Oye una preguntilla sobre la pegata del cuenta revoluciones, no te refleja en el cristal con el sol? Es que me encanta pero lo de los reflejos lo llevo mu mal

Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Un buen detalle el de pintarle las molduras, por cierto le habras pagao unas cañas al colega porque parece que han quedado mu bien![]()
Oye una preguntilla sobre la pegata del cuenta revoluciones, no te refleja en el cristal con el sol? Es que me encanta pero lo de los reflejos lo llevo mu mal
gomezpla escribió:que pasa tocallo oye asi estaba yo aburrido leyendome temas y temas y vi que te iva a dar galvez unas alfombrillas para forrarlas
al final que paso con eso las forraste y tal ¿? como quedo ¿? hay fotos ¿?
Dykstran escribió:gomezpla escribió:que pasa tocallo oye asi estaba yo aburrido leyendome temas y temas y vi que te iva a dar galvez unas alfombrillas para forrarlas
Están pendientes, tengo q ir pallá para recogerlas. En cuando suba el coche de Granada a Barcelona, lo q haré será pasar por allí
RULO escribió:Eduuu, la matricula pequeña donde la hiciste, porque a mi no me dejan hacerla, dicen que mi coche no esta homologado para ello.
Galvez escribió:Dykstran escribió:gomezpla escribió:que pasa tocallo oye asi estaba yo aburrido leyendome temas y temas y vi que te iva a dar galvez unas alfombrillas para forrarlas
Están pendientes, tengo q ir pallá para recogerlas. En cuando suba el coche de Granada a Barcelona, lo q haré será pasar por allí
y aki estare yo esperando esa toma...
Dykstran escribió:RULO escribió:Eduuu, la matricula pequeña donde la hiciste, porque a mi no me dejan hacerla, dicen que mi coche no esta homologado para ello.
Y es verdad q no está homologada, pero eso no tiene nada q ver para q no quieran hacértela...
En un concensionario Citroën de Granada tengo un amigo, y allí me la hicieron a mí... no sé pq no quieren hacértela
fpsc4 escribió:y el kit entero del coche(taloneras,delantera,trasera) la tienes k homologar no???
RULO escribió:Dykstran escribió:RULO escribió:Eduuu, la matricula pequeña donde la hiciste, porque a mi no me dejan hacerla, dicen que mi coche no esta homologado para ello.
Y es verdad q no está homologada, pero eso no tiene nada q ver para q no quieran hacértela...
En un concensionario Citroën de Granada tengo un amigo, y allí me la hicieron a mí... no sé pq no quieren hacértela
Pero en citroen no tienen placas pequeñas....
Segun decian, si luego me multaban tambien podia caerles una multa a ellos por haberlo echo a un coche que no esta indicado en la ficha tecnica que este homologado para llevarla.
RULO escribió:Nooo, fui a Seat y a Fiat (los que tienen placas pequeñas) y segun decian, en la placa sale el numero de troquelado, asi pueden saber quien la hizo, asi que se lavaron las manos.
Dykstran escribió:Anda q no!! Vaya carretera guapa! Pero... paraq si no casi
xD
SilvioGr escribió:Oleeeeeeeeee mi Edu conociendo a esos Catalanes fantasticos jeje, envida me dais por estar junto a Edu y tb me das tu Edu por estar junto a ellos jeje.
Por cierto Rulo la placa pekeña en el estanco que hay en frente de Trafico en Granada te la hacen perfectamente ehms, que Damian se la ha puesto a su Bravo y no le han puesto pegas ningunas, eso es que ellos no tienen ese tipo de matriculas que no te vengan con rollos ok¿?
Nos vemos un Abrazaco a todos jeje
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados