NUEVAS FOTOS PAGINA 10

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Re: LUZ DEL COCHE FANTASTICO + LEDS EN LOS PIES FOTOS!!! pag

Notapor ycsson » Jue Dic 01, 2011 23:39 pm

@Quique_20 Yo en su día ya dije mi opinión pero los que cuenta es tu gusto.. ;)

Simplemente que ria comentarte dos cosillas que cuando las he visto.. :twisted:

1ª el pasar los cables, correcto pero le hubiera hecho el agujero un poco mas grande y puesto un pasa cables de goma para evitar que con posibles roces los cables terminen pelándose..

2ª Regletas ¡!!! eso no es para la luz.. Lo mas idóneo seria conectores electrónicos o bien soldando los cables y posteriormente con termoretractil..

Son dos chorradas pero lo te lo tenia que comentar.. :roll:

Saludos...
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor Hache » Vie Dic 02, 2011 0:28 am

muy wapo lo tienes :cerveza:
Hache
C4atrero Profesional :D

Notapor Martrix » Vie Dic 02, 2011 0:39 am

ycsson escribió:@Quique_20 Yo en su día ya dije mi opinión pero los que cuenta es tu gusto.. ;)

1ª el pasar los cables, correcto pero le hubiera hecho el agujero un poco mas grande y puesto un pasa cables de goma para evitar que con posibles roces los cables terminen pelándose..

2ª Regletas ¡!!! eso no es para la luz.. Lo mas idóneo seria conectores electrónicos o bien soldando los cables y posteriormente con termoretractil..

Saludos...

+1
Lo de los cables es hasta peligroso!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor MaC4rron » Vie Dic 02, 2011 1:34 am

Yiiiieeee peazo atracador de flanes...Como ya te dicho muchas veces, llevas demasiados leds, lucecitas, cables... que aquello parece una feria pero si a ti es lo que te gusta no hay mas que decir. A ver si nos vemos este finde!!!!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor TravisNet » Vie Dic 02, 2011 9:58 am

Muy guapo como estas dejando el coche!!
Yo llevo leds en los pies, y en el principio del techo panorámico, a ver si puedo hacerle unas fotos y te enseño...
Aun así, para mi gusto.. la del morro le sobra, xk no se aprecia entonces las luces de dia ni los pedazo de angel eyes que llevas!! :P (eso si, siempre son gustos... y para gustos... tooodos los colores que llevas) xDDD
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 16:35 pm

Jaimoxo escribió:Como bien dicen, tiene muuuucho curro todo lo que estas haciendo, pero yo creo que deberias de dejar de poner ya tanto led y lucecitas...yo en su dia tambien puse muchas cosas de estas, y alfinal lo acabas quitando todo, porque se te despega...se te rajan...o por lo que sea...y luego lo piensas en todo el dinero que has gastado y la verdad es que jode...
Aun asi, si ati te gusta, sigue con ello tio :mrgreen: !! un saludo!

la verdad esque si es una pasta y se que el dia de mañana me jodera pensar toda la pasta que me e dejado en ello, pero bueno asta el momento es el unico vicio que tengo asi que asta que me canse. gracias por tu opinion :D
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 16:37 pm

gil_c4 escribió:Seguro que en el parking del centro comercial no lo pierdes.. :meparto:
Con que vayas donde esta e grupito de niños dando gritos... Se piensan que es la feria!! :meparto: :meparto: :meparto:
Es broma hombre!! Si te gusta ánimo!!! ;)

jajajaj si si ademas no es coña jajaj. es poner luces y quedarme con todo el parkin y los niños señalando. xd
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 16:38 pm

ycsson escribió:@Quique_20 Yo en su día ya dije mi opinión pero los que cuenta es tu gusto.. ;)

Saludos...

Lo de las regletas, ya lo se. me estoy dedicando a soldar cables y cubrirlos con cinta termoretractil . mas seguro y mas aseado. :D
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 16:40 pm

MaC4rron escribió:Yiiiieeee peazo atracador de flanes...Como ya te dicho muchas veces, llevas demasiados leds, lucecitas, cables... que aquello parece una feria pero si a ti es lo que te gusta no hay mas que decir. A ver si nos vemos este finde!!!!

atracador de flanes jajajaja y tu atraca espaguetis jajaja. aver si sudo todas las fotos. que ya ay bastantes para subir y si haver si quedamos este finde :D
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 16:42 pm

TravisNet escribió:Muy guapo como estas dejando el coche!!
Yo llevo leds en los pies, y en el principio del techo panorámico, a ver si puedo hacerle unas fotos y te enseño...
Aun así, para mi gusto.. la del morro le sobra, xk no se aprecia entonces las luces de dia ni los pedazo de angel eyes que llevas!! :P (eso si, siempre son gustos... y para gustos... tooodos los colores que llevas) xDDD

aver si subes las fotos y me las enseñas y lo de la luz del morro se la puse por que lleva la opcion de la luz de policia me hizo gracia y la uso de vez encuando. :D
Imagen
Quique_20

+ FOTOS!! KDD. INTERIOR. LEDS CAJONES. PORTON ALOJENOS. ETC

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 17:55 pm

Bueno ya hacia tiempo qeu no subia fotos. vamos a empezar.

Panles interior delanteros pintados con alojenos , cajones iluminados; y tapizado de los apolla brazos hechos por ELE xd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

una pequeña kdd

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

porton trasero (interior)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y estas de regalo ,

Imagen

Imagen
asta aqui por el momento :D :D
Imagen
Quique_20

Notapor Quique_20 » Mié Dic 07, 2011 17:57 pm

despues de navidades muchas mas fotos xd :meparto:
Imagen
Quique_20

Notapor Martrix » Mié Dic 07, 2011 19:42 pm

Joer leds lleva ya unos cuantos...
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: FOTOS NUEVAS!! PANELES DE LAS PUERTAS PINTADOS+ALOJENOS+

Notapor Diego_c4! » Jue Dic 08, 2011 2:04 am

dentro de poco será una disco móvil jejeje
Diego_c4!
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pequeño Angelito » Jue Dic 08, 2011 5:56 am

Buen trabajo...por cierto...ese c4 rojo con la bocanegra de quien es? De Ele? La chica que entraba antes mucho por el foro? Creo recordar que ella llevaba aleron y molduras en negro..es que la boca negra del coche es tremenda..
Dios no te hubiera dado la capacidad de soñar sin darte también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad...
Pequeño Angelito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Quique_20 » Jue Dic 08, 2011 16:46 pm

Pequeño Angelito escribió:Buen trabajo...por cierto...ese c4 rojo con la bocanegra de quien es? De Ele? La chica que entraba antes mucho por el foro? Creo recordar que ella llevaba aleron y molduras en negro..es que la boca negra del coche es tremenda..

si, es de Ele. y si que lleva las molduras y el aleron pintadas en negro.
Imagen
Quique_20

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 08, 2011 17:22 pm

Pequeño Angelito escribió:Buen trabajo...por cierto...ese c4 rojo con la bocanegra de quien es? De Ele? La chica que entraba antes mucho por el foro? Creo recordar que ella llevaba aleron y molduras en negro..es que la boca negra del coche es tremenda..

Jajajaja, sí, efectivamente, ese c4 rojito es mio, la verdad, que ya por tema laboral y tal, hace mucho que no entraba y luego simplemente, dejé de entrar...
Lo de la boca negra, es en teoria "pionera", creo que nadie del morro nuevo lo lleva asi y yo voy y me arriesgo, siempre al límite!...jajaja, y sip, con molduras en negro (que todo el mundo me dijo que las pintase en rojo y yo que no, que tenia mi idea mental), asique, molduras, aleron y boca negra, además tambien el difusor de detras está pintado en negro brillante....es una combinación entre rojo y negro...xDDD....al final voy a tener que subir fotos a mi hilo...xDDD...ya veremos a ver...jajajaja

Por cierto, Pequeño Angelito, muchas gracias por recordar al by ele...y a su dueña!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Jue Dic 08, 2011 18:19 pm

Ele_C4 escribió:

Jajajaja, sí, efectivamente, ese c4 rojito es mio, la verdad, que ya por tema laboral y tal, hace mucho que no entraba y luego simplemente, dejé de entrar...
Lo de la boca negra, es en teoria "pionera", creo que nadie del morro nuevo lo lleva asi y yo voy y me arriesgo, siempre al límite!...jajaja, y sip, con molduras en negro (que todo el mundo me dijo que las pintase en rojo y yo que no, que tenia mi idea mental), asique, molduras, aleron y boca negra, además tambien el difusor de detras está pintado en negro brillante....es una combinación entre rojo y negro...xDDD....al final voy a tener que subir fotos a mi hilo...xDDD...ya veremos a ver...jajajaja

Por cierto, Pequeño Angelito, muchas gracias por recordar al by ele...y a su dueña!

Si que hay un chaval de Malaga que lleva la bocanegra en su restyling, lo que no sabria decir a quien de los 2 se le ocurrio 1º. Sea como sea queda impresionante, yo si el mio no fuera negro ya se lo hubiera hecho.
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 08, 2011 18:27 pm

Ah si???...pues no lo he visto yo...yo la llevo esa boca desde verano, y se me ocurrio con lo de las molduras, dije, aqui molduras negras y boca negra, lo que pasa que ya dije que la boca negra iba a costar su tiempo, porque queria que me la pagase el seguro...xDDD y tenia el parachokes intacto....incluso hice varios "photochops", a ver como quedaria...y algunos me dicen que raro, otros que noseque...yo me arriesgue y aqui la tengo...la verdad que yo lo veo y para mi y mi gusto queda tremendisima!!!...:D...pero bueno, mi coche goza siempre con mi apoyo...xDD
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ruffneck » Jue Dic 08, 2011 18:34 pm

Mira aqui lo tienes ;)

adri_laurino escribió:Nuevas fotos, ahora sin los Chevrones traseros! Estas fotos se las eché atardeciendo cuando el cielo tenía un color anaranjado bastante chulo.

Imagen
Imagen
Imagen

Yo al mio tengo pensamiento de cambiarle el color a azul ipanema y muy posiblemente le ponga la bocanegra tb, solo que al mio le cambie la rejilla por una metalica y le baje la matricula aunque supongo que quedaria bien tb
Pincha en la firma para ver mi C4 VTRuffneck
Imagen
No olvides visitar mi MercaRuffneck
ruffneck
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ele_C4 » Jue Dic 08, 2011 18:45 pm

UUUUUuuuuuuuUUUUUUUUUUU...que chulo...aun asi me sigue gustando mas el mio...jajaja, por las molduras y tal...el juego de colores, pero lo tiene impecable!!!...muy bonito, gracias por la info ruffneck! ;) A ver si me lo curro, y le hago unas fotitos guapas y lo cuelgo en mi hilo como nuevo brico...aunk ya hayan pasao eones desde que lo hice!!!...jajaja
Imagen
C4atrera Fire Alarm nº2
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Quique_20 » Mar Jun 12, 2012 23:24 pm

bueno despues de un largo tiempo desaparecido . volvemos con algunos canbios mas :D

equipo :
Imagen

porton y paragolpes pintados y porton alisado
Imagen

capo negro.
Imagen

Imagen

KAPILLA y reloges Presion turbo / bateria/ presion aceite

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Quique_20 el Mié Jun 13, 2012 3:23 am, editado 1 vez en total
Imagen
Quique_20

Notapor Martrix » Mar Jun 12, 2012 23:33 pm

Menudos cambios!! :shock:

Por cierto lo de los relojes siempre e querido hacerlo.. ademas en rojo!! :babeando:

El de la bateria supongo que si, pero los otros dos los llevas conectados o solo de bonito?
Mucha pasta?
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Re: FOTOS NUEVAS!! + CANVIOSSS

Notapor LoGos » Mar Jun 12, 2012 23:56 pm

Lo de CANVIOSSS en mayúsculas hace daño a la vista, anda modificalo porque da bastante mala imagen sobre ti...

Los relojes son funcionales o simplemente estéticos ¿?
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Quique_20 » Mié Jun 13, 2012 0:28 am

Martrix escribió:Menudos cambios!! :shock:

Por cierto lo de los relojes siempre e querido hacerlo.. ademas en rojo!! :babeando:

El de la bateria supongo que si, pero los otros dos los llevas conectados o solo de bonito?
Mucha pasta?

Estan conectados tiene 7 colres los pones como quieres . el de la bateria esqeu nada mas darle al contacto ya funciona los otros cuando arrancas xd y respecto a lo qeu cuesta no son muy caros 30 2 reloges y el del turbo 40 la kapilla vale 35 o 45 y la istalacion depende donde la hagas o quien te la haga la verdad esque me encantan yo tambien llevo tiempo (años) .. xd
Imagen
Quique_20

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!