RULO escribió:Joeee, no veas la que tienes liaa con el bluetooth, jajaja.
pos hermano estabamos limpiando el coxe el cuevalobos y yo el viernes donde fui a llevarte a ti cuando vinistes a cartagena, y kuando terminamos de lavarlo depues de dos horas o mas y mientras nos enseñabamos los coxes, nos fumabamos un cigarrillo, ya antes de irnos al feubert para ver las colas de escape, me monto en el koxe, lo arranco y kuando voy a ponerme el diskiko del kko, se me keda la radio pillada kon la pantalla c blokeada, inkluso apagando elcoxe la pantalla c ke no se apagaba.........y ya sabes komo me pongo kuando me pasan esas kosas........total ke eran kasi las 8 de la tarde y el taller de la citroen ke cierra a las 7 y media y encima de todo viernes.........y a mi ke me daba algo kon la pantalla c blokeada, sin funcionar ni radio ni telefono ni mandos en el volante................nos vamos cuevalobos y yo para el taller de la citroen y na mas ke estaba el jefe de taller, na sin pensarlo me deskonecta el kable de la bateria, se apaga la pantalla c por fin y depues de un rato empezo todo a funcionar korrectamente...........menos mal porke el ke utiliza la makina proxia estaba de vacaciones!!!!!!!!!!ufffffffffffff
anda ke vaya tela las kosas ke me pasan a mi
p.d. el mekaniko ke me pidio la radio kuando anteriormente se me kedo blokeada estaba por alli y me dice a lo mejor no funciona porke komo has lavao el coxe hasta ke no se seke no funciona y a mi ke me daba algo.............al final tuvo razon se seko el coxe y se arreglo

un saludo rulo