Moderador: Moderadores
berto81 escribió:Buenas , yo también tengo un by loeb , lo que mas me gusta por supuesto el tubo de escape que creo que es un fallo garrafal , que no venga como cualquier 206 gti por ejemplo , pero sin ofender la verdad es que no me gusta mucho la defensa toda de rojo , me gusta la variacion del negro del embellecedor las luces de niebla. Pero bueno para gustos , los de cada uno.Una pregunta que os parece como le quedaran las llantas del C4 Picasso de 18 a mi by Loeb , ya la pedí . Un saludo
moyo escribió:berto81 escribió:Buenas , yo también tengo un by loeb , lo que mas me gusta por supuesto el tubo de escape que creo que es un fallo garrafal , que no venga como cualquier 206 gti por ejemplo , pero sin ofender la verdad es que no me gusta mucho la defensa toda de rojo , me gusta la variacion del negro del embellecedor las luces de niebla. Pero bueno para gustos , los de cada uno.Una pregunta que os parece como le quedaran las llantas del C4 Picasso de 18 a mi by Loeb , ya la pedí . Un saludo
hombre yo las pintaria en blanco porsupuesto, un loeb siempre con llantas balncas.
pues si te gusta la cola de escape, te la puedo vender, por que estoy pensando en cambiarla.
un saludo.
thunderlex escribió:moyo escribió:berto81 escribió:Buenas , yo también tengo un by loeb , lo que mas me gusta por supuesto el tubo de escape que creo que es un fallo garrafal , que no venga como cualquier 206 gti por ejemplo , pero sin ofender la verdad es que no me gusta mucho la defensa toda de rojo , me gusta la variacion del negro del embellecedor las luces de niebla. Pero bueno para gustos , los de cada uno.Una pregunta que os parece como le quedaran las llantas del C4 Picasso de 18 a mi by Loeb , ya la pedí . Un saludo
hombre yo las pintaria en blanco porsupuesto, un loeb siempre con llantas balncas.
pues si te gusta la cola de escape, te la puedo vender, por que estoy pensando en cambiarla.
un saludo.
No sería mala idea tito moyo, porque es la única "cosita" que no me gusta de tu precioso coche ;)
gil_c4 escribió:Tio... easo no te hace daño a ña vista...?? :roll:
En las fotos ya ves si hace... bua!
Me gustaria verlo en persona a ver que tal queda, en foto para mi gusto demasiado fuerte tio...
;)
moyo escribió:gracias a los dos por buestra opinion, cuando quieras ablamos tio thunderlex y sobre la quedada xpress pues asi a bote pronto esque ya iriamos suponiendo que no falle nadie pues:
ruterin
stardum
ivan vtr+
desarro23
dudu
sobri
thunderlex
hakinen
moyo
y alguien me dejo por hay que no me acuerdo, lo que pasa esque quiero acer una encuesta en la que les venga bien a todo el mundo.
incluso se puede echar unos karts en recas y se apuntaria alguno mas de madrid de fijo.
SOBRI escribió:moyo escribió:gracias a los dos por buestra opinion, cuando quieras ablamos tio thunderlex y sobre la quedada xpress pues asi a bote pronto esque ya iriamos suponiendo que no falle nadie pues:
ruterin
stardum
ivan vtr+
desarro23
dudu
sobri
thunderlex
hakinen
moyo
y alguien me dejo por hay que no me acuerdo, lo que pasa esque quiero acer una encuesta en la que les venga bien a todo el mundo.
incluso se puede echar unos karts en recas y se apuntaria alguno mas de madrid de fijo.
joder q kedada espress q no me enterado cuando???
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados