaimoxo » Jue Sep 24, 2009 23:55 pm

bueno, vamos a ver, que veo que esto se a ido un poco de madre...Yo ayer puse el comentario que puse porque, sinceramente, me sento muy mal que otro forero mas pintase el coche del mismo color que el mio, y mas teniendo en cuenta que vio mi coche hace 10 dias, ami no me dijo nada, y una semana despues diga que lo pinta del mismo color que el mio...ayer la verdad es que estaba muy molesto, no por el hecho de sentirme copiado ni nada por el estilo, sino porque ya no iba a ser el unico...desde cierto de punto de vista agradezco a los que "hablaron" diciendo que les jodia, pero por otro lado, tanto eloy como muchos otros tienen razon diciendo que no tiene porque dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con su coche, es mas en el caso de que me hubiese copiado, me deberia de sentir alagado, ya que eso es que le gusta mi coche. Bueno y no quiero enrollarme mas, espero que te dejen bien el coche tio y que lo disfrutes, eso si, no pongas mis llantas eeeh? ;) un saludo!
Jaimoxo

Notapor Lewis » Vie Sep 25, 2009 0:08 am

Yo no voy a entrar en polémica por ese tema, solo decir que yo no lo hubiera hecho, por mucho que me gustase el color... la originalidad termina, donde empieza la copia... :ok:

3dü escribió:Entonces Julcaho que creo que fué el primero que montó las krakatoa, no le gustaria que medio foro las llevase ahora, o el primero que montó el spoiler del León etc etc...

No es lo mismo Edu no generalices... no es lo mismo ni por asomo...
Última edición por Lewis el Vie Sep 25, 2009 0:24 am, editado 1 vez en total
Lewis

Notapor 3dü » Vie Sep 25, 2009 0:22 am

Entonces Julcaho que creo que fué el primero que montó las krakatoa, no le gustaria que medio foro las llevase ahora, o el primero que montó el spoiler del León etc etc...

Si no os importa muchachada, seguir en estos hilos parecidos en encuestas y dejamos de offtopikear en el hilo de Eloy ;)

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=copia

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... ight=copia

:saludo:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor danyc4 » Vie Sep 25, 2009 0:27 am

Estoy de acuerdo contigo Edu pero bueno las krakatoa nunca se hablara de este las tubo primero este no es mejor ensuciar hilos de presentaciones de los demas!
Citroen C4 1.6 hdi 110 cv (vendido) - Kia Sportage 1.7 115 cv Acabado Drive X-Tech
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Vie Sep 25, 2009 1:46 am

Jaimoxo escribió:bueno, vamos a ver, que veo que esto se a ido un poco de madre...Yo ayer puse el comentario que puse porque, sinceramente, me sento muy mal que otro forero mas pintase el coche del mismo color que el mio, y mas teniendo en cuenta que vio mi coche hace 10 dias, ami no me dijo nada, y una semana despues diga que lo pinta del mismo color que el mio...ayer la verdad es que estaba muy molesto, no por el hecho de sentirme copiado ni nada por el estilo, sino porque ya no iba a ser el unico...desde cierto de punto de vista agradezco a los que "hablaron" diciendo que les jodia, pero por otro lado, tanto eloy como muchos otros tienen razon diciendo que no tiene porque dar explicaciones de lo que hace o deja de hacer con su coche, es mas en el caso de que me hubiese copiado, me deberia de sentir alagado, ya que eso es que le gusta mi coche. Bueno y no quiero enrollarme mas, espero que te dejen bien el coche tio y que lo disfrutes, eso si, no pongas mis llantas eeeh? ;) un saludo!

jajaja dime marca y modelo que voy a por eya jajajaja es broma eh!! siento si el dia de la de KDD no dije nada pero la verdad que llevaba ya tiempo buescando el color para hacerlo, pero bueno mñn vereis el resultado final!

Saludos!!

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor damablack » Vie Sep 25, 2009 2:22 am

que preciosidad de coche que estas dejando :eek: , pon fotos pronto, a que esperas, tenias que estar ya a la puerta del taller esperando a que abra para no perder tiempo :rodillo:

unas :cerveza: a tu salud
damablack
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

....

Notapor tasme » Vie Sep 25, 2009 2:43 am

jejejejejejej
tasme
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EloYGomeZ » Vie Sep 25, 2009 20:59 pm

YA TENGO LAS 3 PRIMERAS FOTOS RECIEN SALIDO DEL TALLER

Imagen
Imagen
Imagen

Mñn por la mñn sesion fotografica y con una camara mejor no la del mvl.

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor padawan89 » Vie Sep 25, 2009 21:08 pm

weno diferente jejeje cambio radical si. tu coxe pide a gritos aleron negro y llantas negras eh? jeje.

1 consejo, yo ubiera dejado la base de los espejos tambien en negro, queda algo raro en amarillo.
c4 coupe 1.4i 90cv negro lx + pack lx + llantas 17 blancas,pinzas rojas,cejas naranja+aleron+lunas tintadas+xenon+parasol+admision+....
padawan89

Notapor EloYGomeZ » Vie Sep 25, 2009 21:15 pm

padawan89 escribió:weno diferente jejeje cambio radical si. tu coxe pide a gritos aleron negro y llantas negras eh? jeje.

1 consejo, yo ubiera dejado la base de los espejos tambien en negro, queda algo raro en amarillo.

La base se pinto de amarillo cuando era negro estoy esperando que me digan cuando llevarlo para pintar los espejos de negro brillante y el platico del cristal trasero pero vamos que eso ira para largo.

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Jose89 » Vie Sep 25, 2009 21:30 pm

Tio muyyyyyyy guapooo yo le hubiese echo la boca negra ya de paso ... pero ta tremendo tio ¡¡¡
Imagen
Jose89
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Porteiro » Sab Sep 26, 2009 0:51 am

tranquilos chicos... como estaría entonces yo cundo me copiaron el kit sport con alisado delantero y trasrro, techo en negro... boca negra delantera.. una salida acada lado.. etc...etc... si gusta es normal que copien.. aunque acabe jodiendo.. pero es lo que hay.. no??? jejeje(siempre podré decir que el mío fué el primero,eso no hay nadie que lo copie) ;)

Muy chulo el color.. desde que ví el de jaimoxo me ha encantado...
SALUDOS :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor dani_prat » Sab Sep 26, 2009 0:59 am

cuando le des con el negro brillante dale tambien al parachoques y difusor quedara tremendo

saludos
dani_prat

Notapor FERC4VTS » Sab Sep 26, 2009 1:18 am

muy chulo compi ese restyling con la pintura amarillo renault sport.

ahora le falta el aleroncin, llantas y algo mas... sigue asi que lo estas dejando de cine.

un saludo
FERC4VTS

Notapor Ezekiel » Sab Sep 26, 2009 2:17 am

te ha quedado muy bonito! cuando puedas te pillas unas llantas 18 por supuesto krakatoa a poder ser xD y te pillas unos muelles si tu "carretera" te lo permite y luego detallitos... que si colas de escapes y esas cosillas ;)

Un saludo!
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor EloYGomeZ » Sab Sep 26, 2009 2:53 am

gracias por los comentarios y las ideas tomo nota y voy viendo.

Imagen
EloYGomeZ
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Sab Sep 26, 2009 3:18 am

A mi personalmente no me gusta, y no por que sea feo el color, si no por que no me pega con el C4.

Asi como el Azulito de Pitufino Tivoli quedaba tremendo, éste lo veo muy soso para nuestro pequeño.

Saludos
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Sab Sep 26, 2009 4:01 am

Pira escribió:A mi personalmente no me gusta, y no por que sea feo el color, si no por que no me pega con el C4.

Asi como el Azulito de Pitufino Tivoli quedaba tremendo, éste lo veo muy soso para nuestro pequeño.

Saludos

Comparto opinión pero por ser el restyling... en el antiguo queda mucho mejor, sobre todo si juntamos este color con el buen gusto de Jaime...

Por cierto Eloy, te cambio mis pilotos traseros originales, por los tuyos, asi no se parece tanto al de Jaime.... xDDDDD
Lewis

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!