Moderador: Moderadores
Martrix escribió:A mi personalmente el cromado americano no me gusta,la llanta está guapa.
Pero yo las pintaria en negro como una foto que se ve la pinza.
Y.. Bajada ya!
alber88 escribió:En lo de los muelles habra quien te diga lo contrario y tal.. Yo personalmente, sabiendo que los muelles cortos no estan hechos para trabajar con amortiguadores de casa no me la jugaria. Ademas tienes ya bastantes kilometros como para que se ajusten a los muelles nuevos.
La propia Eibach tiene un modelo de muelles que estan hechos para trabajar con amortiguadores de serie.
Saludos.
nano_rober escribió:alber88 escribió:En lo de los muelles habra quien te diga lo contrario y tal.. Yo personalmente, sabiendo que los muelles cortos no estan hechos para trabajar con amortiguadores de casa no me la jugaria. Ademas tienes ya bastantes kilometros como para que se ajusten a los muelles nuevos.
La propia Eibach tiene un modelo de muelles que estan hechos para trabajar con amortiguadores de serie.
Saludos.
es decir o cambio todo junto que seria lo mejor... o busco esos especificos de eibach que bajarian -3cm y puedo montarlo con los de la casa...., sabrias que modelo es???
muchas gracias
Chris_C4 escribió:que hacias por fuenlabrada nanooooo
Martrix escribió:nano_rober escribió:alber88 escribió:En lo de los muelles habra quien te diga lo contrario y tal.. Yo personalmente, sabiendo que los muelles cortos no estan hechos para trabajar con amortiguadores de casa no me la jugaria. Ademas tienes ya bastantes kilometros como para que se ajusten a los muelles nuevos.
Saludos.
es decir o cambio todo junto que seria lo mejor... o busco esos especificos de eibach que bajarian -3cm y puedo montarlo con los de la casa...., sabrias que modelo es???
muchas gracias
Exacto, yo por km aguantaria un poco mas y cambiaria todo el conjunto.
Sino luego volveras a pagar mano de obra...
Hay especificos de muchas marcas, no solo eibach
nano_rober escribió:Chris_C4 escribió:que hacias por fuenlabrada nanooooo
eeeiii que pasa compiii, pues viendo a la familia que viven por ai, por donde me vistes?? jeje, un saludo
boinas escribió:me podrias decir de donde has sacado esos parachoques??? te dejo mi mvl por si tienes watshap y me aclaras la respuesta muchas gracias, esta finisimo 654-619-681
boinas escribió:me podrias decir de donde has sacado esos parachoques??? te dejo mi mvl por si tienes watshap y me aclaras la respuesta muchas gracias
nano_rober escribió:Bueno pues acabo de llegar del taller de mi gran cambio, FRENOS!!
Al final me decante por unos GTZ Racing (pastillas y discos rallados)
Las primeras impresiones muy buenas aunque tampoco quiero tantearles mucho hasta que no se adapten bien (que nose cuanto tiempo sera eso jajaja) pero bueno, a la noche subo una fotillo de ellos
Saludos
pablo javier escribió:Esperando esas fotos compi!!
Martrix escribió:Buen cambio, mientras siempre sea a mejor..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados