MaC4rron escribió:
Edito: La bandeja tendre que tapizarla para que no se vean los altavoces desde fuera y les hagan gracia a algun amigo de lo ajeno, influira en algo??
Tinta las lunas!!

Moderador: Moderadores
MaC4rron escribió:
Edito: La bandeja tendre que tapizarla para que no se vean los altavoces desde fuera y les hagan gracia a algun amigo de lo ajeno, influira en algo??
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:
Tinta las lunas!!, de lo de los altavoces no entiendo mucho, asik no te puedo aconsejar, pero si no le vas a meter ni sub ni nada...
victoret escribió:200 o 300 wts sin amplificar?
eso es tirar el dinero.
Chris_C4 escribió:yo llevo 4 jBL en la bandeja y suenan de vicio. venden unos sony xplod en el norauto que sin amplificar suenan guay. los lleve yo y los mueve la radio. un saludete! por cierto boniiiiito coche jejeje
MaC4rron escribió:Me pasare por alli a ver que me cuentan...ya te digo que no kiero que akello pete de la leche, solo que se oiga alto y medianamente bien, y en un futuro próximo cambiar los de las puertas
MaC4rron escribió:Al final lo que haré sera cambiar los altavoces de serie por unos "buenos" y arreando que paso de meter amplis ni historias. Como escuche tu mini-discoteca me va a entrar la envidia sana q me conozco...xD
En el focus que tenia, llevaba las lunas tintadas pero claro el coche era gris claro y molaba mogollon pero en este al ser mas oscuro no se yo...iwal si es efecto espejo puede que me anime.
Ele_C4 escribió:MaC4rron escribió:Al final lo que haré sera cambiar los altavoces de serie por unos "buenos" y arreando que paso de meter amplis ni historias. Como escuche tu mini-discoteca me va a entrar la envidia sana q me conozco...xD
En el focus que tenia, llevaba las lunas tintadas pero claro el coche era gris claro y molaba mogollon pero en este al ser mas oscuro no se yo...iwal si es efecto espejo puede que me anime.
Si me lo hubieses dicho antes, por 60 pavos tintadas, aunque aun podemos ir a donde fui yo, y hablando con el pavo igual nos hace rebajita...tú eso de regatear dejamelo a mi...
MaC4rron escribió:Bueno familia actualizo un poquito diciendo que me a llegado hace escasos momentos una cosita desde muy lejos de valencia, pero ahora me voy a currar que me pilla el toro. Esta noche fotitos...
MaC4rron escribió:Actualizanding...
El señor Ragi, a estado en mi casa todo el dia, y ya tengo mi botonera del volante, puertas... y todas pantallas azules con leds blancos, digamos que es una multicolor en Fase I, (a la espera de la plantilla final) mañana colgare fotitos porque a estas horas me da perreria bajar al coche con la cámara de fotos...xD
David.vtR escribió:MaC4rron escribió:Actualizanding...
El señor Ragi, a estado en mi casa todo el dia, y ya tengo mi botonera del volante, puertas... y todas pantallas azules con leds blancos, digamos que es una multicolor en Fase I, (a la espera de la plantilla final) mañana colgare fotitos porque a estas horas me da perreria bajar al coche con la cámara de fotos...xD
Es que las fotos se hacen cuando uno esta en forma..
Lewis escribió:David.vtR escribió:MaC4rron escribió:Actualizanding...
Es que las fotos se hacen cuando uno esta en forma..
Ya te queda menos, y cada dia somos más!
Las fotos se hacen en buenos momentos, no cualquier día!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados