A ver si les gusta mi c4 1600cc 150 cv turbo VTS

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor loiss » Jue Dic 02, 2010 1:26 am

Cristopher, creo que no deberias de decir mas lo que tienes y lo que no tienes porque mucha gente puede o no creerselo, creo que lo mejor es que no digas nada mas y directamente pongas videos, fotos, etc...
Si es todo cierto callaras muchs bocas, si era mentira pues habra que preparar :palomitas: para los comentarios varios que van a aparecer por aqui jeje...
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Julacho » Jue Dic 02, 2010 1:29 am

ferrarienzogumball escribió:si no lleva los bixenon, no es un VTS

Siendo como es un reestylig si existe el VTS sin Bixenon, para que lo tuviese deberia ser un VTS Plus ;)

Crisopher tio ya tardas en hacer ese pedazo video, y las fotos, o las has puesto en la primera pagian. Voy a ver si entan por alli :roll:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor _Ra_ » Jue Dic 02, 2010 1:30 am

Yo he seguido este hilo bastante, así que no hablo por hablar y no dijenada hasta ahora porque la gente te intenta aclarar unas cosas y tu vas de listo. Tendrías que escuchar mejor lo que te dicen los compañeros(spect, búho, cmp etc) porque ellos saben de lo que hablan.
Llevo bastante tiempo en este foro y no discutí con nadie hasta ahora, pero veo que tu no hace caso a nadie y vas a tu bola. Pon el video que dices y ya se vera lo limitado que es tu c4. En el foro hay mas coches limitados si empezamos como tu(ya que todos tenemos cosas cambiadas en el coche)
saludos y empieza a hacer caso a la gente, si no mal vamos ;)
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

jeje yo paso

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:32 am

loiss escribió:Cristopher, creo que no deberias de decir mas lo que tienes y lo que no tienes porque mucha gente puede o no creerselo, creo que lo mejor es que no digas nada mas y directamente pongas videos, fotos, etc...
Si es todo cierto callaras muchs bocas, si era mentira pues habra que preparar :palomitas: para los comentarios varios que van a aparecer por aqui jeje...
ya lo se lois ya subire las fotosesta semana el lunes puede ser,esque estoy esperando pa ponerle los separadores,y el video viendo la gran peña anti cristopher tendra en you tube 3000000000 visitas en 4 horas jejeje:pesta claro que me lo han sacado px no keria decirlo pero de todas formas todos los que hablan no son nadie para desmentir algo que no saben opinar si este foro es pa eso pero no faltando la palabra,por qu me tengo que invertar yo todo esto,por nada si no es verdad no tengo nada que ocultar,aora cuando suba video y fotos espero disculpa de todos ehhhhh
es lo que hayyyyy:p
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Tony_c4THP » Jue Dic 02, 2010 1:35 am

Cristhoper puede que el compañero tenga razon lo mismo tu coche es solo vts... El mio es Vts plus y lleva mas cosas que el vts normal...puede ser que no lleve bixenon el tuyo por eso nolose e..Y en eso deque los vts todos llevan bixenon creo que no es cierto es depende del acabado del xenon,,almenos en los nuevos modelos e, antes creo que no era asi... Respecto a la contestestacion de cristopher creo que deverias moderar algo tus palabras ya que esto es un foro donde la gente opina a sus parecer y si algo nonos parece bien creo que no devemos contraatacar sino responder loque tu piensas y que cada uno se lo coja como quiera ok? y con eso de las bombillas y tsal creo que no t lo as mirado mui bien..para poder poner unas luces de gas...o xenon como dicess..cada foco vale casi 500 euros ..cada foco entero y a eso añadele el sistema de lavado de los faros k la broma t sale por 2000 lereles...
Tony_c4THP
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:36 am

ferrarienzogumball escribió:Yo he seguido este hilo bastante, así que no hablo por hablar y no dijenada hasta ahora porque la gente te intenta aclarar unas cosas y tu vas de listo. Tendrías que escuchar mejor lo que te dicen los compañeros(spect, búho, cmp etc) porque ellos saben de lo que hablan.
Llevo bastante tiempo en este foro y no discutí con nadie hasta ahora, pero veo que tu no hace caso a nadie y vas a tu bola. Pon el video que dices y ya se vera lo limitado que es tu c4. En el foro hay mas coches limitados si empezamos como tu(ya que todos tenemos cosas cambiadas en el coche)
yo no discuto comento,yo no me meto con nadie,pero enpiesan a ablar como que miento,pueden opinar pero no de la manera que viene alguno diciendo,pueyo tengo un c4 le pongo un c6 ........ y yaesat,de que van,pero de todas formas yo se a quien le hablo a partir de ahora jeje :p ;) muchas gracias dame tu correo por privado pa enviarte fotos
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

citroen c4 1600

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:39 am

Tony_c4THP escribió:Cristhoper puede que el compañero tenga razon lo mismo tu coche es solo vts... El mio es Vts plus y lleva mas cosas que el vts normal...puede ser que no lleve bixenon el tuyo por eso nolose e..Y en eso deque los vts todos llevan bixenon creo que no es cierto es depende del acabado del xenon,,almenos en los nuevos modelos e, antes creo que no era asi... Respecto a la contestestacion de cristopher creo que deverias moderar algo tus palabras ya que esto es un foro donde la gente opina a sus parecer y si algo nonos parece bien creo que no devemos contraatacar sino responder loque tu piensas y que cada uno se lo coja como quiera ok? y con eso de las bombillas y tsal creo que no t lo as mirado mui bien..para poder poner unas luces de gas...o xenon como dicess..cada foco vale casi 500 euros ..cada foco entero y a eso añadele el sistema de lavado de los faros k la broma t sale por 2000 lereles...
creo que lo dejar asi jajajaj si no le pongo velas jaja,px vale tanto, pero hay botellas con luces h7 y todod ese roolo que puede comprarlo facilmente por 300 euros,y es casi inposible que se gaste
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor _Ra_ » Jue Dic 02, 2010 1:42 am

cristopher escribió:
ferrarienzogumball escribió:Yo he seguido este hilo bastante, así que no hablo por hablar y no dijenada hasta ahora porque la gente te intenta aclarar unas cosas y tu vas de listo. Tendrías que escuchar mejor lo que te dicen los compañeros(spect, búho, cmp etc) porque ellos saben de lo que hablan.
yo no discuto comento,yo no me meto con nadie,pero enpiesan a ablar como que miento,pueden opinar pero no de la manera que viene alguno diciendo,pueyo tengo un c4 le pongo un c6 ........ y yaesat,de que van,pero de todas formas yo se a quien le hablo a partir de ahora jeje :p ;) muchas gracias dame tu correo por privado pa enviarte fotos

mi mail lo tienes debajo de mi firma.
Intenta contestar con mas delicadez a lo que te dicen, ya que por este foro han pasado personas que se hacían pasar por chicas y luego entraba la hermana de la chica para decir que se a muerto(y resulta que la hermana entra por el tag y se esta riendo y esas cosas) por esto la gente hasta que no tenga fotos y vídeos no se fían de todo el mundo, ya que hay mucha gente que se aburre y se mete en foros para hacer el payaso.
Saludos y cuando vea las fotos, opinare
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

citroen c4 1600

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 1:51 am

ferrarienzogumball escribió:
cristopher escribió:

mi mail lo tienes debajo de mi firma.
Intenta contestar con mas delicadez a lo que te dicen, ya que por este foro han pasado personas que se hacían pasar por chicas y luego entraba la hermana de la chica para decir que se a muerto(y resulta que la hermana entra por el tag y se esta riendo y esas cosas) por esto la gente hasta que no tenga fotos y vídeos no se fían de todo el mundo, ya que hay mucha gente que se aburre y se mete en foros para hacer el payaso.
Saludos y cuando vea las fotos, opinare
pues ami no me entre por los ojos que empiesen a jusgarme sin saber,si no me crren para que entran aora te mando las fotos :p
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor loiss » Jue Dic 02, 2010 2:02 am

Yo soy el primero que piensa que no te deberian de dejar por mentiroso sin haber visto tu coche en la vida... peeeero, pienso que no deberias de haber dicho nada sin ir con fotos, videos, etc por delante...
Porque la gente te puede tomar por un fantasma (que de vez en cuando aparece alguno por aqui)
Un saludooo, y dejate de ''ya las subire'', ''aver si las pongo'' y ponlas ya hombreeeeee
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

lois dame tu correo pa pasartelas ya por correo px no se p

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 2:05 am

loiss escribió:Yo soy el primero que piensa que no te deberian de dejar por mentiroso sin haber visto tu coche en la vida... peeeero, pienso que no deberias de haber dicho nada sin ir con fotos, videos, etc por delante...
Porque la gente te puede tomar por un fantasma (que de vez en cuando aparece alguno por aqui)
Un saludooo, y dejate de ''ya las subire'', ''aver si las pongo'' y ponlas ya hombreeeeee
dame tu correo y te las paso en 1 minuto aunque las fotos no estan esmeradas jeje
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor buho » Jue Dic 02, 2010 2:10 am

si no sabes subir fotos, usando el buscador veras como te sale algun que otro tema de como subir las fotos.

el buscador no muerde

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4987
Imagen
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho

Re: exactamente de acuerdo en todo

Notapor Bittor » Jue Dic 02, 2010 2:17 am

cristopher escribió: bueno eso lo savia yo que era asi pero viendo que soy de las palmas pero ahora vivo en fuerteventura no creo que haiga nieve :p y la verdad que fue una locura,yo era de ir a todos los rallys ustedes saben a chulear un poco,y la noche ante yo y un colega con un clio sport rs estavamos fijos dejando a la gente flipando,nos kedemos tan ciegos que al cachondeo compramos hasta gomas pillot sport unos 460 euros las 4 gomas,y asi muchas mas cosas,la verdad que estaba un poco loco pero que vamos hacer,tambiene es verdad que he pensado millones de veces volver ha ponerlo de serie,no digo que mi c4 sea la bomba pero estaba fijo pegado al clio rs,eso si en curva ni lo veia en agarre por que ese coche no es normal,jeje,pero de todas formas no me arrepiento,ya subire un video,

HAIGA??? HAIGA???

Madre del amor hermoso, te vuelvo a repetir, tomate un colacao, y a dormir Casper.
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 2:19 am

Bittor escribió:
cristopher escribió: bueno eso lo savia yo que era asi pero viendo que soy de las palmas pero ahora vivo en fuerteventura no creo que haiga nieve :p y la verdad que fue una locura,yo era de ir a todos los rallys ustedes saben a chulear un poco,y la noche ante yo y un colega con un clio sport rs estavamos fijos dejando a la gente flipando,nos kedemos tan ciegos que al cachondeo compramos hasta gomas pillot sport unos 460 euros las 4 gomas,y asi muchas mas cosas,la verdad que estaba un poco loco pero que vamos hacer,tambiene es verdad que he pensado millones de veces volver ha ponerlo de serie,no digo que mi c4 sea la bomba pero estaba fijo pegado al clio rs,eso si en curva ni lo veia en agarre por que ese coche no es normal,jeje,pero de todas formas no me arrepiento,ya subire un video,

HAIGA??? HAIGA???

Madre del amor hermoso, te vuelvo a repetir, tomate un colacao, y a dormir Casper.
jajajajajjaajjajaja tu lo leiste bien no? jhajajajajajasfjakmfñsmajaskamsmkamjajjjajajajja
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 2:20 am

volviendo dos paginas atras jejejeje, yo antes de tener mi c4 vti tenia un 106 sport con 1.4 75 cv de mierda linea directa y agaxaito, y...no veas km iba la mierdecilla a 190 y algo no veas el bixo y un colega tenia el saxito el 100 cv 1.6 y hemos cojio los 210 ahora como ese saxo 100cv no e visto ninguno tios!!! vaya bala los exo de menos!!! :( en esos tramitos x la sierra de portugal y de andalucia!!!! jejejeje
LAS LINEAS RECTAS NO SON DIVERTIDAS!!! Peña a Rass LEPE!!!!!
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 2:21 am

pienso que esto se está escapando un poco del tema central que fue la presentación de éste chico..

lo prima en este foro es el respeto que nos tenemos unos a otros y estaría genial no cambiar esto...quizás dejando este post a un lado hasta que suba las fotos si no se convertirá en un montón de mensajes hablando sobre algo que ni hemos visto..

pd: si has enviado fotos a algun forero también existe la posibilidad de que dicho forero las suba por tí y las publique haciendo él una respuesta al tema.
danielrau

Notapor Bittor » Jue Dic 02, 2010 2:21 am

cristopher escribió:
Bittor escribió:

HAIGA??? HAIGA???

jajajajajjaajjajaja tu lo leiste bien no? jhajajajajajasfjakmfñsmajaskamsmkamjajjjajajajja

Imagen
Imagen

SEGURO DENTAAAAL!!
Bittor

Notapor loiss » Jue Dic 02, 2010 2:21 am

Bueno, le hago el favorciyo al compañero y le subo yo alguna foto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 2:23 am

loiss escribió:Bueno, le hago el favorciyo al compañero y le subo yo alguna foto...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que bonito de quien es :lol: es coña muchas gracias me voy a dormir que ya me lo dijieron y con el cola cao
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 2:23 am

q wapo ese color de q me sonará a mi???? jejejeje
C4 Vti 120 cv

Pasando de pack cool a VTS jejejeje aleron+reposabrazos+llantas 206RC...proximamente mas!!!!
elrixar

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 2:25 am

menos mal ya se va viendo algo por lo menos unas fotos...pero los temas que se han tratado de motores etc no será solucionados con las fotos que te ha pasado loiss..pero si sirven para aclarar la principal duda existente que era la verdadera existencia del coche, ya lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS
danielrau

Notapor loiss » Jue Dic 02, 2010 2:27 am

danielrau escribió:menos mal ya se va viendo algo por lo menos unas fotos...pero los temas que se han tratado de motores etc no será solucionados con las fotos que te ha pasado loiss..pero si sirven para aclarar la principal duda existente que era la verdadera existencia del coche, ya lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS

Claro tio, como le dije antes lo que tiene que hacer es poner fotos y videos de todo y luego decir lo que tiene...
Por cierto, con estas fotos queda aclarado que aunque sea un VTS no tiene porque llevar xenon ;) eso se quedaba para los VTS+

P.D. muy bonito el coche :ok:
Última edición por loiss el Jue Dic 02, 2010 2:27 am, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor elrixar » Jue Dic 02, 2010 2:27 am

por cierto aprovexo ahora q esta el restilyng en fotos q yo tengo uno y kiero conseguir lo cromado de los antinieblas eso lo venderan en la citroen??? o alguien tiene algunos??? GRACIAS JEJEJEJEJE

km varia el tema principal primo!!!!

pero contestarme xfaaaaaaaaaaa
C4 Vti 120 cv

elrixar

Notapor cristopher » Jue Dic 02, 2010 2:27 am

danielrau escribió:menos mal ya se va viendo algo por lo menos unas fotos...pero los temas que se han tratado de motores etc no será solucionados con las fotos que te ha pasado loiss..pero si sirven para aclarar la principal duda existente que era la verdadera existencia del coche, ya lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS
lo ves son unos maquinas ustedes tranquilo que ya subire el video jajajaj no son capaces de dcir que guapo si no al bulto jejejej(a lo que lleve bajo el capó está aparte...aparentemente es como cualquier VTS)
cristopher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor danielrau » Jue Dic 02, 2010 2:31 am

elrixar escribió:por cierto aprovexo ahora q esta el restilyng en fotos q yo tengo uno y kiero conseguir lo cromado de los antinieblas eso lo venderan en la citroen??? o alguien tiene algunos??? GRACIAS JEJEJEJEJE

km varia el tema principal primo!!!!

pero contestarme xfaaaaaaaaaaa

en compra-venta tenias algunas en venta si encuentro el enlace te lo pongo
danielrau

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!