Moderador: Moderadores
Andel escribió:Galvez escribió:le has dicho k se pase?? si es para bien me alegro por ti!! k el civic es muy buena makina..inferior al c4 pero buena makina!!![]()
:D
llego el momento de...
Andel escribió:Cuando te lo dan Juanjo?
Compraste al final la calandra delantera o solo la trasera del R?
te pillaste el kit de bajos? cual? el GP?
Andel escribió:Galvez escribió:le has dicho k se pase?? si es para bien me alegro por ti!! k el civic es muy buena makina..inferior al c4 pero buena makina!!![]()
llego el momento de...
Galvez escribió:Andel escribió:Galvez escribió:le has dicho k se pase?? si es para bien me alegro por ti!! k el civic es muy buena makina..inferior al c4 pero buena makina!!![]()
llego el momento de...
como se nota kien tiene un civic eh??![]()
![]()
pd: esteticamente, si fuera mas largo, yo no tendria un c4..
Galvez escribió:las dos salidas son reales??
Hakinen escribió:Galvez escribió:las dos salidas son reales??
si,pero si miras dentro de las salidas triangulares veras dos tubillos(uno en cada salida) de unos 2 cm de diametro que en realidad es el escape a mi realmente me dejo mu chafao ver los tubos de juguete que tiene.......
thunderlex escribió:Galvez escribió:por eso la de la derecha se mantiene limpia..
![]()
La izquierda es exactamente igual eh?
Galvez escribió:thunderlex escribió:Galvez escribió:por eso la de la derecha se mantiene limpia..
![]()
La izquierda es exactamente igual eh?
pues entonces volvemos otra vez al principio..fijo k el motor mas bajo del civic lleva uno falso pork el k te comento esta impecable...fijo k es el 1.4..
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 18 invitados