Esta de lujo ese detallito tio

Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
David.vtR escribió:Estas que te sales mamona. Ya se que mas hablao un par de veces por msn, pero con el catarro de los cojo*** no me apetece nada moverme..
Esta de lujo ese detallito tio
buho escribió:mu wapo ermano.... precioso el coche. pero en persona el coche impresiona muchisimo mas.... es una obra de arte con ruedas!!!
waniyo escribió:eres un puto MANITAS!! xDD
mute escribió:vaya calidadd, y que ganas de verlo montado!! ya sabes que me encanta
sigue asi tio, !!!
monty escribió:sin duda un coche muy elegante!!!!!
muy wapo el brico aver si pasa todo esto tio y te subo las fotos de todos los bricos nuevos,pero eske aora mismo no tengo ganas de nada..
Lewis escribió:monty escribió:sin duda un coche muy elegante!!!!!
muy wapo el brico aver si pasa todo esto tio y te subo las fotos de todos los bricos nuevos,pero eske aora mismo no tengo ganas de nada..
Gracias nen ya sabes parte te lo debo a ti, yo esque si no me entretengo aquí con esto entonces ya si que no podria vivir, no te preocupes cuando tes mejor ya veremos esas fotos!
monty escribió:Lewis escribió:monty escribió:sin duda un coche muy elegante!!!!!
Gracias nen ya sabes parte te lo debo a ti, yo esque si no me entretengo aquí con esto entonces ya si que no podria vivir, no te preocupes cuando tes mejor ya veremos esas fotos!
gracias por todo tio!!!!
Galvez escribió:lewis, estas hecho un fenomeno, pero por favor, kitame el protector de la matricula de delante...esta sobrecargado y es por culpa de eso...
PORFI...
Lewis escribió:Galvez escribió:lewis, estas hecho un fenomeno, pero por favor, kitame el protector de la matricula de delante...esta sobrecargado y es por culpa de eso...
PORFI...
No me seas gatona! el frontal está un poco cargado por las pegatinitas citroen sport de debajo de los antinieblas van a ir fuera ya!
Lo demás está bien!
Ragadast escribió:Lewis, me das miedo; no se donde tienes el limite, aunque sean bricos low cost (te entiendo de sobra, la economía da para lo que da) tienes uno de los coches mas inconfundibles del foro.
jiMyC4 escribió:Lewis ya tardas en poner las fotos de los retros pintados y puestos....
Las pijotadas que te montas son buenas y con un toque de originalidad, estoy seguro que como tu coche, ninguno en el mundo
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados