Danielrau...Vendo el León.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: Danielrau..novedades y encuesta!!!

Notapor danielrau » Mar Ene 04, 2011 17:46 pm

LoGos escribió:
danielrau escribió:jajaaja ahora digo yo.. :tap: y si abrimos un post d futbol??jaja :animadora: :animadora:

Vale pero no le tintes las lunas y ponle el alerón ;)

jajaja...la madre que os hecho.. :meparto: :meparto:

ahora mismo la vrdad que se me ha ido olvidando hacerle bricos, tengo otras cosillas rondando mi cabeza... :silbido:
danielrau
C4atrero Profesional :D

Notapor albertomv01 » Mar Ene 04, 2011 17:49 pm

danielrau escribió:jajaaja ahora digo yo.. :tap: y si abrimos un post d futbol??jaja :animadora: :animadora:

Por mala suerte ya existe... creo que he entrado una vez.

extunero escribió:Vale pero no le tintes las lunas y ponle el alerón ;)
Quién te ha visto y quién te ve... de los leds y los putiluminosos bajo el coche a empezar a bienaconsejar a la gente. Completamente de acuerdo con el compañero LoGos, menos lunas tintadas, y si las tintas, por favor, queda mejor el simple oscurecido (imitación del famoso ahumado) que el negro opaco total... :vaya:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Ene 04, 2011 17:50 pm

Por mala suerte ya existe... creo que he entrado una vez.

Quién te ha visto y quién te ve... de los leds y los putiluminosos bajo el coche a empezar a bienaconsejar a la gente. Completamente de acuerdo con el compañero LoGos, menos lunas tintadas, y si las tintas, por favor, queda mejor el simple oscurecido (imitación del famoso ahumado) que el negro opaco total... :vaya:

danielrau escribió:jajaja...la madre que os hecho.. :meparto: :meparto:
ahora mismo la vrdad que se me ha ido olvidando hacerle bricos, tengo otras cosillas rondando mi cabeza... :silbido:
Mejor, mientras tengas cosas en la cabeza no tienes tiempo ocioso y así no piensas en tuneradas y gaitas varias como tintar cristales... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor LoGos » Mar Ene 04, 2011 17:54 pm

albertomv01 escribió:

Cabronidas...xD

Me repito el negrio opaco depende del color, en el de Dani un ahumado como comentas si quedaría bien pero un negro espejo....pufff no lo veo ní espero verlo...jejeje
Un alerón en negro y el ahumado al 30% sería la combinación perfecta.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor danielrau » Mar Ene 04, 2011 17:58 pm

Mejor, mientras tengas cosas en la cabeza no tienes tiempo ocioso y así no piensas en tuneradas y gaitas varias como tintar cristales... :meparto:[/quote]

si de momento está mi cabecita ocupada, espero que dentro de poco se desocupe... :oops:
danielrau

Notapor Didi » Mar Ene 04, 2011 23:40 pm

danielrau escribió:
Mejor, mientras tengas cosas en la cabeza no tienes tiempo ocioso y así no piensas en tuneradas y gaitas varias como tintar cristales... :meparto:

si de momento está mi cabecita ocupada, espero que dentro de poco se desocupe... :oops:[/quote]

Y que te ronda por esa cabecita?? una fresón gigante!!!????? :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Ene 05, 2011 12:34 pm

De regalo de reyes para dani mirar la sorpresa que me han dado:

Anoche me llegaron los amortiguadores del portón y bajaba yo con toda mi ilusión a cambiarlos, cuando llego al coche y me encuentro lo siguiente:

Imagen

Luneta trasera reventada por...una pelota de golf...gracias a dios no me han robado nada, aunque viéndolo ésta mañana en carglass hemos visto que han intentado abrirlo por uno de los lados haciendo palanca. Cuando llegue saque la pelota de golf, la cuál se quedo la policía, aún nosé para que, si para jugar al golf o para que :roll: , pero bueno, consiguiente cabreo y ésta mañana a primera hora a citroen de doctor esquerdo, en dónde tenían pocas ganas de trabajar y me decían que mínimo hasta el martes, comentándome además que si iba a un sitio de cambio rapido de lunas no me lo recomendaba puesto que utilizan un pegamento de secado rápido y no es conveniente...con la misma me he ido directito a Carglass y les he comentado lo que me han dicho. El chico de Carglass se ha echado a reir, me comentó que ahi le llegan coches de Citroen con marrones para solucionar y que citroen da 2 años de garantía y Carglass da 30 años!! :eek:

Se lo han quedado y para esta tarde me lo tienen listo y además me cambian de paso los amortiguadores.

Esta la cosa como para no tener el coche a todo riesgo, el presupuesto que me dieron ha sido:

Luneta Trasera C4 2004 3P - - - > 179,12€
Mano Obra - - - > 114,13€
Dow Betaseal ( pegamento secado rapido ) - - - > 0,00€

TOTAL: 293,25€

Si lo pillo al que lo hizo... :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
Última edición por danielrau el Mié Ene 05, 2011 16:31 pm, editado 1 vez en total
danielrau

Re: Danielrau..de regalo de reyes: LUNETA TRASERA REVENTADA

Notapor LoGos » Mié Ene 05, 2011 12:40 pm

De hijos de puta el mundo lleno, espero que te lo tengas para esta tarde y te salga barata la broma.
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor xavierete » Mié Ene 05, 2011 13:13 pm

LoGos escribió:De hijos de puta el mundo lleno, espero que te lo tengas para esta tarde y te salga barata la broma.

+1 aunque barato espero que tengas lunas en el seguro ;)

Lo de la pelota alomejor es para las uellas, aun que no haran nada mas. En fin que sea leve y lo tengas esta tarde. Seguro que lo dejas en la citreon y ellos lo llevan a Carglass por eso dicen dos dias. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor pablo_oso » Mié Ene 05, 2011 13:23 pm

xavierete escribió:Seguro que lo dejas en la citreon y ellos lo llevan a Carglass por eso dicen dos dias. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

+100000

Por cierto suerte que solo ha sido el agujero lo mejor que no te hayan robado nada....

Saludos!
¿Necesitas un móvil? ¿Quieres un móvil de última generación a precios de coste?

Entra aquí y encuentra tu móvil al mejor precio:ENLACE al POST

Ahora con un descuento de 40 euros en cada unidad!!!
pablo_oso

Notapor danielrau » Mié Ene 05, 2011 13:44 pm

el seguro se encarga de todo jaja..

sisi si me lo ha dicho el de carglass que a ellos les llevan coches de la citroen jajajaja :lol: :lol:

me rio por no llorar porque ahora ya no tengo nada que hacer y menos mal que no me han quitado nada...eso es lo que por lo menos me alegra dentro de lo malo...
danielrau

Notapor RULO » Mié Ene 05, 2011 14:03 pm

Si es que lo peor es llevarlo al segun a que conce oficial... te puedes encontrar una pandilla de vagos e inutiles y despues se ponen muy bien puestos, cuando muchas de las cosas no las hacen ni ellos... :roll:

Pd: Al menos solo ha sido eso y no te han robado nada, cambiar el cristal y listo!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Jaimoxo » Mié Ene 05, 2011 15:12 pm

Joder dani que putadon tio! por lo menos solo ha sido la luna, un saludo fiera!
Jaimoxo

Notapor Lewis » Mié Ene 05, 2011 16:32 pm

La pelota de golf es el arma en cuestión del delito, se lo queda la policia como prueba, date tu que tengan las huellas del "criminal" fichadas... aunque eso solo suele pasar en el CSI... xDD

MEnuda putada tio, me duele más verlo así y todo lleno de cristales por dentro, que el daño en cuestión...

Saludos! ;)
Lewis

Notapor danielrau » Mié Ene 05, 2011 16:48 pm

Cuando llegue apenas tenia un agujerito del tamaño de un puño, pero claro al abrir el porton y cerrar para ver si me habían quitado algo se rompió un trozo más grande, y después cuando me monte para ir a comisaria al cerrar la puerta del conductor igualmente se rompió otra parte...y los laterales igual, al abrir se despedazó enterito el cristal...se te queda una cara de tonto que alucinas :vaya: pero lo dicho por ahí arriba tengo que dar gracias que no me han quitado nada, que solo entre el bombo y el stock que llevo de la tienda online me hubieran quitado una buena pasta...
danielrau

Notapor xavierete » Mié Ene 05, 2011 16:56 pm

danielrau escribió:Cuando llegue apenas tenia un agujerito del tamaño de un puño, pero claro al abrir el porton y cerrar para ver si me habían quitado algo se rompió un trozo más grande, y después cuando me monte para ir a comisaria al cerrar la puerta del conductor igualmente se rompió otra parte...y los laterales igual, al abrir se despedazó enterito el cristal...se te queda una cara de tonto que alucinas :vaya: pero lo dicho por ahí arriba tengo que dar gracias que no me han quitado nada, que solo entre el bombo y el stock que llevo de la tienda online me hubieran quitado una buena pasta...

Pues ya ves suerte que solo a sido el cristal y no san llevado nada. Ahora solo te queda ir sacando cristales siempre que pases el aspirador :lol: porque por mucho que lo pases afondo siempre salen, una cosa muy rara, pero veridica :meparto: :meparto: :meparto:

Edito: Suerte que aun no habias tintado el cristal por que de eso si no esta en el seguro no se hacen cargo solo cambian el cristal y vuelve a pagar el tintado.
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor danielrau » Mié Ene 05, 2011 17:04 pm

ya eso si lo de los cristales si tendre que aspirar y aspirar...lo pero que justo en la bandeja tenía un jersey tipico de los de punto que se llevan ahora y puuuf estaba llenito de cristales!!!a ver quien es el guapo que se lo pone ahora porque seguro que cristalitos tiene..
danielrau

Notapor jiMyC4 » Mié Ene 05, 2011 17:14 pm

Bueno mira, dentro de lo malo, te lo arreglan gracias al seguro y punto. Que un cristal de estos no vale poco...

Pues nada, desgraciados los hay por cualquier parte... :evil:

Moraleja: coche en garaje!
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor danielrau » Mié Ene 05, 2011 17:17 pm

jiMyC4 escribió:
Moraleja: coche en garaje!

jeje la moraleja es facil pero ya tengo 4 coches en garaje, estamos pagando dos plazas de alquiler y por aquí por mi zona los precios rondan los 120€/mes :uzi:
danielrau

Notapor xavierete » Mié Ene 05, 2011 17:24 pm

danielrau escribió:
.... y por aquí por mi zona los precios rondan los 120€/mes :uzi:

Joderrrr no veasssssssssssssssssssss

P.D: Hombre el jersei te tocara lavarlo varias veces y listo creo yoo.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor jiMyC4 » Mié Ene 05, 2011 17:41 pm

Mare 120€urazos :eek: :eek: :eek: :eek:
Imagen
jiMyC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor David.vtR » Mié Ene 05, 2011 19:55 pm

Esto si es un regalo de los que no hacen ilusión .. Vaya faena macho
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor gilber » Mié Ene 05, 2011 20:57 pm

Joder, menudos cabrones macho... Para meterles la pelotita al que lo hizo por donde ya sabeis :martillo:
Imagen
Imagen
↑ -Click para ver mi C4- ↑
gilber
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor lucia861 » Mié Ene 05, 2011 21:47 pm

joder colega, es que la gente no puede ser feliz sin joder a nadie...Nada tio, a arreglarlo y a seguir disfrutando el coche...
lucia861
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor f1gio » Mié Ene 05, 2011 22:38 pm

Mi sincero pesame, y creeme que se la cara con lo que te has quedado cuando has visto la movida y mas ahora en Reyes, a mi me paso una cosa igual el ultimo dia del año.
Me quitaron las molduras laterales negras,la broma sale 67€,y eso que cada vez que llego al coche por la mañana miro haber si tengo todo en su sitio.Asi que conozco con que cara se queda uno.Bueno a lo que vamos, el seguro te lo paga y ademas parece que lo tendras mas rapido de lo que tu esperabas.Yo tambien lo mataria al que toca el coche,aqui estoy de acuerdo.
C4 HDI92 COLLECTION GRIS ICELAND BERLINA (MP3+BLUETOOTH+SUPERCIERRE+LLANTAS 16")
f1gio
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!