Moderador: Moderadores
Ivan_VTR+ escribió:siempre kedarala opccion de abrir el maletero desde el mando de la llave q es la mas facil
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:siempre kedarala opccion de abrir el maletero desde el mando de la llave q es la mas facil
Así lo tengo yo, aproveché la revisión de los 2 años para que me lo activaran para cuando me decida al alisado.
nachoronaldo9 escribió:Ivan_VTR+ escribió:siempre kedarala opccion de abrir el maletero desde el mando de la llave q es la mas facil
Así lo tengo yo, aproveché la revisión de los 2 años para que me lo activaran para cuando me decida al alisado.
Ivan_VTR+ escribió:thunderlex escribió:portón alisado + lexus/leds negros ó pilotos tintados negros =![]()
Lo de poner el abridor entre las luces de la matricula lo tenía pensado yo en el mío, se lo vi a mi vecino el del astra rojo, le tienes que conocer, jejeje.
Sin duda, hagas lo que hagas, lo dejarás tremendo, no te sueles equivocar... Que bonito esta ese carrito!!
Un abrazo tito Juli
+1
cn el porton alisado y unos lexus negros o de led kedarian wuapisimo ese imperial,luego cuando le metas las llantas.......![]()
lo partes nen jeje
moyo escribió:tio juli, el otro dia me cruce con tu colega el del astra, webo, por la autobia, lo tiene wapisimo el coche tio, y lo de tu porton, como dice todo el mundo, quedaria cojonudo, pero eso si, yo le sumaria los pilotos de led traseros, por cierto, me ha dicho el miguel, que han sacado unos pilotos lexus traseros nuevos, sabes algo, parece ser, que en vez de redondos las luces, son cuadrados o algo de eso.
weno juli, aver si quedamos un dia tio y echamos unas birras.
deberiamos acer una kdd toledana o aunque sea una xpress, jeje.
un saludo.
moyo escribió:jeje, carmeo aver cuando es eso, weno mejor me callo que yo no he ido a cartagena a verte todabia, en agosto lo mismo me pillo un hotel por alli, y me tiro una semana, que me dices?
un saludo carmelote.
moyo escribió:muy wapo tio, que putada que se desvie el haz de luz, ahora toca otra vez esperar a que te envien otros.
un saludo tio.
oye el dia 31, hay kdd en talavera, tu te vienes, no?
marcos escribió:muy wapos los faros donde los as comprado 1 saludo
nachoronaldo9 escribió:Así que estos tb han salido mal...yo no entiendo como los pueden hacer tan sumamente mal. De todas formas por lo que leido de angel eyes en general de todos los coches suelen dar problemas. Pero bueno...que no son precisamente baratos, podrían currarselos un poco. Bueno...ánimo y que te los cambien. un saludo.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados