Moderador: Moderadores
Cujo77 escribió:...
La verdad es que estoy muy contento de como me esta quedando el coche, pasa que estos días me estoy mirando eso naranja y no se si son manías mías o que, pero diría que me ha bajado mucho el tono, ya que se me esta quedando muy "pastel" y la verdad me esta quitando puntosProbablemente lo volveré a llevar a pintar, pero esta vez de rojo igual que la carrocería, o un naranja mucho mas vivo.
...
Markus GT escribió:El otro día te ví por el Paseo Pere III de Manresa, jejeje, a la altura del antiguo Pull&Bear.
Eras tú fijo xq solo tienes tú ese C4 con la banda naranja detrás
Markus GT escribió:Hoy te he visto otra vez, jejejeje! estaba a 10 pasos de tí que salias del coche con tú novia (digo yo que sería ella). Pero no te he dicho nada por verguenza, jejejeje!
xDDD
SilvioGr escribió:Preciosa esa trasera pintada en naranja y con el detalle de arriba en amarillo si señor, muy wapo, y la cola de escape tb, me gusta si señor muy Rally jeje
moyo escribió:lo tienes muy wapo, si señor, oye los 220€ de los eibach, son con montaje??
y la franja delantera donde dices que la vas a acer? por que yo en su dia me lo pense iwal, en acerla parecida al wrc .
ya vere la tuya y segun quede me lo planteo yo.
un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados