Un saludo y me alegro de que vuelvas a disfrutar de tu C4atrin!!!!
Ahora a disfrutar sin pasarse

Un saludo
Moderador: Moderadores
Julacho escribió::shock:![]()
![]()
Madreee, pero como fue?
Ibas dandole cera o algo?
Me has dejado tonto tio!
3dü escribió:Joé macho, qué penita, una lástima la verdad
Pero bueno, esperemos que todo cambio sea para bién.
Eso si, cuidado con los caudalímetros, catalizadores etc ... de los VAG
Qmando escribió:A disfrutar del nuevo cochecito, pero con 400000 kms, ufff lo veo algo mucho
Qmando escribió:A disfrutar del nuevo cochecito, pero con 400000 kms, ufff lo veo algo mucho
Yo hubiera aprovexao y le hubiera metio una caja de 6 marchas, que es lo que le faltaba al coche...
Buf, no keria ponerle la caja normal, como para gastarme pelas en una de 6...pues nada..una penilla, pero haver si tienes suerte y con el nuevo cochecito no tenes problemas
A ver el Golf ke tal... anda muy fino aunke sea TDI y me han dado un añico de garantia pues bueno, no esta mal.
Eso si, el ruido de tractor no me gusta mucho.... los HDI no hacen tanto taca taca taca.
juantxuri_vts escribió:Bueno!! pues aki esta mi VW Golf IV TDI 110CV!!
La verdad eske el coche me ha sorprendido gratamente, esta claro ke no anda un cagau en comparcion con el C4, pero muy va muy suave.
Tambien me han gustado los frenos! frenan mucho.
Ahora le tengo ke buskar unas llantas de 18" y suspension pero ya!!! esto parece un barco!!!
Por cierto, los TDI-HDI con llanta 18" pulgadas pierden mucho tiron???
Ya ire poniendo algunas fotos mas cuando le vaya haciendo alguna modificacion.
Saludos!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado