barriero escribió:pues la proxima vez que te vea ya te enteraras que soy yo,que te voy a pegar un pitido que te vas a kear sordo xDD
okok,pues espero ese pitido

Moderador: Moderadores
barriero escribió:pues la proxima vez que te vea ya te enteraras que soy yo,que te voy a pegar un pitido que te vas a kear sordo xDD
couso124 escribió:Me acabo de fijar en los consumos, tu eres una persona q le metes caña, o andas mucho por ciudad, xq mi cox e es comoe tullo, y tien un 6.6. y todavia me parece alto...
miniñoc4 escribió:puede ser inyeccion o el filtro de gasoil que este asta la boca de porqueria cada cuanto cambias el filtro de gasoil ?? y no se si sera tu caso pero no apure el deposito amos, intetar no llegar a la reserva, es un consejo
lo del coche puede ser tambien una toma de aire en fin no lo deje de la mano un saludo tio
c4loeb2.0hdi escribió:venga,pues el primer fallo y apunto de cumplirse la garantia.se me para y mucho,sobre todo cuando el motor esta frio y reduciendo.que puede ser??porque me pone de mu mala o......
c4loeb2.0hdi escribió:no me a dado tiempo a ir al taller.lo coji en enero de 2007.me han dicho que es normal por ser nuevo,pero nose.a alguno le paso??
mikyvts escribió:seguramentesea un problema en la cartografia del mapa de inyeccion.si es eso se soluciona con una simple telecarga a dicho calculador sin mayor importancia.supogo que te pasara a la hora de reducir para entrar a una rotonda,calle....y generalmente al pasar de 3ª a 2ª velocidad.
espero aberte ayudado
c4loeb2.0hdi escribió:mikyvts escribió:seguramentesea un problema en la cartografia del mapa de inyeccion.si es eso se soluciona con una simple telecarga a dicho calculador sin mayor importancia.supogo que te pasara a la hora de reducir para entrar a una rotonda,calle....y generalmente al pasar de 3ª a 2ª velocidad.
espero aberte ayudado
exacto al reducir de 3ª a 2ª,una vez se me paro saliendo de una rotanda....y porque dios no quiso.
c4loeb2.0hdi escribió:bueno pues os cuento,el viernes fui a ponferrada con el coche y d p.m. pero el sabado por la mañana al cojerlo se me encendio el testigo de SERVICE poniendo verificar nivel de aceite![]()
.fui ala citroen de alli pero el taller estaba cerrao,un comercial me dijo que le rellenara un poco,y acerto se me quito(por cierto un litro de aceite 18e...)mi pregunta eses normal que se halla consumido??haber que me decis
dani_vs_c4 escribió:jajjaj q bueno t aces una idea.... ami me gustan cmo kedan ten en cuenta q cuando las tengas kedaran aun mejor...muy xulas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados