xavierete escribió:Ostia me acabo de kedarSupongo que unos pocos lo saben, si quisieras contarmelo aunque sea por MP porque me quedado de piedra.
Saludos
+1
yo también me quede

Moderador: Moderadores
xavierete escribió:Ostia me acabo de kedarSupongo que unos pocos lo saben, si quisieras contarmelo aunque sea por MP porque me quedado de piedra.
Saludos
noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me gusta este brico......![]()
![]()
Tu y yo sabemos porque ha sido. Lo siento socio.
Respeto tu decision, lo sabes, y me duele, creo que a TODOS nos duele que tomes una decision de este tipo.
Como te digo, espero que reflexiones y que vuelvas, se te echará muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos y lo sabes, y vuelvo a reiterar lo de TODOS, aunque muy en especial las personasque sabes y que, como yo, echaran mucho de menos tus comentarios.
Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Alexac4 escribió:noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Respeto tu decision, lo sabes, y me duele, creo que a TODOS nos duele que tomes una decision de este tipo.
Como te digo, espero que reflexiones y que vuelvas, se te echará muuuuuuuuuuuuuuuucho de menos y lo sabes, y vuelvo a reiterar lo de TODOS, aunque muy en especial las personasque sabes y que, como yo, echaran mucho de menos tus comentarios.
No me voy Jose, sino que entrare menos por aquí. Pero no me voy, me están invitando a irme del foro ya que me han dicho que no tengo apoyos de nadie. Pero en el otro hilo me lo habéis demostrado, que sois los mejores.
David.vtR escribió:Ya no soy el único que va sin pegatina trasera..
Que te la as encontrado así? o la has quitado tu?
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:por que has quitado la pegatina ?
es por lo del accidente?
Saludos
Cusas exteriores e interiores (sobre todo) del foro ha sido el causante. No voy a dar mas detalles.noregistrado escribió:Lo siento Alex, pero esta situacion me causa mucha pena![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ragi escribió:Con o sin pegatina para mi seguirías siendo el mismo Alex
albertomv01 escribió:Así que vale ya, deja la tontería, y como moderador que eres, harías un gran favor al resto de los usuarios si después de leer este comentario, hicieras una "autolimpieza" de tu propio hilo para no causar más revuelo y una de dos, o sales sin hacer ruído para poder volver por la puerta grande cuando quieras, o te quedas y sigues el ritmo de colaboración que hasta ahora has mantenido le pese a quien le pese, es decir, lo que viene siendo, comportarse de manera normal, en resumen..
Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar
Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar
Hombre a quien le voy a contar si no mis posibles bricos?
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar
Hombre a quien le voy a contar si no mis posibles bricos?
Tranqui, que me lo seguirás contando.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado