Moderador: Moderadores
AlteanoXL escribió:El nombre del taler dejarme a mi tmb poner de mi parte no chicos???

eR_CaChUli escribió:jajajajajja pùto manueee xD ya ese mieembro tambien xD,miralo k kayao t lo tenias xD

AlteanoXL escribió:wenas a todos!! Se nota k las manos y la experiencia lo son todo a la hora de hacer bien las cosas (no se nota k yo soy participante de este bonito proyecto no!!). Un titulas seria Simplemente Black Wheel.

Ascen escribió:AlteanoXL escribió:wenas a todos!! Se nota k las manos y la experiencia lo son todo a la hora de hacer bien las cosas (no se nota k yo soy participante de este bonito proyecto no!!). Un titulas seria Simplemente Black Wheel.
No se ha notado no, tu tranquilo![]()
Pero tienes que reconocer que debido a todo esto el taller se merece el nombre que hemos dicho

Ascen escribió:Bueno ya me pongo a malas, sino le poneis el nombre a la de yaaaaaaaaaa!!!!
Os desierto de ser mis mosqueteros eaaaa

AlteanoXL escribió:Ascen escribió:Bueno ya me pongo a malas, sino le poneis el nombre a la de yaaaaaaaaaa!!!!
Os desierto de ser mis mosqueteros eaaaa
Cuidao k empiaza a partir piernas jejeje.
el sabado hacemos una votacion, las cosas bien echas bien echas estan

paparachi escribió:weno weno wenooo....... pos komo faltava dartakkan io se el nombre perfektooo para el tallerrrrr...... MOSKEPERROOSSS & Ciaaaa jajajaj klaro k lo mas inportante es la ciaaa sin ella no se podriaaaa acer naa alas kosas komo sonnnn.... aunke al manu le molara mas el nombre de : manueeeeeee apagaaa la luuu de la picinaaaaa jejeje....bsitossss korazonessss:D

paparachi escribió:weno weno wenooo....... pos komo faltava dartakkan io se el nombre perfektooo para el tallerrrrr...... MOSKEPERROOSSS & Ciaaaa jajajaj klaro k lo mas inportante es la ciaaa sin ella no se podriaaaa acer naa alas kosas komo sonnnn.... aunke al manu le molara mas el nombre de : manueeeeeee apagaaa la luuu de la picinaaaaa jejeje....bsitossss korazonessss:D

Ascen escribió:paparachi escribió:weno weno wenooo....... pos komo faltava dartakkan io se el nombre perfektooo para el tallerrrrr...... MOSKEPERROOSSS & Ciaaaa jajajaj klaro k lo mas inportante es la ciaaa sin ella no se podriaaaa acer naa alas kosas komo sonnnn.... aunke al manu le molara mas el nombre de : manueeeeeee apagaaa la luuu de la picinaaaaa jejeje....bsitossss korazonessss:D
Quien es a cia???![]()
Nu me usta!!! Prefiero Boo's taller, ademas ganamos por mayoria de votos asi que.........

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados