Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar

Moderador: Moderadores
Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar
Alexac4 escribió:Lorac caladon escribió:Alexac4 escribió:Muchas gracias por vuestros apoyos chicos, sois de lo mejorcito del foro. Por eso motivo no me he ido del todo, porque se que aun hay gente que me aprecia y lo quería demostrar
Ele_C4 escribió:Bueno, Alexa, no se que decir, que ya sabes, lo que hemos hablado por tuenti...que te respeto y que lo comparto poco, pero bueno, tú verás, ya sabes que mi apoyo lo tienes, como dice mac4rron....
Besis!
Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo
Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo
Lorac caladon escribió:Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo
Seguro que el te respondera con UN ABRAZO.
Didi escribió:Lorac caladon escribió:Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo
lo siento pero prefiero que me responda el! que se que no me va a poner eso... o eso solo..! ( sin ofender )
la verdad es que yo quiero mucho a alexa y el lo sabe!!! sabe que en madrid y en mi corazon hay un huequito para el!!!!
Lorac caladon escribió:Didi escribió:Lorac caladon escribió:Didi escribió:Amore!!!! sabes que conmigo puedes contar para lo que necesites, sea lo que sea o pase lo que pase aqui estaré, todos tenemos problemas unos con otros del foro, simpre hay algun roce con alguno......y simpre hay grupitos eso lo sabemos todos!!! pero cariño!!!! tienes mas apoyos de los que piensas..!!! animo y cuando te vea el martes te voy a dar un pedazo achuchón que te voy a dejar sin respiracion!!!! ejejeje besitos cielo
lo siento pero prefiero que me responda el! que se que no me va a poner eso... o eso solo..! ( sin ofender )
la verdad es que yo quiero mucho a alexa y el lo sabe!!! sabe que en madrid y en mi corazon hay un huequito para el!!!!
Tranqui que no ofendes pero en cuanto lea Alex lo que he puesto creo que te dira porque va.
Alexac4 escribió:Didi escribió:jajajaja solo eso?¿? yo digo.. me dirá un besito o algo asi mas ñoño...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la kedada siguen en adelante. Ya he hablado con varias personas y me han confirmado sus asistencia
Didi escribió:Alexac4 escribió:Didi escribió:jajajaja solo eso?¿? yo digo.. me dirá un besito o algo asi mas ñoño...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero la kedada siguen en adelante. Ya he hablado con varias personas y me han confirmado sus asistencia
Mas te vale porque me recorro to rincon de la victoria en tu busca eh!!!!! ademas que tenemos que cenar juntos y charlar!!!! eso si.. me tienes que recomendar un sitio pa poder ir a comer unos espetillos de esos tan buenos
!!!!!!!
Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Bueno, Alexa, no se que decir, que ya sabes, lo que hemos hablado por tuenti...que te respeto y que lo comparto poco, pero bueno, tú verás, ya sabes que mi apoyo lo tienes, como dice mac4rron....
Besis!
Muchas gracias Ele![]()
Espero que te haya llegado algo importante por privado
Ele_C4 escribió:Alexac4 escribió:Ele_C4 escribió:Bueno, Alexa, no se que decir, que ya sabes, lo que hemos hablado por tuenti...que te respeto y que lo comparto poco, pero bueno, tú verás, ya sabes que mi apoyo lo tienes, como dice mac4rron....
Besis!
Muchas gracias Ele![]()
Espero que te haya llegado algo importante por privado
Me acaba de llegar y ahora ya si que estoy flipando...ahora nosé que hacer y te comprendo más que antes...y nosé nano, nosé...cuando salga del shock te diré algo...
Sigo manteniendo que para lo que quieras aqui estoy
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados