Moderador: Moderadores
noregistrado escribió:Bonitas fotos, por cierto, el detalle es la matricula???
noregistrado escribió:Bonitas fotos, por cierto, el detalle es la matricula???
kimi.bdn escribió:noregistrado escribió:Bonitas fotos, por cierto, el detalle es la matricula???
Suerte que no las he borrado
xavierete escribió:Madre mi vaya horas tio! Para no ver el detalle. Lo que si he visto que aun no tienes el vinilo carbono en el volante.
ferrarienzogumball escribió:A ver quien se da cuenta del detalle que lleva en las fotos mi C4
p.d. Gracias Marc por subir las fotos
Alexac4 escribió:La pegatina del foro?????????
visvis escribió:ferrarienzogumball escribió:A ver quien se da cuenta del detalle que lleva en las fotos mi C4
p.d. Gracias Marc por subir las fotos
Matricula????
ferrarienzogumball escribió:A ver quien se da cuenta del detalle que lleva en las fotos mi C4
jali escribió:ferrarienzogumball escribió:A ver quien se da cuenta del detalle que lleva en las fotos mi C4
jejeje la matricula no ?¿? que rara tio
por cierto Ra a quien se le ocurre limpiar por fuera y por dentro el coche y meterse en un camino de tierra.. solo a ti![]()
![]()
un abrazo makina
Alexac4 escribió:Ra y tus antiguas matriculas??????? Las de españa?????
ferrarienzogumball escribió:mis antiguas matriculas estan debajo de las matriculas de Rumania, ya que solo las puse para hacer las fotos jejejeje
tengo que llamarte un dia de esta semana para hablar algo de las diurnas contigo
saludos crack
Lewis escribió:Que gran volante, buen cambio!
Didi escribió:Muy bonito Ra pero... porque se supone que le has puesto esda matricula?
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:mis antiguas matriculas estan debajo de las matriculas de Rumania, ya que solo las puse para hacer las fotos jejejeje
tengo que llamarte un dia de esta semana para hablar algo de las diurnas contigo
saludos crack
ok, pero si me llamas hazlo por la tarde tempranito, que por la mañana no puedo coger el móvil
ferrarienzogumball escribió:Mañana voy a recoger los embellecedores cromados para el volante de Picasso![]()
Alexac4 escribió:ferrarienzogumball escribió:Mañana voy a recoger los embellecedores cromados para el volante de Picasso![]()
No te has resistido en pillartelos ya
loiss escribió:Si no los pones revientas
Me alegro que ya lo tengas al gusto tio, siento no haberte podido ayudar con eso...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados