Alex, adios chicos hasta siempre

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor victorfuenla » Mar May 22, 2007 16:17 pm

entonces esos eran falsos jajaja
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ertunero » Mar May 22, 2007 16:19 pm

sera eso...jajaja vi un monton de C4's y ninguno llevaba la pegatina ejje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero
C4atrero Profesional :D

Notapor victorfuenla » Mar May 22, 2007 16:20 pm

yo tampoco puedo ablar mu alto q yo tampoco la tngo...:( q verwenza!
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor El_Alexx » Mar May 22, 2007 16:22 pm

Pues para la proxima victorfuenla la pones macho que queda de lujo,me encanta la verdad.yo vivo en el barrio de hortaleza,justo al lao del c. de las naciones.cuando kieras o vayas a ir ya sabes,me avisas ke tardo 5 minutos y me paso jaja.ponme la media sisi jaja me parto.
y si le ponemos un liguero?? umm ke morbazo jajaja
por cierto,hecharle un vistazo a este post aver que opinais,necesito opiniones,leedlo y ya me direisss.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 200#139200
AH por cierto victorfuenla!! los ke tengo y tambien son de catodo frio y nos e si me costo la pareja unos 12 euros e.. los compre en norauto de el parke corredor.no seran muy wenos pero tampoco kiero nada en especial.jeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor victorfuenla » Mar May 22, 2007 16:34 pm

e pues eso del ligero.... ummmmh! ajajaja si la proxima vez se la pongo, lo de la kedada conjunta ok x mi si :D cuanto mas seamos mejor digo yo...
C4 By Loeb 1.6 HDI 110cv
victorfuenla

Notapor Morgan » Mié May 23, 2007 1:13 am

muxo mejor el c4 loeb que lo anterior si señor
Morgan

Notapor El_Alexx » Sab Jun 16, 2007 17:19 pm

Weno hace mucho que no escribo en este port asique voy a a provechar a poneros alguna foto de mui nuevo brico,las pinzas pin tadas aver que os parece:
Imagen
Imagen
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor ertunero » Sab Jun 16, 2007 17:35 pm

muy wapas esas pinzas....como anillo al dedo tio
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor El_Alexx » Sab Jun 16, 2007 17:37 pm

ertunero escribió:muy wapas esas pinzas....como anillo al dedo tio

Muchas gracias tio,la verda ke soy un poco chapuzas,pero pàra una cosa ke he hecho no ma salio mu mal ke digamos jeje.
El_Alexx

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 4:04 am

El_Alexx escribió:

Muchas gracias tio,la verda ke soy un poco chapuzas,pero pàra una cosa ke he hecho no ma salio mu mal ke digamos jeje.

Qué dices! Estan pintadas perfectamente. Quitaste las pastillas? o encintaste?
Ermanue

Notapor anarHack » Dom Jun 17, 2007 13:20 pm

te faltan unas pegatinas en las pinzas
anarHack

Notapor Pira » Dom Jun 17, 2007 13:32 pm

El otro día vi uno de bastante cerca, y me dejo boquiavierto lo precioso que es! Te has comprado una joya! :)
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Dom Jun 17, 2007 15:47 pm

elcuñaodeFINGU escribió:
El_Alexx escribió:

Qué dices! Estan pintadas perfectamente. Quitaste las pastillas? o encintaste?

me alaga tio de verdad,no las quite ni nada,solo que me curre un pokito el tema del papel de revista jeje.aunke en este no pero en el del oto lao seme escapo un pokito y manche,aunque tamopco se nota mucho
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Mar Sep 25, 2007 4:01 am

We no hace mucho que no pongo fotos ni comentarios sobre mi coche aqui,solo deciros que en breves le voy a poner un par de tubos de escape detras,que conozco a un pive que se los ha puesto en un sitio que el conoce y kedan de lujo,ademas algo muy curioso,el suyo tambien es un diesel y no veas como suenan! casi como un gasolina pero
mas suave.me dijo que les hace una historia por dentro y por eso suenan asi.
cuando lo aga ya os pondre fotos para que lo veais,estoy deseado
de momento mañana o pasao le pondre los aireadores de las ventanillas en color del coche que ya lo he pedido asi,lo malo que me sale un poco mas carillo porke lo tienen ke pintar y toda la ostia.
Como os parece mejor? del color del coche o negras?
dadme vuestra opinion por favore
El_Alexx

Notapor SilvioGr » Mar Sep 25, 2007 4:25 am

A mi me molan más en negro xq si las pintas rompen la linea lateral de todo el conjunto en si de todas las ventanas...tu mismo pa gustos colores y ad+ es ilegal pintar los deflectores... ;)
Imagen
SilvioGr

Notapor El_Alexx » Mié Sep 26, 2007 2:42 am

SilvioGr escribió:A mi me molan más en negro xq si las pintas rompen la linea lateral de todo el conjunto en si de todas las ventanas...tu mismo pa gustos colores y ad+ es ilegal pintar los deflectores... ;)

al final no las voy a poner macho,que a parte de acojonarme con eso ke me as dicho de que es ilegal,me ha acojonado mas mi tio que es comercial de citroen y es el que me las iva a conseguir.
Le ha comentado un compañero suyo de recambios que por culpa de las movidas esas que yo keria poner se puede joder el motorcito de la ventanilla. ¿la causa?,pues que como eso esta metido arriba,la ventanilla no llega a subir del todo y eso no es weno para el motorcito de la misma por que se keda la ventanilla un poco abierta,lo quequiere decir que al tiempo se jode y eso no lo cubre la garantia.asik mejor me olvido.Mañana me pasare con la parienta para mirar algun complemento que le pueda poner al carro,asik elija lo ke elija,en cuanto lo ponga le ago un par de fotillos y os lo enseño.
Me recomendais algo en especial?
El_Alexx

Notapor Rubencin » Sab Oct 06, 2007 15:14 pm

Eyy makabo de auntar xk e visto el foro y me mola ablar de mi coche tamen tengo un c4 by loev desde ace 3 meses o asi y me va de puta madre mi numero es el 2332 si hay 10.000 es xk el mio es uno de los mas nuevos de los mas viejos xk me dijero k empezarons a cntra desde el ultimo asta el 0000
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Rubencin » Sab Oct 06, 2007 15:27 pm

e leido algunos comentarios y los neones kdan de puta madre yo tengo 2 rojos detras en la aleta k va acia el maletero y 2 blancos delante nu pensaba k kdaba tan wapo respecto a las pinzas yo tamen las tengo pintadas jeje pero se me corrio cuando las pinte menos mal k el xapista de mi curro me lo soluciono en un momento y al final me kdo mu ben tamen estoy pensando en pintarme los cristales pero ponerme eso de efecto espejo k sn mitad negros y mitad grises supongo k lo abreis visto no¿? y nuse k ams acerle aver si me dais algunas ideas
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Sab Oct 06, 2007 15:31 pm

Rubencin escribió:e leido algunos comentarios y los neones kdan de puta madre yo tengo 2 rojos detras en la aleta k va acia el maletero y 2 blancos delante nu pensaba k kdaba tan wapo respecto a las pinzas yo tamen las tengo pintadas jeje pero se me corrio cuando las pinte menos mal k el xapista de mi curro me lo soluciono en un momento y al final me kdo mu ben tamen estoy pensando en pintarme los cristales pero ponerme eso de efecto espejo k sn mitad negros y mitad grises supongo k lo abreis visto no¿? y nuse k ams acerle aver si me dais algunas ideas

yo soy partidario de ponerlos negros enteros siempre,puedes ver fotos en paginas anteriores pake veas como keda.el loeb esta curioso jeje,aver si abres un post y nos enseñas unas fotillos,yo el mio no se exactamente ke numero es ya que no me acuerdo.
Al final no le puse lo de las ventanillas,asique como no sabia que ponerle pues le compre los embellecedores que estan abajo al abrir la puerta,me costaron 35 euros en citroen,quedan wapetes aver si subo alguna foto aunque no sea nada del otro mundo.
un saludin
El_Alexx

Notapor Rubencin » Vie Oct 12, 2007 17:04 pm

wenas El_Alexx toi cn tigo tamen tengo el loev y ace 2 semanas vi un c4 (no era loev) pero era rojo sprt y tenia el techo de cristal negro y se sale cro k si pintaramos el nuestro o pusieramos el vinilo ese quedaria mu wapo la verdad que blanco nose como quedaria me gustaria verlo xk no soy de los que se ariesgan a semana que vene voy al chapista ak me arregle un golpe k le di le comentare lo del techo aver que me dice enga saludos
Rubencin
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TereteLoeb » Sab Oct 13, 2007 12:08 pm

Rubencín, el mío es el 2480 (hay un post sobre esto). hay 3000 c2 y 3000 c4, entonces tu eres el 2332 entre c4 y c2.
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Dom Oct 14, 2007 1:07 am

con que las pintastes ¿? te ha qeudado un color mazo de solido uniforme y opaco
Firma is coming
gomezpla

Notapor TereteLoeb » Dom Oct 14, 2007 12:30 pm

cuando yo fui a mirar el mio, el Loeb qeu me enseñaron era el de 180 y todavía tenía la pegatina blanca de protección en el techoy la verdad que le quedaba muy bien. todo el mundo que veía la foto decía que que chulo y original con el techo blanco, creo que a mi me gustaría más blanco que negro
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Oct 15, 2007 1:05 am

gomezpla escribió:con que las pintastes ¿? te ha qeudado un color mazo de solido uniforme y opaco
A que te refieres gomezpla? a las pinzas? si os cuento con que las pinte os vais a reir jejeje
Respecto al techo,yo lo he visto en blanco ya que hay alguien en esta pagina ke lo tiene pero no me hace mucho,yo le pondria un vinilo pero en negro,simulando el techo solar,tiene ke kedar guay,de hecho vi en directo uno de otro c4atrero de madrid que no era loeb pero si rojo sport que lo tenia,ademas con el simbolo de citroen detras,me gusta bastante queda guapo aver si el dinero sube un poco y me animo a hacerlo jeje.
El_Alexx

Notapor Ghanchak » Lun Oct 15, 2007 1:10 am

Bueno con que pintastes las pinzas???
Ghanchak

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!