De regalo de reyes para dani mirar la sorpresa que me han dado:
Anoche me llegaron los amortiguadores del portón y bajaba yo con toda mi ilusión a cambiarlos, cuando llego al coche y me encuentro lo siguiente:

Luneta trasera reventada por...una pelota de golf...gracias a dios no me han robado nada, aunque viéndolo ésta mañana en carglass hemos visto que han intentado abrirlo por uno de los lados haciendo palanca. Cuando llegue saque la pelota de golf, la cuál se quedo la policía, aún nosé para que, si para jugar al golf o para que

, pero bueno, consiguiente cabreo y ésta mañana a primera hora a citroen de doctor esquerdo, en dónde tenían pocas ganas de trabajar y me decían que mínimo hasta el martes, comentándome además que si iba a un sitio de cambio rapido de lunas no me lo recomendaba puesto que utilizan un pegamento de secado rápido y no es conveniente...con la misma me he ido directito a Carglass y les he comentado lo que me han dicho. El chico de Carglass se ha echado a reir, me comentó que ahi le llegan coches de Citroen con marrones para solucionar y que citroen da 2 años de garantía y Carglass da 30 años!!
Se lo han quedado y para esta tarde me lo tienen listo y además me cambian de paso los amortiguadores.
Esta la cosa como para no tener el coche a todo riesgo, el presupuesto que me dieron ha sido:
Luneta Trasera C4 2004 3P - - - > 179,12€
Mano Obra - - - > 114,13€
Dow Betaseal ( pegamento secado rapido ) - - - > 0,00€
TOTAL: 293,25€Si lo pillo al que lo hizo...