Moderador: Moderadores
ertunero escribió:muy wapas esas pinzas....como anillo al dedo tio
elcuñaodeFINGU escribió:El_Alexx escribió:ertunero escribió:muy wapas esas pinzas....como anillo al dedo tio
Muchas gracias tio,la verda ke soy un poco chapuzas,pero pàra una cosa ke he hecho no ma salio mu mal ke digamos jeje.
Qué dices! Estan pintadas perfectamente. Quitaste las pastillas? o encintaste?
SilvioGr escribió:A mi me molan más en negro xq si las pintas rompen la linea lateral de todo el conjunto en si de todas las ventanas...tu mismo pa gustos colores y ad+ es ilegal pintar los deflectores...
Rubencin escribió:e leido algunos comentarios y los neones kdan de puta madre yo tengo 2 rojos detras en la aleta k va acia el maletero y 2 blancos delante nu pensaba k kdaba tan wapo respecto a las pinzas yo tamen las tengo pintadas jeje pero se me corrio cuando las pinte menos mal k el xapista de mi curro me lo soluciono en un momento y al final me kdo mu ben tamen estoy pensando en pintarme los cristales pero ponerme eso de efecto espejo k sn mitad negros y mitad grises supongo k lo abreis visto no¿? y nuse k ams acerle aver si me dais algunas ideas
A que te refieres gomezpla? a las pinzas? si os cuento con que las pinte os vais a reir jejejegomezpla escribió:con que las pintastes ¿? te ha qeudado un color mazo de solido uniforme y opaco
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados