Somicar! VTS 2.0i 16V muelles, llantas,etc...Muchas fotos ;)

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 17:33 pm

Miwe_86 escribió:espero q no te importe somi, pero posiblemente en un futuro te copie las llantas... lo siento pero estan entre mis finalistas, son la pollaaaaaaaa!
una preguntita, q medida d neumaticos llevas?

Ya te comente que a mi no me importa, al revés, señal de que gustan, son varios los que me lo habéis comentado, y yo encantado de que os las pongáis, si al final te decides comentamelo, que quizás pueda conseguirte un buen precio ;)

Le he montado unos 225/40/18 Norauto Prevensys, que son la gama mas alta de Continental y estoy contentísimo de como van!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor nh4 » Sab Mar 31, 2007 18:45 pm

somi las pantallas para cuando :meparto:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 19:09 pm

jajajaja....k interesado estas, no Nh4 ?? jajajaja
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 19:19 pm

nh4 escribió:somi las pantallas para cuando :meparto:

Pues puedo decirte que tengo los leds en casa....

No se si los montare esta semana, o me esperare a la semana que viene, cuando tenga tiempo me pongo a ello ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 19:19 pm

ertunero escribió:jajajaja....k interesado estas, no Nh4 ?? jajajaja

Es un buen amigo, y se que si tengo cualquier problema me ayudara en lo que haga falta ;)
Somi

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 19:21 pm

jajaj ia si Nh4 x lo poco k le conozco es un tio de PM....es el k me va a montar en el C4 los leds en cuanto lo tnga ejjeje
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Sab Mar 31, 2007 19:27 pm

ertunero escribió:jajaj ia si Nh4 x lo poco k le conozco es un tio de PM....es el k me va a montar en el C4 los leds en cuanto lo tnga ejjeje
Salu2

Yo le conozco bastante, he ido en su coche, hemos reído juntos, he aguantado sus quejas y muchas más cosas :meparto:

Es un tío de PM como bien dices, y seguro que te hace un trabajo excelente ;)
Somi

Notapor nh4 » Sab Mar 31, 2007 21:00 pm

jeje hay que ver que bien hablais de mi jajaja somi no seas bagete que ahora vienen las fiestas y seguro que tienes tiempo de ponerlas...

seguro que todavia tienes en el bolsillo los leds de posicion que te di en la primera kdada nacional :meparto: :meparto:
Última edición por nh4 el Sab Mar 31, 2007 21:07 pm, editado 1 vez en total
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ertunero » Sab Mar 31, 2007 21:05 pm

Nh4 se abla bn de ti xk es la verdad tio !! ajajja
K no te extrañe lo de los leds...xk somi...sta tol dia liado ajajja
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Dom Abr 01, 2007 1:26 am

nh4 escribió:jeje hay que ver que bien hablais de mi jajaja somi no seas bagete que ahora vienen las fiestas y seguro que tienes tiempo de ponerlas...

seguro que todavia tienes en el bolsillo los leds de posicion que te di en la primera kdada nacional :meparto: :meparto:

Vienen fiestas, pero voy a estar de viaje!!!

Os es que no te has enterado??? :meparto:

En el bolsillo no, pero si que están en el cajón de las cosas del coche, y aun no los he probado!!! que fuerte lo mío jejeje

Pa un regalo que me hacen, y ale, olvidado en un cajón, si es que..... :bonk:
Somi

Notapor Somi » Dom Abr 01, 2007 1:30 am

ertunero escribió:xk somi...sta tol dia liado ajajja

No lo sabes bien.....
Somi

Notapor Sam » Dom Abr 01, 2007 11:18 am

somi: se lo de la admision pork tengo telepatia tio jajajaja , lo vi por el foro el otro dia, no las fotos sino un mensaje k decia k la tenias y faltaba instalarla y por lo k veo ya la tienes osea k debes un video aver las nuevas cuerdas vocales del somicar!!

cuanta potencia le saca la admision?

el avatar muy guapo k vicky no sabia hacerlo mas grande, gracias
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gil_c4 » Dom Abr 01, 2007 23:55 pm

Somi... no he puesto ninguna de la admidion, pq ncomo no habias comentao nada aqui... he esperao. Y tio, kiero ver esas pantallas ya!! jajajaj
Me lo pase genial contigo el viernes!! ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Sam » Lun Abr 02, 2007 10:29 am

vamos cabrones (somi y gil) keremos esas fotos jajaja no keremos secretitos jajajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 02, 2007 17:57 pm

Sam escribió:somi: se lo de la admision pork tengo telepatia tio jajajaja , lo vi por el foro el otro dia, no las fotos sino un mensaje k decia k la tenias y faltaba instalarla y por lo k veo ya la tienes osea k debes un video aver las nuevas cuerdas vocales del somicar!!

cuanta potencia le saca la admision?

el avatar muy guapo k vicky no sabia hacerlo mas grande, gracias

A ver, anoche termine la instalación como dios manda, el viernes la acople y cogí la idea, pero ayer la termine, he aprovechado el sistema original que trae aire fresco al filtro para llevar aire a la campana de admisión directa, potencia no creo que gane, aunque sicologicamente parece que lleves 50Cv más :meparto:

Enserio, no creo que gane mucho, el coche da la sensación de subir de rpm mejor y más rápido, pero no que gane en potencia, lo único es que con el ruido tan guapo que hace al subir de rpm vas siempre alegre para escucharlo y estrujando, y claro, ya veras tu el consumo donde se va... :meparto:
Somi

Notapor Somi » Lun Abr 02, 2007 17:58 pm

gil_c4 escribió:Somi... no he puesto ninguna de la admidion, pq ncomo no habias comentao nada aqui... he esperao. Y tio, kiero ver esas pantallas ya!! jajajaj
Me lo pase genial contigo el viernes!! ;)

Yo tb me lo pase genial el viernes!!!!

Quiero mas fotos compi!!!

Ya tengo la pantalla del velocímetro en azul! Asias por traerme los leds y a Albertito por pedírmelos y (de momento) pagarlos, si no pasa nada, esta noche pongo el resto de pantallas ;)
Somi

Notapor Somi » Lun Abr 02, 2007 17:59 pm

Sam escribió:vamos cabrones (somi y gil) keremos esas fotos jajaja no keremos secretitos jajajajaja

Eso es cosa del reportero gráfico mas dicharachero del foro! El esta en posesión de mas de 90 fotos que se hicieron!!!
Somi

Notapor Sam » Lun Abr 02, 2007 18:16 pm

pues gil cabron jajajajaja
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Somi » Lun Abr 02, 2007 21:19 pm

Sam escribió:pues gil cabron jajajajaja

Lo que pasa es que ta mu liao, a ver si nos sube algunas, que yo me muero de ganas de verlas!!! :saludo:
Somi

Notapor Somi » Mar Abr 03, 2007 9:21 am

Somi escribió:
gil_c4 escribió: tio, kiero ver esas pantallas ya!! jajajaj

Si no pasa nada, esta noche pongo el resto de pantallas ;)

Todas las pantallas puestas!!!

Que bonito queda!! :babeando:

Le he puesto el candado del cierre de puertas tb en azulito, y tb los botones de la radio, le voy a poner todos los botones del coche en azul! Pero me he quedado sin leds :( necesito 18 leds para tener todo el interior del coche azulito, algún alma caritativa? ya se que solo son 24€ pero pa que carajo quiero 100 leds más????

Os pago una cerveza, que pal caso es lo mismo ;)
Somi

Notapor ertunero » Mar Abr 03, 2007 11:05 am

si te esperas a k las ranas crien pelo te doy si me sobra jajajajaja
Espero k alguien te los done y puedas terminar ese interior y exponerlo aki con fotos ;)
Salu2
Imagen
ertunero

Notapor gil_c4 » Mar Abr 03, 2007 17:04 pm

Somi escribió:
Somi escribió:
gil_c4 escribió: tio, kiero ver esas pantallas ya!! jajajaj

Si no pasa nada, esta noche pongo el resto de pantallas ;)

Todas las pantallas puestas!!!

Que bonito queda!! :babeando:

Le he puesto el candado del cierre de puertas tb en azulito, y tb los botones de la radio, le voy a poner todos los botones del coche en azul! Pero me he quedado sin leds :( necesito 18 leds para tener todo el interior del coche azulito, algún alma caritativa? ya se que solo son 24€ pero pa que carajo quiero 100 leds más????

Os pago una cerveza, que pal caso es lo mismo ;)

Oleeee!! esas kiero verlas en directo!!! jejejejeje.... quedan poreciosas, y sobretodo con los bvotones... yo estoy a la espeera de ellos... jejejeje
Me alegro que te hayan quedao guay! ;)

Respecto a lo de las fotos, tengo un problema con internet, y con mi ordenador... Asi quie tendran que esoerar un pokito... ara mismo no estoy en mi ordenador... :cry: :cry:
Y esto de poder conectarme cuando kiero es una mierda...!!
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Julacho » Mar Abr 03, 2007 17:40 pm

Hola Somi , tienes el coche precioso tio :babeando: , pero queria hacerte una pregunta, parece que tu tienes bastante idea del tema y llevas los eibach. El caso es que ayer fui a preguntar para ponerle los muelles al coche ya que se menea un poco de mas pa mi gusto y resulta que el tipo (amigo, que esta metido en rallys y tal, de un amigo) me queria poner unos PTS pero no los hay pa C4 y le comente que yo queria solo muelles que de amortiguador va bien pero que se menea demasiao, a lo que el me respondio que eso era que el amortiguador no retenia bien, que lo mejor era suspension completa que con muelle solo voy a cascar los amortiguadores en un plis.

Tu como lo ves?

Perdona por el tocho que ya te lo podia haber preguntado el domingo pero no aguantaba. :oops:
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Somi » Mar Abr 03, 2007 21:41 pm

ertunero escribió:si te esperas a k las ranas crien pelo te doy si me sobra jajajajaja
Espero k alguien te los done y puedas terminar ese interior y exponerlo aki con fotos ;)
Salu2

Asias compi, no te preocupes, que de algún lado los sacare jejeje

Ya cuando lo tenga y vuelva de las vacaciones os pondré fotos de todo el interior azul, incluida la pantalla del Parrot 3100 a juego en azul y todos los botones ;)
Somi

Notapor Somi » Mar Abr 03, 2007 21:43 pm

gil_c4 escribió:Oleeee!! esas kiero verlas en directo!!! jejejejeje.... quedan poreciosas, y sobretodo con los bvotones... yo estoy a la espeera de ellos... jejejeje
Me alegro que te hayan quedao guay! ;)

Respecto a lo de las fotos, tengo un problema con internet, y con mi ordenador... Asi quie tendran que esoerar un pokito... ara mismo no estoy en mi ordenador... :cry: :cry:
Y esto de poder conectarme cuando kiero es una mierda...!!

Pos a ver cuando quedamos, y te lo enseño, q tb te enseñare como a quedado montada al final la campana de admisión directa ;)

Y quiero ver los adelantos de tu coche tb jejeje

No te preocupes por las fotos compi, cuando puedas ya me las pasaras, se de los problemas que tienes con internet.

Nos vemos prontito!!! :saludo:
Somi

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!