Alexac4 escribió:noregistrado escribió:No te me enfades hombre, que te lo digo desde el cariño
Quita quita, déjate de cariño que vas a amariconar el hilo
Se ve amor entre vosotors dos, os deberiais de dar un abrazo.....
Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:No te me enfades hombre, que te lo digo desde el cariño
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:No te me enfades hombre, que te lo digo desde el cariño
noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:No te me enfades hombre, que te lo digo desde el cariño
![]()
![]()
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:No te me enfades hombre, que te lo digo desde el cariño
![]()
![]()
Si a ti en verdad te gusta Jose
Alexac4 escribió:Buen trabajo compi
Ahora alumbra el maletero de otra manera, SI O QUE????????????????
Alexac4 escribió:Para el botellon del camping nos va a venir de perlas XDDDDDDDDD
Ahora solo te falta unos plafones en el portón
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Me gusta que cuando me gasto el dinero es para algo que aproveche y que quede mejor esteticamente.
Hay si que opino lo mismo que tu, te pongo como ejemplo mi coche
noregistrado escribió:NOVEDADESSSSS!!!!!!!!!
Cuando fuí a la kdd veraniega de Alex me dio envidia de unos catodos frios que tenia puestos, asique..... me he puestos yo otros.
Los he puesto lo más escondidos posibles, ya que no me gustan que se vean, además van protegidos de golpes, y el efecto, aunque se pierde mucha luz, queda muy chulo tambien.
Foticos:
Haber que os parece, y perdonar la de mierda que tiene el maletero, pero lo tengo siempre lleno de trastos, lo limpio y no me dura ni un dia jajaja
feasder escribió:Yo tengo esos mismos, pero colocados en la bandeja, que al estar mas altos iluminan mejor, sobre todo si tienes el maletero lleno de cosas.
feasder escribió:Yo tengo esos mismos, pero colocados en la bandeja, que al estar mas altos iluminan mejor, sobre todo si tienes el maletero lleno de cosas.
C4_MeLiLLa escribió:Son muy dificiles de colocar, kiero ponerselos a mi c4trin q no alumbra nada la bombilla del maletero
Alexac4 escribió:Ya sabes donde toca ir este fin de semana:![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados