ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor _Ra_ » Mar Oct 19, 2010 22:59 pm

xavierete escribió:Ostia me acabo de kedar :shock: Supongo que unos pocos lo saben, si quisieras contarmelo aunque sea por MP porque me quedado de piedra.

Saludos

+1
yo también me quede :shock:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 22:59 pm

noregistrado escribió:
Alexac4 escribió:
noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me gusta este brico...... :cry: :cry: :cry:

Tu y yo sabemos porque ha sido. Lo siento socio.

Respeto tu decision, lo sabes, y me duele, creo que a TODOS nos duele que tomes una decision de este tipo.

Como te digo, espero que reflexiones y que vuelvas, se te echará muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos y lo sabes, y vuelvo a reiterar lo de TODOS, aunque muy en especial las personasque sabes y que, como yo, echaran mucho de menos tus comentarios.

No me voy Jose, sino que entrare menos por aquí. Pero no me voy, me están invitando a irme del foro ya que me han dicho que no tengo apoyos de nadie. Pero en el otro hilo me lo habéis demostrado, que sois los mejores.
Imagen
Alexac4

Notapor loiss » Mar Oct 19, 2010 23:03 pm

No se lo que habra pasado la verdad... mas que nada porque nunca me entero de nada jeje...
Pero que sepas que sea lo que sea los que no te apoyen en lo que haya pasado son un minimo porcentaje de este foro ;)

Un saludo y por aqui andaremos para lo que haga falta
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Mar Oct 19, 2010 23:04 pm

Alexac4 escribió:
noregistrado escribió:
Alexac4 escribió:
noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Respeto tu decision, lo sabes, y me duele, creo que a TODOS nos duele que tomes una decision de este tipo.

Como te digo, espero que reflexiones y que vuelvas, se te echará muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos y lo sabes, y vuelvo a reiterar lo de TODOS, aunque muy en especial las personasque sabes y que, como yo, echaran mucho de menos tus comentarios.

No me voy Jose, sino que entrare menos por aquí. Pero no me voy, me están invitando a irme del foro ya que me han dicho que no tengo apoyos de nadie. Pero en el otro hilo me lo habéis demostrado, que sois los mejores.

:shock:
Me acabo de enterar...
No se que me e perdido...
Pero si eres un tio de PM!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor David.vtR » Mar Oct 19, 2010 23:07 pm

Ya no soy el único que va sin pegatina trasera..

Que te la as encontrado así? o la has quitado tu?
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor danyc4 » Mar Oct 19, 2010 23:09 pm

David.vtR escribió:Ya no soy el único que va sin pegatina trasera..

Lee un poco mas hacia arriba compañero!!
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 23:12 pm

David.vtR escribió:Ya no soy el único que va sin pegatina trasera..

La he quitado yo, me costo ya que estaba bien pegada después de casi 3 años.
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Mar Oct 19, 2010 23:14 pm

Alexac4 escribió:
ferrarienzogumball escribió:por que has quitado la pegatina ? :shock:
es por lo del accidente?
Saludos ;)

Cusas exteriores e interiores (sobre todo) del foro ha sido el causante. No voy a dar mas detalles. ;)

Lo siento Alex pero si te molesta me da igual creo que has echo el peor brico de todos.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ycsson » Mar Oct 19, 2010 23:20 pm

Juer… Me quedado de piedra..

No me he enterado de nada, de nada.. Pero seguro que siempre hablando aunque sea muy largo se puede arreglar no ¡!!! De todas formas simplemente decirte que respeto tu decisión, aunque no la entienda..

Sin más decirte que aki estamos creo que muchos para cualquier cosa.. y desearte lo mejor ( aunque espero que esto vuelve a su cauce y ver la reconstrucción del brico.. ;) )

Saludos..
“Todos somos unos ignorantes lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas” Albert Einstein..

Imagen
ycsson
Moderador
Moderador

Notapor loiss » Mar Oct 19, 2010 23:21 pm

Pues no se las razones la verdad, pero me da igual, si es decision tuya te respeto aunque no lo comparto (porque se te echara de menos) y si es obligado ni lo entiendo ni lo comparto, porque en todo este tiempo desde que estoy aqui siempre ha sido excelente tu comportamiento.

Un saludo y pase lo que pase al final espero seguir leyendote por aqui ;)
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor xavierete » Mar Oct 19, 2010 23:24 pm

Yo te conozco poco, ya que solo te conozco de leerte y de hablar contigo cuando la kdd veraniega.

Por vamos no creo que te merezcas esto que te eche de moderador por lo hacias bien y siempre estabas alli donde se te necesitaba. No se si a sido por algun error o alguna cosa mal dicho o lo que sea nadie es perfecto, y mas si a sido algo puntual. No se bien que a pasado pero Tienes mi apoyo.

Algun que otro miembro del foro que si necesitaria echarlo. Y no es veterano, es novel. No dire nombres porque no quiero llevarme mal con nadie y por esto es una familia y paso de malos royos y me joder leerlos que ya malos royos cuando cuesta bien poco llevarse bien.

Saludos y espero que te vuelva ver en azul pronto ;)
Citroën C4 1.6 HDI 110Cv VTS,Techo panoramico, Carpc, Pantallas azules, Pomo DS3 blanco, carpc...y mas.

Clicame!!!

ImagenImagenImagen
Peña de apertura automatica del Porton nº001
Peña del Spoiler nº 007
xavierete

Notapor ragi » Mar Oct 19, 2010 23:24 pm

Con o sin pegatina para mi seguirías siendo el mismo Alex ;)
ragi
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor albertomv01 » Mar Oct 19, 2010 23:25 pm

Antes de empezar a leer, piensa lo siguiente: Interpreta esto bien, que algo como esto Lewis lo interpretó mal y ahora cree que voy en contra suya (cosa, que como todo el mundo puede ver y observar, me la sopla). Quizás peco de ser demasiado de ser claro, pero los que me conocen saben que a veces es bueno que te digan las cosas duramente:

Oye, tío... se puede saber qué cojones haces??? :shock:

Vamos a ver... qué coño pasa por Málaga?!? Tanto circo, tanta payasada ni tanta hostia... (sin el más mínimo ánimo de faltar a nadie de por allí, of course).

Tío, si eres una persona íntegra (que sé que lo eres, hemos hablado en una nacional y cinco minutos me han valido para saber que eres un tipo medio normal, aquí normales no "habemos"), dejate de gilipolleces y de seguir los pasos de Lewis, estás actuando de la misma manera, y para que vea él mismo, que está equivocado al tacharme a mi como "enemigo", te digo exactamente lo mismo que a él... DEJAD DE HACED EL GILIPOLLAS Y DE CREAR UNA "MINIHISTERIA" CON ESO DE ME VOY O ME QUEDO O ME DEJO DE IR O ME SIGO QUEDANDO PERO MENOS...

Somos mayorcitos, internet está abierto al libre tráfico y la libre circulación de pensamientos, ideas, etc., aquí nadie se tiene ni que ir ni que quedar, porque a nada te obliga nadie, te obligas tú mismo con tu moralidad a permanecer junto a gente que te aprecia y con gestos como estos no provocais más que contraposicionar a gente de un lado o de otro y eso no es bueno, Alex.

Así que valora la gente que te aprecia, la que no, el problema que te causa llevarte mal con una persona... o con mil... te quita de comer??? te impide respirar??? Vamos, no me jodas, más se perdió en la guerra y nuestros abuelos volvieron cantando, tío. Seamos coherentes, si tienes un problema con alguien, una de dos, o lo solucionáis vosotros dos o partís las peras y cada uno por su lado, que esto es un foro, no el Bronx, que aquí no existen guerras de bandas ni de bandos. Que aquí la gente apreciamos a unos, a otros o a ambos, y lo que nos toca los cojones a los usuarios es ver chorripolladas y enfados de niño de patio de colegio, o leer hilos de quedadas y ver cómo os tiráis pullitas unos a otros.

Así que vale ya, deja la tontería, y como moderador que eres, harías un gran favor al resto de los usuarios si después de leer este comentario, hicieras una "autolimpieza" de tu propio hilo para no causar más revuelo y una de dos, o sales sin hacer ruído para poder volver por la puerta grande cuando quieras, o te quedas y sigues el ritmo de colaboración que hasta ahora has mantenido le pese a quien le pese, es decir, lo que viene siendo, comportarse de manera normal, en resumen.

Y para la otra parte implicada el mismo, exactamente el mismo consejo, que ya tenemos pelitos en los huevos, hombre.
Última edición por albertomv01 el Mar Oct 19, 2010 23:28 pm, editado 1 vez en total
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Lorac caladon » Mar Oct 19, 2010 23:25 pm

ragi escribió:Con o sin pegatina para mi seguirías siendo el mismo Alex ;)

Siempre te pedire que me des un abrazo.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor _Ra_ » Mar Oct 19, 2010 23:25 pm

Por los mensaje leídos mas arriba y por tu mp me he dado cuenta lo que a pasado.
Aunque no entiendo el porque, pero cada vez pasan cosas mas raras por aquí(discusiones entre foreros, cambiando moders, comentarios que no van con el tema, etc.).
Siempre que he leído mensajes tuyos han sido para ayudar, informar y otras cosas, pero siempre cosas buenas.
Espero que no abandones el foro del todo y ya sabes, si vienes por Cataluña avisa, que yo quiero conocerte. Si no, yo iré por Málaga alguna vez, porque me gustaría conocer a la gente de allí ;)
Saludos y sigue así :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_

Notapor C4_MeLiLLa » Mar Oct 19, 2010 23:26 pm

Alexa no te conozco apenas nada mas de lo q te has posteado, pero q sepas q apoyos yo creo q no te faltan desde cualquier parte del país, empezando x aki x melilla, un abrazo compañero y cualquier cosas q necesites no hace falta q te diga nada, me pareces una gran persona ya q mi hermano me ablo bien de ti lo dicho un abrazo ;)
Imagen
C4 Coupé HDI 110cv CMP VTS + Techo Panorámico + Pack VTS-2
C4_MeLiLLa
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Oct 19, 2010 23:31 pm

Bueno Alexa, tuve la gran suerte de conocerte en la concentración tuning de Málaga, no hablamos mucho, pero lo poco que hablamos, demostraste ser un gran tío! Como ya te han dicho por ahí arriba, para mi, con o sin pegatinas, seguirás siendo un C4atrero.
Un abrazo y espero que recapacites amigo ;)
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 23:31 pm

albertomv01 escribió:Así que vale ya, deja la tontería, y como moderador que eres, harías un gran favor al resto de los usuarios si después de leer este comentario, hicieras una "autolimpieza" de tu propio hilo para no causar más revuelo y una de dos, o sales sin hacer ruído para poder volver por la puerta grande cuando quieras, o te quedas y sigues el ritmo de colaboración que hasta ahora has mantenido le pese a quien le pese, es decir, lo que viene siendo, comportarse de manera normal, en resumen..

Eso va a ser imposible, porque ya no soy moderador. Eso ha sido un motivo por esta actuación.

Pero agradezco todos tus comentarios, porque eres de las pocas personas que van de frente por el foro. ;)

Pero yo no he dicho que me voy. Sino que entrare para leer a mis amigos por el foro e intentar en ayudar a otros pocos.
Imagen
Alexac4

Notapor tantarante » Mar Oct 19, 2010 23:31 pm

pero .... ¿que ha pasado?Imagen
berlina C4 blanco exclusive+techo panoramico+pantallas azules, y el mas viejo del foro
viewtopic.php?t=12176
ImagenImagen
tantarante

Notapor Lorac caladon » Mar Oct 19, 2010 23:32 pm

tantarante escribió:pero .... ¿que ha pasado?Imagen

Lee lo que pone Alex.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 23:33 pm

Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar ;)
Imagen
Alexac4

Notapor danyc4 » Mar Oct 19, 2010 23:35 pm

albertomv01 escribió:....

:arrodillao:
danyc4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lorac caladon » Mar Oct 19, 2010 23:36 pm

Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar ;)

Hombre a quien le voy a contar si no mis posibles bricos?
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 23:36 pm

Lorac caladon escribió:
Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar ;)

Tranqui, que me lo seguirás contando. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Mar Oct 19, 2010 23:38 pm

Alexac4 escribió:
Lorac caladon escribió:

Tranqui, que me lo seguirás contando. ;)

Ah bueno.
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!