Moderador: Moderadores
vtr_47 escribió:precioso el coche!!me encanta como te está quedando, ánimo y a disfrutar de él!
Jose89 escribió:Buen cambio el de las bombillas por que amarillentas son muuuu feas, yo las llevo de leds y quedan brutal
sergiohus escribió:Buaaaa el de color azul esta que se sale cada vez que veo uno me gustaria más pintar el mio en azul jejjeje
Didi escribió:muy bonito ese color!!! me recuerda al de chris_c4!!!! pero creo que ese es un poco mas oscuro, aun asi me gusta mucho!!!! enhorabuena!!
lucia861 escribió:q habrás hecho para romperte 2 nudillos...jejejej
ruffneck escribió:lucia861 escribió:q habrás hecho para romperte 2 nudillos...jejejej
Habra sido la pared que se ha metio con el..es broma eeh no se yo que le habra pasao al chaval
coyotec4 escribió:ruffneck escribió:lucia861 escribió:q habrás hecho para romperte 2 nudillos...jejejej
Habra sido la pared que se ha metio con el..es broma eeh no se yo que le habra pasao al chaval
mosquiss este es de los del famoso control de alcoholemia, por favor sopleee hasta k yo le diga ............... 1 2 3 toma la casitosssss colgar el videooo k es mu bueno
del you tube...... yo no se
o si no pistoleros del eclipse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ferrarienzogumball escribió:coyotec4 escribió:ruffneck escribió:lucia861 escribió:q habrás hecho para romperte 2 nudillos...jejejej
mosquiss este es de los del famoso control de alcoholemia, por favor sopleee hasta k yo le diga ............... 1 2 3 toma la casitosssss colgar el videooo k es mu bueno
del you tube...... yo no se
o si no pistoleros del eclipse![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias compi k se de bien mañanaaaaaa y abrigaitoooooooooooooooossssssssssssssss
aquí lo tienes ejejejejjjejejej
http://www.youtube.com/watch?v=U2rmcKRZ ... ata_player
muy guapo ese coupe con el alerón
C4_MeLiLLa escribió:Por no pegarle a un asta entonces, amigo mio, me desahogue contra un muro de hormigon, y el resultado es de dos nudillos rotos y dislocados 1 mes de baja...
loiss escribió:C4_MeLiLLa escribió:Por no pegarle a un asta entonces, amigo mio, me desahogue contra un muro de hormigon, y el resultado es de dos nudillos rotos y dislocados 1 mes de baja...
Como puede uno ponerse a darle puñetazos a un muro??? la verdad que no es la primera vez que lo veo, pero me parece algo un poco absurdo, si ya sabes lo que te va a pasar... el muro seguro que no sangra
Hay que controlarse maaaas, por cierto ¿como has dicho en el trabajo que fue?? porque esta la cosa como para estar de baja por pelearte con una pared...
P.D. precioso ese azulito con el aleron, ha cambiado el coche por completo
Didi escribió:muy buena adquisicion!!! jejeej queda muy chulo![]()
y cuidate esas manitas.. que aveces son inprescindibles para el dia a dia!!!
Lewis escribió:Eso espero tio, por cierto el Golf de tu colega no esta nada mal...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados