ALEXAC4-Novedades para mañana!!!!! - Pag.56

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Notapor _Ra_ » Mar Oct 19, 2010 23:42 pm

Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar ;)

:ok: :ok:
ImagenImagen
Citröen C4 Coupe VTR Blanco Blanquise con techo panorámico,llantas krakatoas blancas,RT5,angels eyes negros,pilotos led's ahumados,diurnas homologadas,pomo DS3 blanco,doble cola escape,etc
_Ra_
C4atrero Profesional :D

Notapor Chris_C4 » Mar Oct 19, 2010 23:43 pm

Te digo lo que te e dicho por privado.

Te conozco poco y tengo ganas porque se que eres una persona guay.

Como te comentado a mi tampoco me parecen correctas muchas actuaciones de los Moderadores del Foro y de algunos usuarios, pero bueno hay de todo, hay gente con la que haces mas migas que con otras y con otros que tienes roces.

Lo que te dicho que cuando tuve el problema con un forero, empezaron varios Users y Moders a despotricar contra mi cuando yo no tenia nada que ver. Solo les falto bloquearme como hicieron con Piton, de hecho esta el post aun donde un Usuario, me dijo que si no me gustaba que me fuera por donde e venido.

Creo que un foro es un sitio de total libertad de opiniones y de criticas que tenemos que aceptar y que tienen que entender que somos muchos y no tenemos que encajar todos.

Yo personalmente pienso que como te dije tanto a ti como a Lewis, que en las concentraciones los grupitos esos y de dar imagen como de no "aceptar" a los nuevos me parece patetico pero bueno hay de todo y nos hacemos nuestros grupitos EloyGomez, DanyC4, Didi, Edu180 and company para hacer el rato agradable.

No con esto quiero decir que yo no este comodo en el foro, que lo estoy sin problemas y me ayuda mucho en mis historias con el coche, pero vamos... que la vida es asi y no tenemos porque congeniar con todo el mundo asique ves a tu bola y punto, que te han quitado de Moder, pues nada tio, antes tampoco eras moder asique no te creas que va ser muy diferente asique...

Animo Alex y ya sabes mi apoyo 100%
Chris_C4

Notapor BINI » Mar Oct 19, 2010 23:47 pm

Yo no tengo ni idea de que va el tema, pero lo que si tengo claro es que mas de una vez Alexac4 con tus comentarios y demás me as ayudado en mis mas de 10000000 dudas y seguro que ni te suena mi nick. Yo soy aquí un perfecto desconocido y sin pegatina, no conozco a nadie y nadie me conoce ami, moder o no moder, con o sin pegatina, conocido o desconocido soy c4atrero, como tu, como todos. Espero seguir leyendo tus comentarios debajo de mis preguntas, un abrazo apañero!
BINI
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor miniñoc4 » Mar Oct 19, 2010 23:49 pm

alex no se que te abra pasado pero eres un tio de pm lo poco que e podio able con tigo.

espero que no abandones el foro y pueda seguir ablado por el foro.

pa lo que sea por privado okis saludossss
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
miniñoc4

Notapor Alexac4 » Mar Oct 19, 2010 23:49 pm

Gracias Chris :ok:

Por cierto, el RNEG excelente ;)
Imagen
Alexac4

Notapor MaC4rron » Mié Oct 20, 2010 0:01 am

Ya sabes que te apoyo, demasiado has tardado!
El hombre sabe que sabe... El animal no sabe que sabe... El sabio sabe que no sabe... El necio no sabe que no sabe...
MaC4rron

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 0:04 am

MaC4rron escribió:Ya sabes que te apoyo, demasiado has tardado!

Gracias Victor, ahora ya sabes TODO ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Nora » Mié Oct 20, 2010 0:04 am

Alexac4 escribió:
Lorac caladon escribió:
Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar ;)

Mi querido Alex... que mas decir que no haya dicho ya... tanto en altas como en bajas esferas... sigo sin entender nada... aun sabiendo muchas cosas.

Se que esto NO es un "adios" sino un HASTA PRONTO.

Confio ciegamente en que TODOS recapacitaremos sobre lo sucedido y en frio las cosas se ven de otra manera... el tiempo es el mejor autor y siempre encuentra un final perfecto.

¿Tu brico? Un momento pasajero...

¿Y sabes? NO te vamos a extrañar... por que estamos "aqui missssmo"...

Te quiero mucho amigo mio.

PD. Se que no te ibas a ir... DEL TODO, no vas a desperdiciar la oportunidad de juntarte con el usuario medio eh??????????????????????
Nora
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 0:06 am

Lo mejor de todo esto, es que voy a ser uno mas de vosotros y puedo expresar las cosas como yo las pienso. ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Mié Oct 20, 2010 0:07 am

Bueno, Alexa, no se que decir, que ya sabes, lo que hemos hablado por tuenti...que te respeto y que lo comparto poco, pero bueno, tú verás, ya sabes que mi apoyo lo tienes, como dice mac4rron....

Besis!
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 0:17 am

Ele_C4 escribió:Bueno, Alexa, no se que decir, que ya sabes, lo que hemos hablado por tuenti...que te respeto y que lo comparto poco, pero bueno, tú verás, ya sabes que mi apoyo lo tienes, como dice mac4rron....

Besis!

Muchas gracias Ele ;)

Espero que te haya llegado algo importante por privado ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mié Oct 20, 2010 0:28 am

Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 0:30 am

Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo

Ya te contare cuando nos veamos. Muchas gracias por el apoyo ;)
Imagen
Alexac4

Notapor Lorac caladon » Mié Oct 20, 2010 0:31 am

Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo

Seguro que el te respondera con UN ABRAZO.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Didi » Mié Oct 20, 2010 0:34 am

Lorac caladon escribió:

lo siento pero prefiero que me responda el! que se que no me va a poner eso... o eso solo..! ( sin ofender )
la verdad es que yo quiero mucho a alexa y el lo sabe!!! sabe que en madrid y en mi corazon hay un huequito para el!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Lorac caladon » Mié Oct 20, 2010 0:35 am

Didi escribió:
Lorac caladon escribió:

lo siento pero prefiero que me responda el! que se que no me va a poner eso... o eso solo..! ( sin ofender )
la verdad es que yo quiero mucho a alexa y el lo sabe!!! sabe que en madrid y en mi corazon hay un huequito para el!!!!

Tranqui que no ofendes pero en cuanto lea Alex lo que he puesto creo que te dira porque va.
Vallase señor Jose, vallase :meparto: :meparto:
Imagen
Lorac caladon
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 0:42 am

Lorac caladon escribió:
Didi escribió:
Lorac caladon escribió:

Tranqui que no ofendes pero en cuanto lea Alex lo que he puesto creo que te dira porque va.

Didi, lo que quería decir Diego era esto:

http://www.youtube.com/watch?v=eWF0VGX63kk

;)
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mié Oct 20, 2010 0:48 am

jajajaja solo eso?¿? yo digo.. me dirá un besito o algo asi mas ñoño... :cry:
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 0:53 am

Didi escribió:jajajaja solo eso?¿? yo digo.. me dirá un besito o algo asi mas ñoño... :cry:

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Pero la kedada siguen en adelante. Ya he hablado con varias personas y me han confirmado sus asistencia :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Didi » Mié Oct 20, 2010 0:57 am

Alexac4 escribió:
Didi escribió:jajajaja solo eso?¿? yo digo.. me dirá un besito o algo asi mas ñoño... :cry:

Pero la kedada siguen en adelante. Ya he hablado con varias personas y me han confirmado sus asistencia :ok:

Mas te vale porque me recorro to rincon de la victoria en tu busca eh!!!!! ademas que tenemos que cenar juntos y charlar!!!! eso si.. me tienes que recomendar un sitio pa poder ir a comer unos espetillos de esos tan buenos
!!!!!!!
Imagen

Imagen

Mi Tweety!!!!
Didi
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 1:02 am

Didi escribió:
Alexac4 escribió:

Mas te vale porque me recorro to rincon de la victoria en tu busca eh!!!!! ademas que tenemos que cenar juntos y charlar!!!! eso si.. me tienes que recomendar un sitio pa poder ir a comer unos espetillos de esos tan buenos
!!!!!!!

Tranquila que si voy y te recomendare algún sitio bueno que te sirvan unos espetos de los buenos :ok:
Imagen
Alexac4

Notapor Ele_C4 » Mié Oct 20, 2010 1:06 am

Alexac4 escribió:
Ele_C4 escribió:Bueno, Alexa, no se que decir, que ya sabes, lo que hemos hablado por tuenti...que te respeto y que lo comparto poco, pero bueno, tú verás, ya sabes que mi apoyo lo tienes, como dice mac4rron....

Besis!

Muchas gracias Ele ;)

Me acaba de llegar y ahora ya si que estoy flipando...ahora nosé que hacer y te comprendo más que antes...y nosé nano, nosé...cuando salga del shock te diré algo...

Sigo manteniendo que para lo que quieras aqui estoy
Imagen
viewtopic.php?t=31289&postdays=0&postorder=asc&start=0
C4atrera Fire Alarm nº2
Comando Buncabrón miembro nº2 (Oh si, oh si, estoy llegando, y tú llegas?)
Ele_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Alexac4 » Mié Oct 20, 2010 1:13 am

Ele_C4 escribió:
Alexac4 escribió:

Besis!

Muchas gracias Ele ;)

Me acaba de llegar y ahora ya si que estoy flipando...ahora nosé que hacer y te comprendo más que antes...y nosé nano, nosé...cuando salga del shock te diré algo...

Sigo manteniendo que para lo que quieras aqui estoy

Mejor no digas nada Ele, que quede entre nosotros :ok:

Mañana cuando se nos quite el calenton, sera otro día.
Imagen
Alexac4

Notapor Pakillo » Mié Oct 20, 2010 9:28 am

Oye alex... que yo te conosco bastante y se como eres tio... eres un tio genial y super legal.. pero lo mejor para todos es que esto no suceda, este foro suele tener un buen rollo, entre nosotros y eso que la mayoria de nosotros ni nos conocemos.. yo creo que lo mejor es que te tranquilices y sigas como antes.. Este es un foro libre de exponer las ideas de cada uno, pero sin faltarno el respeto, pero aun asi nos faltamos el respeto hasta tal manera... :shock: :shock: ... Asi que mi opinion es que nos respetemos y nos ayudemos dentro de lo que se pueda y que estos malos royos se lo lleve el viento....
Pakillo
Pakillo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor TORRE87 » Mié Oct 20, 2010 10:52 am

yo estoy flipando :roll:
pero en fin ya llego tarde como siempre!!!
Alex que no te conozco de nada, pero ya son algún año leiendo lo que escribes por el foro y cruzando mas de una conversacion,de hecho fuiste el moder que me abronco por privado a la vez que me daba su apoyo en la unica "bronca" que e tenido por estos lares,por lo tanto no puedo responderte de otra forma que con mi apoyo(aun que no te sirba de nada)
Tú lo has dicho ahora podras ser mas "libre" a la hora de expresarte.
1 saludo compañero y mutxos animos crack :ok:
ECO-POLLAS
TORRE87
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!