piton's cambio de look pag.57

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor albertomv01 » Mar May 11, 2010 16:31 pm

Julacho escribió:
tooexclusive escribió:...Lo que si es cierto,es que no he escuchado un diesel con escape directo,que en marcha no suene a aspiradora,pero ya va en gustos...

Hombre yo recuerdo el ZX 1.9 TD Volcane de un colega con una linea directa y el silencioso del XM V6 y no sonaba del todo a aspiradora jajaja

Sobre lo de pintar las tapas de motor lo unico que te va a reoporchar Spect es que le estas añadiendo peso al coche :meparto: :meparto: :meparto:
Ya, sí... y de la línea directa en un Diesel no va a decir nada, ¿verdad?

Van 10 euros a que piensa lo mismo que yo... :meparto:
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar May 11, 2010 16:31 pm

hombre sinceramente tooexclusive a mi 100 x 100 tampoco me mola lo puse a ver k tal kedaba no esta mal pero las prefiero rojas , ya las pintare cuando me canse. ;)
piton

Notapor piton » Mar May 11, 2010 16:32 pm

Alberto tu piensas a tu forma, yo pienso a la mia.a ti te gusta una cosa y a mi la contaria a ti jejej es lo k tenemos tuning vs racing
piton

Notapor tooexclusive » Mar May 11, 2010 16:32 pm

Eres libre de hacer con tu pasta lo que te salga del ojal.Ahora ten cuidado,y no gaste por gastar,que seguro que no esta la cosa pa eso
Julacho,eso fue suerte :P
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar May 11, 2010 16:34 pm

no tio la verdad esk la cosa esta jodida, pero no gaste mucho era de un spray k me sobraba y nada mas son pruebas. ;)
piton

Notapor osfago » Mar May 11, 2010 16:34 pm

Cada uno hace con su coche lo que quiere, así que no os pongáis al nivel de forocoches que ya vale.
Haya paz, y ahorraros comentarios que puedan tomarse a mal. ok??
Mil gracias!!! :ok:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 11, 2010 16:38 pm

bueno yo solo digo q yo yevo linea directa de escape y no suena a aspiradora ;) ay muchisima gente q se cree q es gasolina si no fuera por el taketeo del motor.. asi q nose, tb decir q mi coche es directo desde el catalizador q no tiene silenciosos, no se como lo abra puestoi piton, hablo x mi
Spa_Triana_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor Julacho » Mar May 11, 2010 16:39 pm

tooexclusive escribió:Eres libre de hacer con tu pasta lo que te salga del ojal.Ahora ten cuidado,y no gaste por gastar,que seguro que no esta la cosa pa eso
Julacho,eso fue suerte :P

Es posible, pero yo creo que mas que suerte es lo que tiene trabajar en un taller oficial y que tu padre sea el jefe de taller (pena que ya no sea asi), vamos que te metes alli un sabado por al tarde prueba este prueba el otro y alguno le ira bien ;)
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar May 11, 2010 16:39 pm

yo kite el silencioso trasero y lo lleve recto hasta atras. ;)
piton

Notapor David.vtR » Mar May 11, 2010 16:43 pm

piton escribió:yo kite el silencioso trasero y lo lleve recto hasta atras. ;)

Yo lo llevo así también, y no suena a aspiradora para nada :? Muchos foreros de por aqui lo han escuchado y pueden hablar. Ahora eso si, si te pones a escuchar por delante pues suena el motor gasoil.. ¬¬
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor piton » Mar May 11, 2010 16:44 pm

exacto asi es David tal y como describes una cosa bonita de motor al arrancar al ir por 2000 rpm y no se desde dentro tb se escucha. ;)
piton

Notapor piton » Mar May 11, 2010 17:19 pm

Ultima noticia:
akira a fallecido esta mañana.
se me ha ido una ilusion, unas ganas de vivir , un trozo de corazon, la segunda cosa mas importante de mi vida, dentro de mi hay un vacio k pocos podran rellenar.
Hace dos dias empezo a echar sangre y la llevamos al veterinario y dijo k dieta blanda k podria ser alguna cosilla k hubiere comido o algo, pero esta mañana mi pekeña no respiraba ya, no se k hacer. :cry:
piton

Notapor ThE_MiTeS » Mar May 11, 2010 17:28 pm

tio lo siento mucho por akira de verdad se lo que es perderlo de la noche a la mañana (a mi concretamente me atropellaron a un perro y se dieron ala fuga) en fin son cosas que pasan

por otro lado no puedo con la gente que le pone escapes y cosas asi a un diesel, yo tube uno y no toque nada de eso por que no merece realmente la pena a mis ojos, depende de como lo hagas claro y evidentemente legal no lo va a ser nunca pero bueno para gustos colores la verdad
ThE_MiTeS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mar May 11, 2010 17:43 pm

gracias compañero tato por tu opinion como por lo de la perrita.

lo del escape bueno a mi me gusta y para un tiempecito lo veo bien despues lo cambio para revisiones y listo.
piton

Notapor Spect » Mar May 11, 2010 17:46 pm

Spa_Triana_c4 escribió:bueno yo solo digo q yo yevo linea directa de escape y no suena a aspiradora ;) ay muchisima gente q se cree q es gasolina si no fuera por el taketeo del motor..

y yo podria ser cantante si no fuera por la voz.
Pero como se va a confundir alguien con un gasolina hombre de dios, alguien que entienda mas de coches que saber de que color es el coche de fernando alonso sabe distinguir el sonido de un gasolina al de un gasoil, y es que si encima le quitas el silencioso, lo hacemos mil veces mas evidente.

Otra cosa, una linea directa dista mucho de eso que tu tienes, una linea directa elimina tambien el catalizador. Asi que el término "linea directa desde el catalizador" es como decir que tienes "elevalunas electricos manuales".

no se si me explico bien.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mar May 11, 2010 17:48 pm

por favor pido un poco de respeto por la situacion k me acaba de ocurrir.

spect razon tienes y mucha en k un diesel nunka puede sonar como un gasolina , lo k keremos los de diesel por lo menos yo es k suene simplemente, de una forma k mas o menos este bien pork si sonase metalico lo dejaba de serie.
piton

Notapor Spect » Mar May 11, 2010 17:53 pm

piton escribió:por favor pido un poco de respeto por la situacion k me acaba de ocurrir.

spect razon tienes y mucha en k un diesel nunka puede sonar como un gasolina , lo k keremos los de diesel por lo menos yo es k suene simplemente, de una forma k mas o menos este bien pork si sonase metalico lo dejaba de serie.

mi consejo es que ahorres para una repro a medida y te dejes de lineas directas, que a mi modo de ver es una forma absurda de tirar el dinero y encima ir quedando mal.
porque si esto es a lo que llamais parecerse a un gasolina....
http://www.youtube.com/watch?v=k4TPbCvUhtk
lo dicho es mi consejo, tómalo o déjalo.

pd: Siento mucho lo de tu mascota ;)
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Spa_Triana_c4 » Mar May 11, 2010 17:56 pm

Imagen

haber entendidillo, esto q tngo en mi coche es linea directa xq es un tubo recto desde el catalizador hasta las colas, cn una t para sacar las 2 salidas dobles, creo q saben mas los de duramás q tu ;) si le kitas el catalizador es linea directa con supresion de catalizador, y la mia es con supresion de silencioso ok¿? y si la gente se confunde no t digo q sean mecanicos pero no suena como un simple diesel, y yo se lo q tngo ;) y me encanta como suena el escape
Spa_Triana_c4

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:19 pm

spect: gracias por tu consejo en el cual llevas razon y las como son si la llevas la llevas.
no intento parecerme a un gasolina solo kiero k mi puto diesel suene, la repro estoy ahi ahi tio a ver si cae en un futuro.
piton

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:21 pm

por cierto gracias spect k no lo lei antes..

Spa: por favor tio k no haya lios ( por lo de entendidillo) ok?
debe sonar muy bien tio. ;)
piton

Notapor MaNeL » Mar May 11, 2010 18:22 pm

Esta guapo el coche piton,y lo siento por lo de Akira :(
Un saludo ;)
MaNeL

Notapor Spect » Mar May 11, 2010 18:23 pm

Spa_Triana_c4 escribió:Imagen

haber entendidillo, esto q tngo en mi coche es linea directa xq es un tubo recto desde el catalizador hasta las colas, cn una t para sacar las 2 salidas dobles, creo q saben mas los de duramás q tu ;) si le kitas el catalizador es linea directa con supresion de catalizador, y la mia es con supresion de silencioso ok¿? y si la gente se confunde no t digo q sean mecanicos pero no suena como un simple diesel, y yo se lo q tngo ;) y me encanta como suena el escape

ya estamos faltando y luego soy yo el malo.

una linea directa es lo que tiene, que es DI-REC-TA, punto.
tu lo que tienes es un trozo de tubo a modo de silencioso y no hay mas chicha que cortar.
Por cierto, no viene al tema pero aun me acuerdo de cuando se te jodio el embrague y deciamos que dejaras de hacer el tonto en las arrancadas, y tu decias que si no estabamos todo el dia para ver como conducias.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=31012
como supongo que el del video que puse arriba eres tu haciendo el gamba , decirte que el "entendidillo" ya te cazó en su dia y que todo acaba saliendo.
Un saludo.
Spect
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:24 pm

gracias Manelillo. ;)
piton

Notapor albertomv01 » Mar May 11, 2010 18:25 pm

Spect me acaba de quitar las palabras del teclado... una línea directa se llama así precisamente por ser eso mismo, DIRECTA desde el inicio de los gases de escape hasta el final... sin obstáculo alguno a su salida, permitiendo evacuar los gases de escape sin elemento alguno que se interponga. Esto se suele hacer en coches en los que se potencia favoreciendo la admisión, es decir, se mejora la "respiración" del motor y del coche en todos los sentidos.

Se agranda la admisión de aire y se facilita así mismo su salida...

Por cierto, lo siento por Akira, Nacho.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor piton » Mar May 11, 2010 18:28 pm

gracias Alberto.
piton

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!