9000€ tienen la culpa

P.D. Bienvenido vecino ; )

Moderador: Moderadores
alber88 escribió:Si tantas ganas tienes de tener un C4 te vendo el mío.
9000€ tienen la culpa![]()
![]()
P.D. Bienvenido vecino ; )
alber88 escribió:Estaba de cachondeo xD
Ni la banca con un interés del 20 % te daría 9000 pavos para un C4 del 2005 con 135.000 km![]()
Ahí te dejo el link para que le eches un vistazo:
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=43779&start=75
Un saludo!
alber88 escribió:No, el plata con el capot negro es el mío, el otro es un 180 cv de un colega pero lo tuvo que vender porque hacia muchos kms y era una ruina.
alber88 escribió:Me he estado leyendo el hilo, ya veo que habéis estado entretenidos.
El tema de los coches es muy personal y te tiene que llenar a ti, al fin y al cabo el que lo va a conducir eres tu.
Además, el C4 es cantidad de personalizable desde el principio, desde una simple cola de escape hasta un navegador que en su día costaba una pasta de serie. Si has estado mirando coches de compañeros seguro que tienes un huevo de ideas ya para meterle mano nada mas echarle el guante.
Un saludo.
C4man escribió:alber88 escribió:Me he estado leyendo el hilo, ya veo que habéis estado entretenidos.
El tema de los coches es muy personal y te tiene que llenar a ti, al fin y al cabo el que lo va a conducir eres tu.
Además, el C4 es cantidad de personalizable desde el principio, desde una simple cola de escape hasta un navegador que en su día costaba una pasta de serie. Si has estado mirando coches de compañeros seguro que tienes un huevo de ideas ya para meterle mano nada mas echarle el guante.
Un saludo.
Hombre el navegador me mola mucho, creo que el de alex no lo trae. Cuanto cuesta instalarle uno hoy en dia?
alber88 escribió:Depende de la suerte que tengas y de las prestaciones que quieras, pero hablaríamos desde los 250€ un RT3 hasta los 900€ un RT6.
Pero bueno, el navi ya es de la modificaciones mas ultimate que hay. Yo empezaría por unas llantitas y una bajadita : P.
alber88 escribió:Depende de la suerte que tengas y de las prestaciones que quieras, pero hablaríamos desde los 250€ un RT3 hasta los 900€ un RT6.
Pero bueno, el navi ya es de la modificaciones mas ultimate que hay. Yo empezaría por unas llantitas y una bajadita : P.
montxo escribió:alber88 escribió:Depende de la suerte que tengas y de las prestaciones que quieras, pero hablaríamos desde los 250€ un RT3 hasta los 900€ un RT6.
Los 900 € dices con marco me imagino.
C4man escribió:alber88 escribió:Depende de la suerte que tengas y de las prestaciones que quieras, pero hablaríamos desde los 250€ un RT3 hasta los 900€ un RT6.
Hombre por esos precios algo de gama media creo que podria aspirar a comprar dentro de unos meses despues de ahorrar un poco....
alber88 escribió:C4man escribió:alber88 escribió:Depende de la suerte que tengas y de las prestaciones que quieras, pero hablaríamos desde los 250€ un RT3 hasta los 900€ un RT6.
Hombre por esos precios algo de gama media creo que podria aspirar a comprar dentro de unos meses despues de ahorrar un poco....
Gama media RT4/5 ; )
alber88 escribió:montxo escribió:alber88 escribió:Depende de la suerte que tengas y de las prestaciones que quieras, pero hablaríamos desde los 250€ un RT3 hasta los 900€ un RT6.
Los 900 € dices con marco me imagino.
O no...
C4man escribió:Ya veo que poco ahorrare teniendo coche
alber88 escribió:C4man escribió:Ya veo que poco ahorrare teniendo coche
No quiero ni hacer numeros xD
alber88 escribió:Ya se que precios tiene Somi montxo, los cuales por cierto da por privado, al igual que se los que hay fuera del foro.
montxo escribió:alber88 escribió:Ya se que precios tiene Somi montxo, los cuales por cierto da por privado, al igual que se los que hay fuera del foro.
Nadie duda de que sepas los precios.
Yo le dado un precio de todos modos del 2012, todo cambia esta claro y este precio a mi no me lo dio por privi![]()
De todos modos en milanuncios ahí unos cuantos a la venta. Pero lo mejor es somi
C4man escribió:Si hablo con Somi el me da el precio con la instalacion incluida o lo tengo que instalar yo? tampoco soy muy manitas que digamos pero bueno yo que se, podria intentarlo , pero mejor si alguien que tiene idea lo haga
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados