Si es todo cierto callaras muchs bocas, si era mentira pues habra que preparar
para los comentarios varios que van a aparecer por aqui jeje...Moderador: Moderadores
para los comentarios varios que van a aparecer por aqui jeje...

ferrarienzogumball escribió:si no lleva los bixenon, no es un VTS

ya lo se lois ya subire las fotosesta semana el lunes puede ser,esque estoy esperando pa ponerle los separadores,y el video viendo la gran peña anti cristopher tendra en you tube 3000000000 visitas en 4 horas jejeje:pesta claro que me lo han sacado px no keria decirlo pero de todas formas todos los que hablan no son nadie para desmentir algo que no saben opinar si este foro es pa eso pero no faltando la palabra,por qu me tengo que invertar yo todo esto,por nada si no es verdad no tengo nada que ocultar,aora cuando suba video y fotos espero disculpa de todos ehhhhhloiss escribió:Cristopher, creo que no deberias de decir mas lo que tienes y lo que no tienes porque mucha gente puede o no creerselo, creo que lo mejor es que no digas nada mas y directamente pongas videos, fotos, etc...
Si es todo cierto callaras muchs bocas, si era mentira pues habra que prepararpara los comentarios varios que van a aparecer por aqui jeje...

yo no discuto comento,yo no me meto con nadie,pero enpiesan a ablar como que miento,pueden opinar pero no de la manera que viene alguno diciendo,pueyo tengo un c4 le pongo un c6 ........ y yaesat,de que van,pero de todas formas yo se a quien le hablo a partir de ahora jeje :pferrarienzogumball escribió:Yo he seguido este hilo bastante, así que no hablo por hablar y no dijenada hasta ahora porque la gente te intenta aclarar unas cosas y tu vas de listo. Tendrías que escuchar mejor lo que te dicen los compañeros(spect, búho, cmp etc) porque ellos saben de lo que hablan.
Llevo bastante tiempo en este foro y no discutí con nadie hasta ahora, pero veo que tu no hace caso a nadie y vas a tu bola. Pon el video que dices y ya se vera lo limitado que es tu c4. En el foro hay mas coches limitados si empezamos como tu(ya que todos tenemos cosas cambiadas en el coche)
saludos y empieza a hacer caso a la gente, si no mal vamos

creo que lo dejar asi jajajaj si no le pongo velas jaja,px vale tanto, pero hay botellas con luces h7 y todod ese roolo que puede comprarlo facilmente por 300 euros,y es casi inposible que se gasteTony_c4THP escribió:Cristhoper puede que el compañero tenga razon lo mismo tu coche es solo vts... El mio es Vts plus y lleva mas cosas que el vts normal...puede ser que no lleve bixenon el tuyo por eso nolose e..Y en eso deque los vts todos llevan bixenon creo que no es cierto es depende del acabado del xenon,,almenos en los nuevos modelos e, antes creo que no era asi... Respecto a la contestestacion de cristopher creo que deverias moderar algo tus palabras ya que esto es un foro donde la gente opina a sus parecer y si algo nonos parece bien creo que no devemos contraatacar sino responder loque tu piensas y que cada uno se lo coja como quiera ok? y con eso de las bombillas y tsal creo que no t lo as mirado mui bien..para poder poner unas luces de gas...o xenon como dicess..cada foco vale casi 500 euros ..cada foco entero y a eso añadele el sistema de lavado de los faros k la broma t sale por 2000 lereles...

cristopher escribió:yo no discuto comento,yo no me meto con nadie,pero enpiesan a ablar como que miento,pueden opinar pero no de la manera que viene alguno diciendo,pueyo tengo un c4 le pongo un c6 ........ y yaesat,de que van,pero de todas formas yo se a quien le hablo a partir de ahora jeje :pferrarienzogumball escribió:Yo he seguido este hilo bastante, así que no hablo por hablar y no dijenada hasta ahora porque la gente te intenta aclarar unas cosas y tu vas de listo. Tendrías que escuchar mejor lo que te dicen los compañeros(spect, búho, cmp etc) porque ellos saben de lo que hablan.
Llevo bastante tiempo en este foro y no discutí con nadie hasta ahora, pero veo que tu no hace caso a nadie y vas a tu bola. Pon el video que dices y ya se vera lo limitado que es tu c4. En el foro hay mas coches limitados si empezamos como tu(ya que todos tenemos cosas cambiadas en el coche)
saludos y empieza a hacer caso a la gente, si no mal vamosmuchas gracias dame tu correo por privado pa enviarte fotos

pues ami no me entre por los ojos que empiesen a jusgarme sin saber,si no me crren para que entran aora te mando las fotos :pferrarienzogumball escribió:cristopher escribió:yo no discuto comento,yo no me meto con nadie,pero enpiesan a ablar como que miento,pueden opinar pero no de la manera que viene alguno diciendo,pueyo tengo un c4 le pongo un c6 ........ y yaesat,de que van,pero de todas formas yo se a quien le hablo a partir de ahora jeje :pferrarienzogumball escribió:Yo he seguido este hilo bastante, así que no hablo por hablar y no dijenada hasta ahora porque la gente te intenta aclarar unas cosas y tu vas de listo. Tendrías que escuchar mejor lo que te dicen los compañeros(spect, búho, cmp etc) porque ellos saben de lo que hablan.
saludos y empieza a hacer caso a la gente, si no mal vamosmuchas gracias dame tu correo por privado pa enviarte fotos
mi mail lo tienes debajo de mi firma.
Intenta contestar con mas delicadez a lo que te dicen, ya que por este foro han pasado personas que se hacían pasar por chicas y luego entraba la hermana de la chica para decir que se a muerto(y resulta que la hermana entra por el tag y se esta riendo y esas cosas) por esto la gente hasta que no tenga fotos y vídeos no se fían de todo el mundo, ya que hay mucha gente que se aburre y se mete en foros para hacer el payaso.
Saludos y cuando vea las fotos, opinare

dame tu correo y te las paso en 1 minuto aunque las fotos no estan esmeradas jejeloiss escribió:Yo soy el primero que piensa que no te deberian de dejar por mentiroso sin haber visto tu coche en la vida... peeeero, pienso que no deberias de haber dicho nada sin ir con fotos, videos, etc por delante...
Porque la gente te puede tomar por un fantasma (que de vez en cuando aparece alguno por aqui)
Un saludooo, y dejate de ''ya las subire'', ''aver si las pongo'' y ponlas ya hombreeeeee

Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!

cristopher escribió: bueno eso lo savia yo que era asi pero viendo que soy de las palmas pero ahora vivo en fuerteventura no creo que haiga nieve :p y la verdad que fue una locura,yo era de ir a todos los rallys ustedes saben a chulear un poco,y la noche ante yo y un colega con un clio sport rs estavamos fijos dejando a la gente flipando,nos kedemos tan ciegos que al cachondeo compramos hasta gomas pillot sport unos 460 euros las 4 gomas,y asi muchas mas cosas,la verdad que estaba un poco loco pero que vamos hacer,tambiene es verdad que he pensado millones de veces volver ha ponerlo de serie,no digo que mi c4 sea la bomba pero estaba fijo pegado al clio rs,eso si en curva ni lo veia en agarre por que ese coche no es normal,jeje,pero de todas formas no me arrepiento,ya subire un video,

jajajajajjaajjajaja tu lo leiste bien no? jhajajajajajasfjakmfñsmajaskamsmkamjajjjajajajjaBittor escribió:cristopher escribió: bueno eso lo savia yo que era asi pero viendo que soy de las palmas pero ahora vivo en fuerteventura no creo que haiga nieve :p y la verdad que fue una locura,yo era de ir a todos los rallys ustedes saben a chulear un poco,y la noche ante yo y un colega con un clio sport rs estavamos fijos dejando a la gente flipando,nos kedemos tan ciegos que al cachondeo compramos hasta gomas pillot sport unos 460 euros las 4 gomas,y asi muchas mas cosas,la verdad que estaba un poco loco pero que vamos hacer,tambiene es verdad que he pensado millones de veces volver ha ponerlo de serie,no digo que mi c4 sea la bomba pero estaba fijo pegado al clio rs,eso si en curva ni lo veia en agarre por que ese coche no es normal,jeje,pero de todas formas no me arrepiento,ya subire un video,
HAIGA??? HAIGA???
Madre del amor hermoso, te vuelvo a repetir, tomate un colacao, y a dormir Casper.

cristopher escribió:jajajajajjaajjajaja tu lo leiste bien no? jhajajajajajasfjakmfñsmajaskamsmkamjajjjajajajjaBittor escribió:cristopher escribió: bueno eso lo savia yo que era asi pero viendo que soy de las palmas pero ahora vivo en fuerteventura no creo que haiga nieve :p y la verdad que fue una locura,yo era de ir a todos los rallys ustedes saben a chulear un poco,y la noche ante yo y un colega con un clio sport rs estavamos fijos dejando a la gente flipando,nos kedemos tan ciegos que al cachondeo compramos hasta gomas pillot sport unos 460 euros las 4 gomas,y asi muchas mas cosas,la verdad que estaba un poco loco pero que vamos hacer,tambiene es verdad que he pensado millones de veces volver ha ponerlo de serie,no digo que mi c4 sea la bomba pero estaba fijo pegado al clio rs,eso si en curva ni lo veia en agarre por que ese coche no es normal,jeje,pero de todas formas no me arrepiento,ya subire un video,
HAIGA??? HAIGA???
Madre del amor hermoso, te vuelvo a repetir, tomate un colacao, y a dormir Casper.

que bonito de quien esloiss escribió:Bueno, le hago el favorciyo al compañero y le subo yo alguna foto...

danielrau escribió:menos mal ya se va viendo algo por lo menos unas fotos...pero los temas que se han tratado de motores etc no será solucionados con las fotos que te ha pasado loiss..pero si sirven para aclarar la principal duda existente que era la verdadera existencia del coche, ya lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS

lo ves son unos maquinas ustedes tranquilo que ya subire el video jajajaj no son capaces de dcir que guapo si no al bulto jejejej(a lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS)danielrau escribió:menos mal ya se va viendo algo por lo menos unas fotos...pero los temas que se han tratado de motores etc no será solucionados con las fotos que te ha pasado loiss..pero si sirven para aclarar la principal duda existente que era la verdadera existencia del coche, ya lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS

elrixar escribió:por cierto aprovexo ahora q esta el restilyng en fotos q yo tengo uno y kiero conseguir lo cromado de los antinieblas eso lo venderan en la citroen??? o alguien tiene algunos??? GRACIAS JEJEJEJEJE
km varia el tema principal primo!!!!
pero contestarme xfaaaaaaaaaaa

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados