loiss escribió:La maaaaaadre del cordero.... como para quedarte en el coche echando un kiki despues de una noche de fiesta

Cuanta razón loiss...

Moderador: Moderadores
loiss escribió:La maaaaaadre del cordero.... como para quedarte en el coche echando un kiki despues de una noche de fiesta
eternalsound escribió:loiss escribió:La maaaaaadre del cordero.... como para quedarte en el coche echando un kiki despues de una noche de fiesta
Cuanta razón loiss...
samuelito escribió:eternalsound escribió:loiss escribió:La maaaaaadre del cordero.... como para quedarte en el coche echando un kiki despues de una noche de fiesta
Cuanta razón loiss...
ehhhhh tranquilos que eso esta todo aprobado
dejas el coche endando y la calefaccion a to pastilla, no veas lo rapido que entras en calores
samuelito escribió:j2am escribió:Vaya frio!!! Las fotos son chulísimas.
Tengo una curiosidad: ¿qué hace falta cambiar/preparar en el coche para soportar ese frío?
Ya se que llevas neumáticos de invierno. Me refiero a anticongelante, aceite, lavaparabrisas y no se si algo más.
Saludos
yo solo le puesto los neumaticos el aceite es el mismo de siempre el total quartz 9000, anticonjelante el que toda la vida tiene, y para los parabrisas liquido puro que aguanta hasta los -60°C.
y el coche arranca siempre a la primerita aunque suene un poco como un tractor.
el diesel de alemania tiene un liquido para que no se conjele que apartir de -25°C se podria quedar chungo la cosa
saludos
samuelito escribió:weno compis,
como esto estaba ultimamente un poco abandonado, aqui algunas novedades.
me he pillado luces diurnas de hella leday light se llaman. hay alguien en el for por aqui que tenga una idea de como montar estas? si alguien sabe de un brico donde se explique estaria perfecto.
espero que me podais ayudar, las luces las montare el sabado![]()
saludos desde alemania
tantarante escribió:si son como las de philips, aqui viewtopic.php?f=17&t=38606
por cierto ¿cuanto te han costado?
tantarante escribió:si son como las de philips, aqui http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=17&t=38606![]()
![]()
por cierto ¿cuanto te han costado?
samuelito escribió:eternalsound escribió:loiss escribió:La maaaaaadre del cordero.... como para quedarte en el coche echando un kiki despues de una noche de fiesta
Cuanta razón loiss...
ehhhhh tranquilos que eso esta todo aprobado
dejas el coche endando y la calefaccion a to pastilla, no veas lo rapido que entras en calores
samuelito escribió:me salieron por 50 eurcomo ya he dicho era de un compi del foro aleman que queria dejar el coche de serie por que lo queria vender...
saludos
loiss escribió:Perooooo.... supongo que sera obligatorio para los coches fabricados a partir de cierta fecha, los que no las lleven de fabrica no estaran obligados no???
Como mucho llevar las luces encendidas...
samuelito escribió:p.d yo montare mis luces y ire al tio de itv que me de el "ok".
samuelito escribió:weno amigos, empezo la primavera!!! ayer puse mis neumaticos de verano con mis brock b13 slcpor fin!!! aunque esta mañana hacian 2 grados nada mas...
un saludo desde alemania
yavitovts escribió:samuelito escribió:weno amigos, empezo la primavera!!! ayer puse mis neumaticos de verano con mis brock b13 slcpor fin!!! aunque esta mañana hacian 2 grados nada mas...
un saludo desde alemania
a ver si subes alguna foto actual con esas brock!!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:samuelito escribió:weno amigos, empezo la primavera!!! ayer puse mis neumaticos de verano con mis brock b13 slcpor fin!!! aunque esta mañana hacian 2 grados nada mas...
un saludo desde alemania
a ver si subes alguna foto actual con esas brock!!!
+1
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados