Moderador: Moderadores
camaleon escribió:Ammm, está bien saberlo jeje
Pequeño Angelito escribió:Me gusta mucho..y esa agachada es tremenda...vas a barrer en los garages con mucha inclinación. Personalmente si fuera mi coche quitaría de ahí lo de vts, dejaría los chevrones enteros, pintaría el spoiler y lo enmasillaria dejándolo del color de la carrocería y desde mi punto de vista quedaría aún mas elegante. Un saludo.
ivan_c4 escribió:muy guapo de que color son las carcasas de los retrovisores? Es para mandarlas pintar yo asi
TravisNet escribió:Tremendo ese c4 Hache!!! Si que ha cambiado desde que lo vi en la KDD de Valladolid.. xDDD
David.vtR escribió:Pues las diurnas le quedan ahi de puta madre que quieres que te diga.. Mucho mejor que las que venden para montar tu que tienes que acoplarlas en cualquier sitio..
Tu por lo menos te lo has currado
Hache escribió:TravisNet escribió:Tremendo ese c4 Hache!!! Si que ha cambiado desde que lo vi en la KDD de Valladolid.. xDDD
,muchas gracias compi!! cuando quieras hacemos otra!! jaja te pilla lejos creo no? jeje
sickflick escribió:Muy guapo compi
Lewis escribió:Las has incrustado en el paragolpes, recortandolo y tal?
Lewis escribió:Las has incrustado en el paragolpes, recortandolo y tal?
Hache escribió:Lewis escribió:Las has incrustado en el paragolpes, recortandolo y tal?
sip!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados